lunes, 16 de agosto de 2010

Consecuencias.

Hola nenas!

Me he sentido mucho mejor, sigo incómoda pero ya no tengo dolor y las suturas están mejorando! Gracias por sus palabras!

Pasando a otro tema que siempre está en nuestras cabezas..

La verdad es que estoy gorda, y mucho.. El asunto de "comer sano" antes y después de la operación, fue una simple excusa para comer todo lo que se me diera la gana, que triste soy no? ahora que estoy arrepentida me parece patético.. Hoy decidí que no iba a seguir en eso, porque los kilos que se aumentan cuestan muchos sacrificios bajarlos! ya tiré todo mi trabajo al carajo y no me voy a poner la tarea mas difícil de lo que ya es..

Lo que mas rabia/impotencia me da de es que en el justo momento que había alcanzado mi meta, que si bien estaba agotada emocionalmente, me gustaba mi cuerpo, porque estaba flaquita y me veía de lo mejor PARA MI, porque para el resto estaba demasiado flaca, pero no me importó!! hasta que un día si me importó.. y empecé a comer como una idiota porque " ya estoy flaca, puedo comer lo que quiera" y resulta que un año después, acá me tienen, hecha una vaca. Todo porqué? porque les hice caso a las voces y presiones de afuera, en vez a los gritos que salían de mi alma diciéndome NO SIGAS COMIENDO y que yo no escuché hasta que se me hizo tarde. Ya que coño, estoy gorda, volví al punto de partida.. Esto se los cuento para que no les pase a ustedes, porque es el peor error del mundo no ser fiel a las propias creencias y determinaciones.

Al final, somos nosotras quienes pagamos los platos rotos..

Hoy he comido una buena porción de sopa con muchos vegetales, mi plan es no comer nada mas, quizás un té antes de dormir..

Muchos besitos nenas!
Cuídense!

sábado, 14 de agosto de 2010

Implantes II

Hola nenaas!

Gracias por su apoyo y sus palabras, me han ayudado muchísimo! gracias graciaas!

En este momento me he escapado mientras mi madre toma una siesta para venir a actualizarlas sobre los pasados días.. Bueno, esto de operarme los senos pasó de ser un capricho a un gran experimento de cuánto puedo aguantar por una meta que llevo años tratando de alcanzar. La perfección duele en todos los sentidos, sobre todo porque estamos buscando algo que de alguna forma nos han impulsado a encontrar.

Sé que en algún momento a todas nos ha pasado por la mente " Si tuviera esto mas grande/mas pequeño/mas duro/con mejor forma, me sentiría mejor conmigo misma" yo tuve la oportunidad y el tiempo para cambiar algo y los aproveché! Tengo 17 años y mi inseguridad no es sólo por trastornos mentales, también es cuestión de edad e inmadurez.. Creo que todos esos factores influyeron en mi decisión, pero estoy feliz! al menos con mis senos..

He sufrido mucho desde el jueves 5, esto duele chicas, duele muchísimo! pero vale la pena.. La sensación de estar en la sala de operaciones, rodeada de médicos es indescriptible, muy emocionante. En ningún momento me puse nerviosa, al contrario! estaba ansiosaa.. el tamaño que escogí es normal, 380cc, es decir 34C, aunque para mí es grande, porque no alcanzaba a llevar un 32A! era totalmente plana.. estoy contentísima con el resultado, no me hinché ni me salieron moretones, pero si me han dolido mucho mucho los senos, tanto que me cuesta dormir, me duele la espalda por la incomodidad, no puedo salir, me aburro mucho..

Apenas pueda volveré al gimnasio, porque he engordado.. obviamente tengo que comer para que todo cicatrice bien y esas cosas..Me ha costado que se me curen las suturas ( las cuales fueron debajo del seno) pero supongo que es normal. El tiempo de recuperación es de tres meses y comienzo clases el 6 de septiembre! espero no tener dolor..

Las dejo nenas, ya la posición de la silla está haciendo que me duela la espalda ): espero que estén bien! apenas pueda me paso por sus blogs, espero sea pronto, extraño saber de ustedes! Besoss!!

martes, 3 de agosto de 2010

Implantes.

Hola nenas!

Otra vez acá con ustedes. Ya estoy de vacaciones de la universidad, por fiin.. estas dos últimas semanas fueron terribles, con exámenes, entregas, informes todos los días, así que me he liberado del estrés y tengo el tiempo que necesitaba para saber de ustedes y actualizarlas!


Con mi novio ya tengo 1 año y 8 meses.. uff como pasa el tiempo.. ya Carlos ha salido poco a poco de mi vida, aún me escribe aunque sea una vez al mes. Prefiero no responder, mi carne es débil!

En un último intento de sentirme bien conmigo misma, voy a colocarme implantes de senos. La operación es mañana, wish me luck!

Las quiero nenaas!