lunes, 17 de diciembre de 2007

What's better?


hola mis princesas..

los unicos seres en este maldito mundo que no van a juzgarme y que me entienden..

gracias..


escribo porque es la unica forma que puedo usar para drenar la rabia que tengo por dentro en estos dias que en este momento es mucho mayor..


siento rabia porque empiezan a presionarme que me decida.. resulta que tengo un crush increíble con M.. una chica.. la quiero asi muchooo.. y la atracción sexual no es normal.. no tengo problemas con mi bisexualidad.. de hecho me encanta.. el problema es que está L también.. que lo quiero como no tienen una idea y las ganas se las tengo desde hace tiempo..


como ven.. siento lo mismo por dos personas completamente diferentes.. L anoche me dijo ke ME AMA y a mi me tocó decirle que yo también.. ya sé no debí.. pero que más podía hacer? el me dice "te amo" y yo que se supone que iba a decir? "bueno yo no te amo pero quiero entrarte" no podiaa.. asi quee.. me metí en un problema..


M me dice que me decida.. ella es tremendamente celosa.. y sería taan perfecto que ella tuviera su novio yo el mío (L todavía no es mi novio) y estamos juntas.. pero es muy bueno para que eso pase.. y entiendo que ella quiera que yo escoja porque la situación es incómoda.. pero el asunto es que no quiero decidirme.. L no sabe nada.. mejor dicho NADIE sabe nada de M y yo.. que por cierto.. no es por ser gráfica ni nada pero.. tener sexo con ella debe ser una experiencia espectacular.. y con L bueno ni se digaaa.. asi que por ahí no me puedo decidir porque el sexo va a ser muy bueno con los dos..


entonces.. qué es mejor?

una mujer o un hombre?

la que todavía no dice que me ama o el que me dijo que "me ama"?

la que tiene cuerpo o el que es flaco?

la que es profunda o el que es práctico?

la que se enseria o el que disfruta?

la relación seria o la aventura?


hay no see.. porque no me importa si me aman.. y aunque tocar los huesos de L hace que me estremezca, la carne y las curvas de M son tantas que me pierdo en ellas.. que L sea práctico me encanta, yo tambiñen soy así.. pero M es profunda y logra que llegue a un clímax sólo con palabras.. y si M o L se ponen serios o no, eso me tiene sin cuidado..


y ustedes que piensan?

qué es mejor?


besos y cuídense..

6 comentarios:

Oruga dijo...

Hola hermosa, yo amo a Ville y cuando sea grande me voy a casar con el :P, no se que decirte, parece una decicion muy dificil, debe ser genial tener en claro tu sexualidad y que tu bisexualidad no te asuste ni te cause conflicto alguno, ojala M estubiera dispuesta a estar contigo a pesar de L, asi tendrias lo mejor de ambos.

Cuidate mucho hermosa,besos

PD; publique algo y me encantaria que todas opinaran ese post, asi que si tienes tiempo pasa y dime que te parece.

lola dijo...

ola!!!!!
te aviso k me creeado un nuevo blog xk el otro m lo an pillado (este)
bueno aki t dejo el nuevo
http://mi-amiga-la-asesina.blogspot.com

xaitu

* EstrelLiiita * dijo...

wuau ke padre!!
mmm jiji kieres un consejo d una barbie??
jiji
mm jaja ke haria yo.. ps parece ke M es astante abierta.. asi es ek le diria si keires kiero peroahi keda... un fejecillo o una noche loka no se ke kieras tu... y ya estuvo muy bueno pero bye seamos siendo amigas y blablabla...
y yo creo ke si tienes mas en komun kon L deberias de irte con el para una relacion seria... por la atraccion fisika y el chispaso pasa rapido y yo siento ke eso lo tienes mas kon M entonces si yo digo ke la relacion seria sea con L :)
jiji
pero beno al final..
piensalo mucho xk se ve ke los kieres en sus diferentes formas :9
cuidate..
y felicises fiestas :)

Athena dijo...

Hola preciosa!

Tienes una difícil elección y la respuesta solo la tienes tú, nadie más. Busca adentro de ti, intenta adivinar que es lo que tu corazón quiere y haz eso... Sé que es increiblemente difícil, pero si no quieres hacer daño a nadie (ni tan siquiera a ti misma) si que es cierto que debieras elegir.

Piénsalo y actúa.

Ya nos contarás!!!!!

Cuídate

Mil besitos*

Anónimo dijo...

Hola nena!!
Recien me encontre con tu nlog.. te agrego a mis links espero que no te moleste..
Te dejo el mio por si queres pasarte:
http://beautyandperfectprincess.blogspot.com
Besotes!

HONEY dijo...

AY...PUES YO OPINO QUE, te quedes con quien te seintas mejor, pero M, solo quiere una aventura? o al menos fue lo que entendi...
si es asi, no tiene porque tener ningun problema con L.
Y yo soy igual! si alguien me dice te quiero o algo asi, digo lo mismo xD! pero ya aprendi que es bastante malo mentir al respecto
cuidate y ojala tomes la mejor decision :D