miércoles, 22 de abril de 2009

En caminos peligrosos.

hola nenas!

esta entrada tiene ciertos puntos de interés:

- hoy se supone que me iba a ver con una amiga en su casa, ella es la que me ha gustado por aaaños y que ahora es que nos estamos viendo, es pura relación física por parte de ambas. bueno, debido a que su mamá estaba en casa, tuvimos que ir a casa de otra amiga (la cual no sabia nada porque es muy habladora) entonces tuvimos mas intimidad, digo.. la toqué por primera vez donde nadie, NUNCA, la había tocado (si si es ahí debajo del vientre, ya saben no? es que no me gusta ser TAN explícita) yo ando bien, pero ella no sé.. espero que esté bien, supongo que si porque esa respiración agitada y profunda no es precisamente de descontento no? aunque bueno, la primera vez que te tocan te sientes algo rara..

- en consecuencia de esto, siento que no debería estar haciendo estas cosas, Y (mi amigo con derecho) no sabe NADA. y podría decirle.. pero el asunto es que ya nos hemos dicho TE AMO y ESTOY ENAMORADO/A DE TI. y si siento eso saben? no es mentira, estoy enamorada y lo sé, por lo mismo no se lo digo, porque odiaría hacerle daño (porque es lo que pasaría)

- sin embargo, el amor de mi amiga, un hombre de 26 años que vive en Barcelona, viene de visita en agosto, ahí es cuando me dicen "bueno Vero, hasta acá llegamos" y ahí es cuando yo voy a necesitar a Y. pero sabiendo esto, no voy a dejar lo que tengo con mi amiga.

- cambiando el tema, estoy agarrando músculo nenas. no sé si sea bueno.. me gustan los huesos y pues ya prácticamente no se me notan. por esto estoy tomando una cantidad adsurda de calorías (200cal cuando gasto un promedio de 800cal) a ver si bajo de peso..

conclusión:
hay de mí si me llego a resbalar en estos dias; ya sea con mi amiga, con Y o con mi cuerpo, porque juro que colapso..

besos nenas!
PD: prometo pasar por sus blogs mas tarde, estoy hasta el techo de trabajos de nuevo!

9 comentarios:

pecados_orales dijo...

jaja .. miraa.. yo no le veo anda de raroo.
.eso si te diria q lo de tu amiga.
Loo mantenngas en secretoo no se lo digas q tu chicoo sige con el pues tamto como ara vos como para tu amiga es solo allgo fisiicoo..
ella.
tambien.
.
te deja cada vez q viene el suyo no?'!
wee.
NOo teine nada demalo divertiirsee.
O no?'!

no haces daño a nadiie.!
.......
No veo q estes enngaññamdo a tu chIicoo
es soo q se gusttan i buue
no tiene nada de malo!
pero esconveniente.
q lo mantenngas para ti i para ella NOmass..
de todas formas el tiempo diraa si es pasajero o noo!

mientaras etannto te diigo
DIVIERTETE!! NO PIERDES NADA!

XD

Un abBrazo hermosa priIncesa!!.
.

Jazmin dijo...

Divertite con tu amiga dure lo que dure, hasta que llegue el novio o el hombre en cuestion. No le digas nada a tu amigo con derecho y cuando ella se va te quedas con tu enamorado.
Suerte princesa
Jaz

Oruga dijo...

Pues haces bien en lo decirle a Y, lo malo es que si se esntera por otro lado se va a enojar mucho, esperemos que no se entere.

Tu disffruta a tu amiga, si dura un par de semanas o si dura por anios.

En cuanto al gym... si estas ganando musculo quiza subas de peso, pero el musculo es mucho mas pequenio que la grasa, un kilo de musculo es diminuto, es entre 5 y 7 veces mas pequenio que un kilo de grasa, asi que no te fijes en el peso, fijate en como te vez, bueno mas bien en como te ven los demas por que tu no te vez objetivamente.

Cuidate mucho hermosa, besos.

A L E J A N D R A * dijo...

Que picara ! Bueno mientras sientas que hagas lo correcto, no hay problema :D

Mucho animo y fuerza :D

AnA Un DuLcE ToRmEnTo... dijo...

vaya q si te has divertido ultimamente pillina jiji...

bueno el corazon es re complicado, pero trata de mantenerlo a salvo de cualkier dolor y decepcion...mientras disfruta lo q tengas q disfrutar

te deseo lo mejor en todo linda..

besitos

IriAH dijo...

ola wapisima! hey no sabia ke fueras bisex, aki la presente tambien lo es y he tenido mil problemas por ello, pero he resultado ilesa ^^. Lo que no me gusta del gim es precisamente eso, te hace flaca al principio..pero luego aumentas la masa muscular y los huesos se vuelven a perder entre tejido fibroso y askeroso... lo cierto es ke no se ke decirte, podrias preguntar a algun monitor ke hacer en el gim para perder peso en lugar de ganar musculos. muxos besos prin!!!

Luz dijo...

Muchiiisima suerte con la dieta, estas comiendo poquisimo asi que seguramente vas a bajar.
En cuanto a tus "amores"!..no se que decirte! jaja aprovechalos a los dos, pero cuidalo a Y! parecen estar en otra etapa ahora =)
Un beso enormeee

torrens dijo...

nunca me he podido imaginar lo que seria estar con una mujer...pero si sientes lo mismo que yo con el amor de mi vida, vale la pena vivirlo aunque sepas que no tiene futuro la relacion, vale la pena

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

hola prin! pues verás, informe semanal es lo mismo q me enviaste el domingo pasado xD
mandame tu informe del día de hoy y tu avance de la semana, ya sabes: peso, medidas y fotos!!
Graciiaaas :D