miércoles, 2 de septiembre de 2009

Ana

hola nenas!

como saben, los últimos meses con Ana, mejor dicho, sin Ana.. han sido una pérdida de tiempo..

todo empezó a finales de abril.. yo estaba flaquísima y me sentía bien, no del todo, claro.. todas sabemos que no comer prácticamente nada afecta las emociones.. pero me sentía segura con mi cuerpo, e incluso en dos ocasiones fuí a pasar todo el dia con mis amigas, amigos y mi novio en la piscina, donde todos estabamos en traje de baño y usé uno de dos piezas y me sentía de lo mejor!

pero tenía muchos problemas en casa, mis padres estaban MUY preocupados.. mi madre sufría mucho y mi padre me llevaba una vez al mes a que me pesara el nutricionista.. la primera vez que me llevó pesaba 46kg, yo estaba tan feliz.. pero me mandaron a engordar 7kg en un mes. y lo hize para quitármelos de encima. después bajé a 44kg. y ahí fue cuando desaparecí del blog y abandoné todo. me entró cierta seguridad de "puedo comer lo que quiera porque soy flaca y lo puedo bajar de una vez" y comí y comí..

todos, TODOS los días comí hasta atascarme de comida. toda mi familia estaba feliz porque yo estaba engordando y me decían que me veía mejor.. yo mientras tanto, tapaba el espejo del baño para no verme el cuerpo al salir de la ducha. sabía lo que me estaba haciendo, pero había perdido todo control sobre mi cuerpo. meses de disciplina, sacrificio, esfuerzo, constancia, hambre, lágrimas y demás se fueron a la basura así de simple. dejé de salir y de ver a mi novio. nadie podía verme así, tan gorda y horrible. traté de volver, de ayunar, de limpiar mi cuerpo.. pero no duraba mas de dos días.

hasta hoy.

de qué me sirvió llenarme de basura que ha contaminado y deformado lo que solía ser mi precioso cuerpo? me consideré bella y existosa. un día lo logré nenas, supe lo que es usar jeans talla 2, tacones altos y un stapless mínimo que dejara ver mi precioso cuello y clavícula. y me sentí tan bien.. pero ya no. no sé quién soy, porque peso 55kg. me miro al espejo y veo a una gorda que se robó mi delgadez. y NO.LO.AGUANTO.MAS. hoy no comí.. primero voy a limpiar mi cuerpo con agua hasta el lunes que comeré special k con leche descremada, y luego otra vez agua..

la comida es necesaria, sin comida, no se vive. pero hay que comer lo necesario para que el cuerpo funcione, lo demás es abusar, es ser estúpido y no quererse. si no cuidamos nuestro cuerpo, quién lo va a cuidar por nosotras?

si no controlas tu cuerpo, no controlas tu vida, no controlas nada. no eres nada.

cuídense nenas, quiéranse!
muchos besos!

12 comentarios:

PrincessEmilly dijo...

ay nena lo c es tan duro cuando has llegado a ese punto y verq la balanza sube y sube se l oq s esinete tambei nme paso pr la misma epoca pero bueno tienes q medirte un pco y coemr mas saludablemente asi q dale si se puede recuerda que comemos para vivir no vivimos para comer.
animo

princez_jez dijo...

hola hola!
yo opino iwal k tu,
a mi me encantaria controlar el mundo entero!
pero no puedo
lo uniko k esta completamente en mis manos soi io misma, por ende mi cuerpo!
i voi a lograr lo k sea con él
porke es mio i xk io lo controlo
admas de k la autoestima se te sube por la nuuubes
jejeje
besos nena
pasate por mi blog
jess

Princess Marina dijo...

Hoolaa prin!!
Si lo lograst una vez.. una segunda no es imposible.. ademas como vos misma dijiste el secreto esta en el control y eso es justament algo q manejas a la perfeccion.. xD

Muchos animoss!!
bsos

Princip3ssa dijo...

Hola hermosa muy buen post :D

si es cierto nos guste o no la comida es necesaria para vivir jeje aunque a veces eso es lo que no queremos en fin me alegra que tengas una vision mas clara de todo, eso es bueno!

y no seria bueno tener un control para controlar todo? yoquiero uno jeje

besos

lluvia de cristal dijo...

Gracias por pasar por mi blog, nena lo vas a lograr ya veras si te caes te levantas y esto es solo una piedrecita pequeña q encontraste en el camino.... Fuerza y sigue asi

IriAH dijo...

nena lo siento mucho, es realmente muy duro, kizas si no hubieses dejado el blog con nuestro apoyo no habrías subido hasta 55. Pero no te preocupes, porque has provado el exito, y tienes que estar ansiosa por tenerlo de nuevo en tu cuerpo, y eso te debe de impulsar hacia delante y lograr todo cuanto te propongas. esto te ha servido de advertencia, asi no volvera a sucederte, no volveras a confiarte y seras flaca SIEMPRE!! te kiero muxisimo nena, cuidate ok? un bezo

Maraa, dijo...

PARECE QE TODAS VOLVEMOS,
TE AGRADESCO MUCHO POR TU CONSEJO, UNA DE LAS RAZONES POR LAS CUALES ESTABA TAN ANSIOSA POR VOLVER ERA PORQE SABIA QE IBA A ENCONTRAR EL APOYO DE USTEDES :)
PERO COMO ME DIJISTE VOS, TODAS PODEMOS.. QE ASI QE VAMOS A LUCHAR HASTA VOLVER A SER LAS QE ERAMOS ANTES DE DEJARNOS ESTAR..
MUCHA SUERTE LINDA

★.•°•.☆[ToxiCa ]☆.•°•.★ dijo...

nena estamos en las mismas!
Tmabien comi hasta que quise y ahora veo mi asquerosa panza!
Pero ya basta!
Con ana vamos a estar bien, mucho animo y si se puede!

muackz

Princesa por siempre dijo...

sabes me identifico contigo, obvio no en lo de que alguna vz pesaste 44 pk io ni soñando he pesado eso pero bueno me identifico porque yo logre bajar mucho y de la nada abandone a ana y comi y comi y comi y comi y subi un buen y me deprimia cadavez que comia y del espejo ni hablar no me veia para nada no aun lo evito un poco pero bueno espero bajar estos malditos 5 kg que subi en 5 meses o menos ayy que estress gracias por pasar a mi blog xoxo

Sweety Muflyta dijo...

Me uno a tí, hoy decidí que mi primer mandamiento será el CONTROL y con ello conseguiré mi objetivo, quitarme unos 10 asquerosos kilos que cogí por idiota, besos linda, cuidate mucho y te deseo mucho ánimo

Camila dijo...

No te preocupes, todo es posible, con autodiscplina y control volveras a ser la de antes, fuerza princesita!

A L E J A N D R A * dijo...

Nenaaaaa que dificil lo que te ha tocado :/ toodo ese tiempo de sacrificio, ay ! Pero compensa todo con ejercicio, mucho animo y sigue adelante, tu puedes !