jueves, 31 de diciembre de 2009

Continuará.

Hola nenaas!

31 de diciembre es uno de mis días favoritos del año, todo se termina y tienes una nueva oportunidad para empezar de nuevo y para arreglar todo aquello que no te gusta! No hay nada mas maravilloso que esto!

Este año ha sido muy bueno, conocí a Andy en diciembre del año pasado, nos hicimos novios en febrero y desde entonces hemos sido inseparables. Ha sido mi mejor año con Ana, con sus altos y bajos, pero he aprendido a controlarme mejor y a ser un poco mas consciente.

El 2010 lo aprovecharé mejor y definitivamente me dedicaré a lograr todas mis metas y trataré en lo posible de ser feliz.

A todas las princesas, muchas gracias por sus consejos y sus palabras, han sido muy útiles y estoy muy agradecida con todas!
Feliz año, pásenla bien y mucha suerte (:

7 comentarios:

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

si.. es raro
como todo comienza desde cero para muchas personas..

es muy motivante poder saber que tienes tu historia en blanco y que ya sabes como hacer para que esta vez no tenga ningun error...

pasatela super!
cuidate

FELIZ AÑO 2010

besos desde el infierno >.<

Pi77ufina dijo...

FELIZ AÑO!!
que este 2010 sea un año lleno de todas esas ridiculeces que se desean jaja
pero además que sientas lo hermosa que sos, el valor de tu persona y que con tu chico lleguen a mayor nivel como pareja.
besos pi77u

Ayelen dijo...

Hola!
Hace mil que no hablamos, por que estaba muy desconectada en todo este ambiente. Pronto voy a actualizar.

Te deseo un año nuevo lleno de cosas buenas.
Cuidate muchisimo.
Un beso!

Minna* dijo...

Me encanta que tu post tenga tan buena energia vero! FELIZ AÑO A TI TAMBIEN! IG¡gual te deseo muchisimos exitos! Y bueno, a trabajar por esas metas que queremos cumplir. Un besote, y pasala bien. Cuidate!

Sweety Muflyta dijo...

Feliz año wapi, espero que este año tb sea de lo mejor para ti. Cuida mucho a Andy que te quiere y te cuida ya sabes que lo demás es sólo sexo por sexo y ese tipo de relaciones al final se desgastan y se pierden.
Que sea el mejor año de tu vida hasta ahora (los demás que vengan tienen que ser mejores) y que se cumplan todos tus sueños.
Besos y a cuidarse

* [Esther] * dijo...

Tambien me alegro de volver, os echaba de menos...

En cuanto a lo de la foto... voy a esperar a alcanzar mi meta ;)

PD: Yo tambien adoro los fines de año :P

imperfect_vampire dijo...

HOLA DE NUEVO HERMOSA DAMISELA

vale gracias x el tip del te..

espero k me sirva!

al menos no fue como la ultima vez k me hinche.. pase de la 9 a la 13
en serio!!!

esta vez todavia me quedan los pantalones talla 7 >.<

jejejeje

bueno preciosa me retiro
te quiero!!!
asi k cuidateme mucho!

besos desde el infierno