jueves, 28 de enero de 2010

IMBÉCIL.

Hola nenas!

Sé que he estado un poco ausente, pero cada vez que he querido actualizar, por alguna razón no puedo y me quedan las cosas medio escritas y guardadas acá. Lo siguiente es lo que ha pasado el martes y miércoles. Lo publico porque necesito este desahogo.. No sé porque permito estas cosas, no lo entiendo, pero temo que esta necesidad de auto sabotearme termine por alejar a la única persona que amo y me ama: Andy. Quiero cambiar, pero no sé cómo..

Mañana me encontraré con Andy para decidir el futuro de nuestra relación, el ya no quiere seguir como estamos y no tengo idea de que pasará.. La verdad es que estoy muy decepcionada de mi misma.. Me siento muy triste y muy estúpida por haberlo jodido todo..

Ya me paso por sus blogs,
Besos!

(ADVERTENCIA: alto contenido de obscenidades, favor no ofenderse)

Escrito el 26/01:

Es que hoy fue el colmoo..

Apenas ayer dije "Carlos no ha aparecido en todo el día así que ando tranquila" y el muy hijo de puta se ha antojado de aparecer hoy. Y yo de pendeja he ido a su encuentro porque soy una estúpidaaaa.

Me dice: - tienes clase? -
y le digo: - no, ya salí -
él dice: - ah bueno, vamos a dar una vuelta -

Yo me voy con el pensando que nos íbamos a su casa y bueno.. PERO NO.

Llegamos a donde estaba su auto estacionado, nos montamos, él enciende el auto y me agarra y me besa. Se va poniendo intenso y antes que metiera su mano en mi pantalón le dije que tenía la regla. Entonces me dice con su cara de inocencia y su voz de calienta braguetas: - entonces te toca complacerme -

Me sigue besando y en menos de dos minutos se le pone durísima y coloca mi mano en su pantalón. Se la saca y me dice - mámamelo -

Y yo lo único que pensaba era: ESTE MALDITO ME VE CARA DE PUTAAA??

Le dijo que ahí no, porque estábamos en el estacionamiento de la universidad. Entonces nos vamos por ahí a un sitio mas alejado.

De nuevo repite el procedimiento anterior y me dice - anda mámamelo, no puedes dejarme así - entonces pone un poquito de semen en su dedo, lo mete en mi boca y lo pasa por mi cara.. Todo pasó tan rápido que no me dio tiempo de sentir ningún tipo de rechazo, pero ahora me parece sumamente desagradable.

En el momento pensé: ANDA A ACABAR EN LA BOCA DE TU MADRE, NO EN LA MÍAA.

Pero le dije que no andaba de ganas porque había tenido un problema con mi novio. Se guarda su pene aún erecto y me dice: - no entiendo, te estas complicando por algo que quizás no tenga solución en vez de pasarla bien conmigo -

Y yo pesé: MALDITO IDIOTA Y TU CREES QUE YO LA ESTOY PASANDO BIEN???

En fin. Me dijo: - mastúrbame rico entonces -

Ok, lo agarré con una mala gana que casi no pude ni me esforcé en disimular y le hice una paja..
Se corrió en mi mano..
Me limpié con una hoja de papel porque no había nada mas..

Después me dejó en la universidad y se fue.

Cuando entré sentí que tenía un cartel en la frente que decía SOY UNA PUTA, me daba y aún me da pena mirar a la gente, siento que cuando me miran piensan: allá va la puta de Carlos.

Fui al baño casi corriendo, me miré en el espejo y afortunadamente no se me notaba nada de nada.. Me lavé las manos y mojé las partes de mi cara por donde aquel imbécil había pasado su semen con sus dedos. Habían algunas chicas en el baño pendientes de su celular y las amigas, pero sentía que con la mirada me decían - sabemos lo que andabas haciendo -

Espero que sólo sean paranoias mías.

No me siento mal, pero tampoco bien.. Carlos es definitivamente el ser mas increíblemente insensato, inepto, estúpido, creído del mundo. Alguien con un mínimo de delicadeza no hace eso, no lo hace y yaaa.

Maldito idiota, qué mal rato me ha hecho pasar.

Escrito el 27/01

No quiero saber nada de Carlos, hoy lo he confirmado al encontrármelo en el pasillo de la universidad. Lo saludé porque venía de frente, por nada mas. Lo encontré de nuevo cuando acompañaba a un amigo a comprar cigarrillos. Me habló, le respondí y cuando mi amigo me dijo - vamos ya los compré - me volteé y me fui.

Esto me lo busqué yo misma, pero no lo quiero mas.

Fui la mayor pendeja del universo al haber preferido en algún momento a Carlos sobre Andy, del cual no sé nada hace dos o tres días porque me pidió un tiempo y se lo estoy dando. Si me termina, sufriré mucho, pero es lo que me lo merezco.

22 comentarios:

¬pRinceSita obsesion¬ dijo...

q fuerte nena pero como puede ser tan idiota...q tio agg no te merece la pena perder a andy x ese estupido

un besitooo

pιхιe ♥ dijo...

A veces nos dejamos llevar por los primeros impulsos y no pensamos ni siquiera en las consecuencias..pero enfin lo importante esq te diste cuenta q este imbecil no merece la pena..vaya..lo que te dijo:S
te mando un beso enorme y suerte con andy♥

Cele♥ dijo...

Que feo amor! Alguna que otra vez me sentí así, un poco usada, pero por suerte fueron paranoias mias.
Se que debes querer muchisimo a Andy, pero yo creo que terminar sería lo mejor, al menos lo mejor para él, no quiero hacerte sentir culpable ni nada de eso, pero parece un buen chico y no creo que se merezca eso.
Vos por tu parte aprovecha para pensar, para dedicarte a vos, pensa que querés de los hombres, no dejes que te usen mas!
En fin, muchisima suerte, sabes que estoy para vos ^^

´¯`·.·**•♡♥.Princesita de Sueños Rotos.♥♡•**·.·´¯` dijo...

re intenso eso q estas viviendo nena...

es un hijo de puta q busca su beneficio, saciar sus malditas ganas de cojer con alguien y ya... ayyy detesto a los tipos asi... y esq me hace recordar a nestor, q solo busca su satisfaccion y le importa un pomelo la mia... son unos egoistas sin remedio

ojala q las cosas con Andy se arreglen nena, si lo amas lucha x el no dejes q este pendejo lo arruine todo, dale linda, mereces ser feliz, merecer tener a tu lado a alguien q te ame y te respete y es alguien es Andy

suerte en todo

y no, no sos pendeja, son cosas q pasan, calentura del momento me dicen mis amigas xD

besos

sophie dijo...

no lo pienses dos veces nena, lucha por Andy si lo quieres pero del otro chico ni hablar... no dejes q te utilice para satisfacer sus necesidades sexuales! tu vales y te mereces muchisimo más q eso. Cosas q pasan pero no dejes q se repitan. Un beso,

ReFuGiO dijo...

hola talve no me konoskas soy ana y sabes de casualidad me tope kon tu blog. c lo ke se siente toparte kon un tipo asi y ke te trate de esa forma tan humillante. ya tienes la solucion alejate de ese inbesil de esa mierad de ser humano hijo de puta. no vale la pena.

espero ke no te traiga mas problemas nena de verdad.

No vuelvas a permitir ke nadie mas te trate de esa menera vale.
mientra al otro chiko segun entiendo es tu novio (lo engañaste) te pidio tiempo.

te voy a decir algo si lo kieres aun y de verdad y este chavo no merec sufrir. LUCHA POR EL desde mi punto de vista no le des tanto tiempo puede pasar ke te buske o ke te korte difinitivamente.

LUCHA POR LO KE KIERES y si el vale la pena rekonkistalo princesa. regresa esa chispa a ala relacion si en verdad lo kieres te vas a sentir muy bien al tenerlo de nuevo.

vale kuidate mucho te dejo mi blog por si algun dia kieres vivitarme apenas lo empeze (mas bien apenas me anim a hacelo) jajajaja vale un beso bye!!!!

http://mividana.blogspot.com/ (mi refugio)

atte: anaMAR

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaaa!!!
No te hagas mala sangre putas no sos q eso quede claro.. es deficil no dejarse llevar.. quien puede??

Animoo.. hace todo lo posible x arreglar las cosas con Andy y ver como no quedarte sola con el otro..

Muchos exitoss!!

Cuidatee

Bsos

Princesa Alma. dijo...

Dedicá este tiempo para aclararte mejor las ideas.. es muy complicado todo lo que pasó. Y bueno, habla con el y trata de no perderlo del todo, es lo mejor que podés hacer :S

te dejo un beso, princesa. saludos!

Ayelen dijo...

En la vida hay que aprender a decir que no. Si no querias e no es nadie para hacer esas cosas.
Pero creo que lo importante es que sabes que fue un error.

Y lo peor es que te entiendo, un poco, al perseguirte asi. Yo soy igual...

Lo mejor para vos, muchas gracias por todo!
Te quiero!

Nay.- dijo...

uy nena que fuerte, ese carlos es un imbecil y no te culpes tanto, que aveces pasa que somos incapaces de decir que no, pero hay que revivir un poco el autoestima cada vez que gente como esa se cruza en nuestro camino.. y bueno neni suerte con andy, si hay amor, seguro estaran juntos otra vez! un besote :*

Principessa dijo...

Hace mucho tiempo que no me paso por tu blog, he realizado uno porque en el anterior me han cambiado la contraseña.

Decirte que a mi me ha pasado lo mismo que a ti, pero sin tener un tiempo con mi novio, y tienes que pensar que es "normal" en cierta medida, porque todo proviene de la tentación y hay impulsos del cuerpo que no podemos controlar. Yo me arrepentí muchísimo, por culpa de ello tuve que dejar a mi novio por no poder decírselo y no hay dia que piense en el por qué no estoy con la persona que me complementaba. Espero que se solucione pronto y vuelvas a tener a Andy, intenta comprenderlo y así te sentirás menos decepcionada contigo princesa.

Un besito enorme. Ánimo *

my_thins_dreams dijo...

nena que triste lo que escibiste...pero lo entiendo, es algo que no puedes aguantar.

Te entiendo a la perfección, yo tambien por una estupidez con otro hombre casi rompo lo más bonito que he tenido con mi hombre ideal... por suerte no acabó, pero me di cuenta de lo importante que es para mi...

estas en una mala situación...espero que todo acabe bien para ti....

Al menos te has dado cuenta de tu "error" mmm si Andy te quiere volvereis... pero tiene que entender tu arrepentimiento.

Con Carlos corta toda comunicación... que fuerte lo del coche... por cierto serán imaginaciones tuyas...la chicas no te mirarán por eso en serio!



Haz lo que te haga feliz y esta claro que Carlos no te hace feliz, no eres su puta eso tenlo claro.


Tienes todo mi apoyo ok?

Ánimo prin, espero que todo te salga perfecto!

princes!ta d3 ana dijo...

Huy q idiota ese tipo nena...si t trata asi mejor no deberias vrlo mas....
Realmnt spero q tu chiko no t deje
asi q rezare x ti...
BESO LINDA...
T SIGOP!!!

Sydney Duff dijo...

hola nena
maldito estupido!!!
mandalo a la chin...
no vale la pena
q x el pierdas a andy
lo unico
q el necesita
es tirarse de un puente
bueno nena me voy
te kuidas

lolita dijo...

hola prin!!! garcais por apsar por mi blog..como sijo pixie...los impulsos..yo tmabien hice cosas de ese estilo por tonta, por no saber como reaccionar,y ahora,no me arrepiento, me sirvio para saber con quien estaba...


es demasiado tarde para hablar con andy??

kiizy dijo...

linda te siguo

Amy Melrose`s dijo...

te re sigo, animo

perfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x pasarte x mi blog!!

afortunadamente las cosas ya se arreglaron con mi vampiro!!

auch.. k feo k este tipo te trate asi nena!.. esta x demas decirte k no te mereces eso y k no debes permitirlo!

que paso con andy nena???
ya han pasado varios dias!
ojala pronto puedas actualizar para contar k sucedio!!
espero todo este bien x alla!!

cuidate mucho!
besos desde el infierno

Isabella dijo...

Hola.. lei masomenos TODAS las entradas de tu blog..
Ojala todo se arregle con Andy.. se nota que lo quieres.. pero deberias cortar lo de Carlos.. :S
Animo princess :)

Toxicana dijo...

primera vez que me paso por tu blog pero lucha por laoo verdadera persona q en verdad amas!!!
y ese tipito dejalo pasarrr

besit

*Cristalito* dijo...

Que nadie juegue contigo princess... nadie!!! no lo consiento!!!

Asike manda a carlos a pastar con las ovejas, y lucha por lo que quieres...

Un besito pekeña

Lali dijo...

Hey! Me encanto tu blog, seguire pasando :)