lunes, 25 de abril de 2011

Adicciones

1. Daniel.

Mi favorita de todas, sólo hizo falta un mes para engancharme. Alto efecto de poca duración pero de uso constante. Generador de emociones encontradas. Impulso y estímulo de diversas conductas. Mi novio.

2. Sexo.

Complemento de Daniel. Prolonga su efecto altamente satisfactorio, con cierto efecto secundario: nunca es suficiente. Sinónimo de liberación, necesidad de piel, sudor y demás sensaciones físicas. Difícil de describir.

3. Marihuana.

Introducida por Daniel. Alteración de la percepción, nueva concepción de la realidad antes y después de su punto de clímax, expansión del campo mental, construcción y exploración de conceptos, nuevo mundo temporal que incorpora y modifica elementos reales. Consecuencia: apatía, me gusta este mundo, acá quiero quedarme.

Bienvenidas a mi nueva vida, estos son mis nuevos elementos, no hay nada mas, no estoy yo, ni mi familia, ni la universidad, ni la comida, ni el resto del mundo.

Ya no me importa nada mas, me lancé al viento.

4 comentarios:

Amelia dijo...

Ana, no estarás en el resto del mundo pero,sí estás en los corazones de quien te aman. Un abrazo

M@r!n@ dijo...

Holaa Boonitaa!
mmm es un cambio radical.. tmb fumo pero al menos dejo q eso no me consuma..


Cuidateee muchoo y te felicito x tu chico!

Bechos!

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA

bienvenida de nuevo por aca

addicciones
estan en mi lista de palabras y pensamientos favoritos

me alegra que puedas tenerlas a las tres
y combiandas ufff
cuanto no haz de ser afortunada
=D

cuidate preciosa
BESOS DESDE EL INFIERNO

Apolline dijo...

mm suerte entonces, ojalá disfrutes (iba a decir otra cosa pero mejor no)

que estes bien