sábado, 8 de septiembre de 2007

no se..

tengo 4 dias en ayuno.. he estado a punto de tirar a toalla solo una vez.. ayer.. me propuse una meta.. al principio parecia demasiado tiempo pero cuando van pasando los dias hay veces que me da la impresion que me van a faltar mas dias.. espero que no.. la idea es estar todo el tiempo en ayuno que pueda peroo.. sinceramente no se como les parezca.. mi unico miedo es demayarme en publico y que todo el mundo se de cuenta.. a veces me siento debil.. creo que es normal a estas alturas.. ya no me da hambre.. y no me provoca tocar la comida.. pero de igual forma trato de no tener comida cerca..
4 dias y todavia no veo ningun resultado.. ninguna mejora.. nada.. nada que vea y me diga a mi misma que tengo que seguir.. pero sigo porque no quiero recuperar el poquito que tal vez he perdido.. tan poquito que todavia no me doy cuenta.. pero algo es algo no? no debo renunciar.. tngo que ser fuerte..

pronto comenzaran las clases.. espero que no me vea obligada a comer.. por ahora es facil porque estoy de vacaciones y apenas me muevo.. trato de pasar todo el dia aca en la compu o acostada viendo tele.. espero que con la actividad mi cuerpo no me pida dejar esto.. no comer no me hace sentir bien.. pero comer me hace sentir muy mal.. asi que seguire con mi ayuno hasta que alguien me obligue a comer o hasta que ya no pueda mas.. mas
vale que sea lo suficientemente fuerte como para no traicionar a Ana.. y tampoco a mi misma..

bueno me voy.. ultimamente no pienso en mucho.. asi que no tengo mucho que escribir..

espero que las princesas vean mi blog..

No hay comentarios: