sábado, 8 de septiembre de 2007

para empezar..

buenoo.. dado que soy nueva en esto de los blogs.. he visto que han cerrado unos cuantos y no quiero arriesgarme..
primero que todo voy a decir que este blog ha sido creado para poder tener algun contacto con otras personas.. ademas de ser mi diario.. no tengo pensado subir tips pro-ana.. creo que no lo hare.. tampoco es la idea meterle cosas en la cabeza de las personas que no llevan este estilo de vida y que quieren hacerlo.. para darles mi opinion.. no me parece nada bonito.. ni saludable.. asi que si solamente quieren estar bonitas para una fecha especial o algo les recomiendo que consideren otra manera de alcanzar esas metas..
espero que esas personas que denuncian blogs.. no se fijen en este.. no pierdan su tiempo.. ademas.. ke ganan cerrando blogs si de todas maneras abriran otro? bueno pero ese no es el tema.. tratare de dar la menor cantidad de problemas posibles.. aunque no me considero una persona problematica..
y para las princesas.. bienvenidas! espero que nos conozcamos pronto..

No hay comentarios: