sábado, 20 de octubre de 2007

...*


hooola mis amoores!


espero que esten mejor que yo, esta semana han pasado cosas raras

1. estabamos todas en el salón y como no había profesor a alguien se le ocurrió hacr un juego llamado "verdades" donde todas se sacaban cosas (novios, infidelidades, novias.. en fin) y nadie tenia derecho a molestarse y a explicarse.. yo de boba me metí y ahora no tengo secretos, afortunadamente no estoy lo suficientement delgada para que sacaran a Ana, menos mal..


2. salí mal en matematica.. maldita sea.. creo que pasé pero con 10 y yo quería aunque sea un 14, soy fatal en todo lo que tenga que ver con números.. tndré que esperar a que me digan la nota..


3. en clase de castellano tumbé accidentalment una mesa y cuando fuí a levantarla me costó, y la profesora dijo textualmente en voz alta para que todas escucharan "estás tan flaca que no puedes con una mesa" me reí y me fuí.. tenía que decir eso?


4. mi mamá me dijo que debía llevarme al médico porque en la escuela estaban exigiendo un chqueo y necesitaban sacarme la sangre, a lo que dijo eso comí algo sano y un poco de chocolate.. 2 dias comiendo todo para NADA porque eso me lo van a hacer la semana que viene y ahooora es que me lo vienen a decir.. que rabiaa.. me eché 3 kilos encima para nada..


5. tengo una amiga que es wannabe.. pero es la más estúpida que se puedan imaginar, quiere ser mia pero lo hace sólo para lucirse, le dice a todo el mundo que tiene problemas con la comida y que vomita hasta me ha dicho "acómpañame al baño" solo para que la escuche vomitar!! es patética.. me enferma..


6. estoy hablando con mi príncipe tooodos los días!! me llama y parece que nos vamos a ver pronto, quiero esperar unos dias a quitarme estos kilos de encima..


7. mi ánimo ha estado normal..


y hoy.. hoy no creo que vaya a hacer nada..


bueno mis bellezas eso es todo.. me pasaré por sus blogs a ver que hay de nuevo.. las amooo!!

7 comentarios:

Princess8I8 dijo...

helloin!!
que horror con tu maestra!!! osea por que erir asi!! me choca que la gente aga ese tipo de commets a ellos que les importa!!
y pues que mala onda lo de los 3 kg pero ps ni que hacer =(
en cuanto a tu amiga, yo tengo una = bueno no se si sea por nefasta, o relamente no sabe lo que hace, se pone y dice que esta en ayuno total po x causa, y ademas come algo y dice bueno creo que podria vomitar (y se va al banio) no se si realmente sepa lo que hace pero no estoy de acuerdo en que lo diga, no se me siento incomoda, y ps con lo de tu amiga por dios osea que no sabe lo que es???
en fin ya ni yo me entiendo jejeje
mil besos!! bye!! 8i8

Oruga dijo...

Que maestra tan grosera y que tonta tu amiga, como que se cree que tener ED's es moda, como si fuera muy lindo escuchar a alguien vomitar, pero bueno, si ella cree que es algo que debe hacer para que la tomen en cuenta o para encajar o hacerse la rara y desencajar, pues bien, que lo haga, pero es malo que lo ande diciendo, capaz que luego como te juntas con ella se ponen a averiguar si tu tambien tienes, pero supongo que ya sabras como esconderlo, si no te han descubierto hasta ahora, seguro es por que lo escondes bien.

Cuidate mucho y no te preocupes por esos 3 kilos, luego se van otra vez.

Besos.

*Cristalito* dijo...

Wapixima!! weno... a ver q pasa en matematicas, no desesperes, seguro q al final apruebas, son bonitas las mates :) a mi m gustan!!

Y lo d los 3 kilos... tu hazte los analisis y q salgan bien, come mucha fruta y verdurita sana xa q todo este normal y en su sitio :)

Y esa profesora no tenia ningun derecho a decirte eso... q mania tiene la gente con meterse dnde no la llaman de verdad

Y tu amiga... dejala, q patetica resulta la verdad, alguien q presume de estar enferma, da bastante pena...

Suerte con el niño este :)

Mil besitos peke

*{Cottoncita}* dijo...

yo si he jugado ese juego jajaja el ke tenga rabo de paja que no se acerque a la candela !!!

y lo de tu amiga.... si es bastante patetico, xke cuando uno está en esto lo ke menos kiere es ke todos se enteren no? seguro ke lo hace x llamar la atención! no la vuelvas a acompañar al baño!!!

besitos!!!

Princesa dijo...

pos si, dieta para que te vea linda

y con la mate ni te preocupes

ta bueno que te pase por proponer el juego
jajaja

besos!

*Cristalito* dijo...

Besitos besitos!!

Abracitos abracitos!!

Muaks muaks!!

CriZzZis dijo...

ay!! me chocan los maestros metiches!! k les importa"!!! jaja


tu amiga esta un tanto freack.. no?... pa k presumir una cosa asi?... si n vdd lo fuera no crees k lo esconderia?...


y obviamente tambien pase a saludar!!!! un mega besote princesa hermosa!!!!!

cuidate linda