lunes, 29 de octubre de 2007

drama xD


mis princesas amadaass!


como estan todas? yo estoy en las nubes feliz (:


se preguntarán porque.. el sábado tuv la fiesta de Susy.. todo bien hasta que me presentaron a "L", tuve un crush inmediato.. es dmasiado sexyy.. xD


el es hermano de uno del grupo de muchachos del que somos todas muy amigas.. los conocía a todos menos a el.. haay suspiroo, de verdad me encantaa <33


una amiga (que voy a llamar Val) me lo presentó.. ya ella le había hablado de mi pero normal, sin intenciones de nada.. un rato después en la fiesta, Val me dice que L está interesando en mi y que le gustaba y cosas asi.. y como a mi también me gustaba yo dije que sii.. pero que era solo para el momento y como el tenía pensado lo mismo iba a ser muuy divertidoo.. y en efecto lo fué.. nos pusimos a bailar techno muuucho rato.. y cuando entrams en confianza empezamos a acercarnos y ambos teniamos las ganas de besarnos.. hasta que nos acercamos lo sufiente y pasó.. fué lo maaaximoo xD


no solo me gustaron los besos (nos besamos varias veces..) sino la atención que tenía conmigo.. cuando nos sentamos en la mesa me dijo quieres algo de tomar? y cosas asii.. si hubiese sido cualquier idiota me hubiera dejado botada, por eso me sentí libre de besarlo, porque sé que el no es un idiota..


buenoo.. el drama viene porque resulta que Susy ya se había besado con el antes, pero eso fué cualquier cosa, un arranque puess.. y no sabía que a ella le gusta L porque ahora supuestamente está partidísima por otro chico.. y por casualidad.. una de las veces que nos besamos L y yo ella iba pasando por al lado de nosotroos!! yo ni cuanta me di, pero una amiga me dice que estabamos en medio de la fiesta y que tooodo el mundo lo vió.. y yo que pensaba que eso iba a quedar entre nosotros.. xD


y ahora Susy está bravísima, solo porque no le gusta que esté con gente que ella ya ha estado.. eso es estúpido por diioosss.. ni yo ni ninguna de mis amigas entendimos esoo.. en el momento hubo una gran tensión y L y yo teníamos cara como de "nos metimos en un problema".. pero a L no le gusta Susy.. le gusto yooo.. y como ami también me gusta, yo voy a seguir adelante con todo.. de todas formas, porqué privarme la oportunidad de tener una relación solo porque a ella no le guste que esté con el? de todas maneras, Susy nunca he sido mi súper amiga ademas.. ella dice que haga lo que quiera.. asi que no me importa.. (estoy viviendo un episodio muuy laguna beach xD)


mientras tanto L y yo estamos muuy ilusionados de que pueda pasar algo más.. mañana es muuy probable que vaya al cine con el.. que nerviiooss xD


sii.. yo sé que me gustan muchas personas, pero no me voy a quedar sentada a que pase un milagro, yo quería que pasara algo como lo que pasó con L y no voy a tirar eso a la basura.. de verdad me gusta muchooo..


bueno mis bellas espero que esten bien y preciosas como siempre.. muchos besoos! (:



PD: ya tengo los resultados del exámen de sangre, afortunadamente todo está bien, sólo tengo la emoglobina un poco baja, peor eso es normal en mi.. de resto todo bien.. gracias por la preocupación (:

10 comentarios:

*Cristalito* dijo...

Primera!!

Ole mi niña, como va arrasando por donde va, jaja

Asi m gusta

Y a susy la dices dmi parte q no sea egoista, q los tios se comparten igual q el tabaco y los porros, jaja

Asike tu ahora, a ser feliz

Q m alegro muchsimo!!

Y tambien d q tus analisis hayan salido perfectos :) espero q sigan asi mxo tiempo eh?? jeje

Mil besitos, se t kiere

Oruga dijo...

Hola hermosa, me alegro por ti, ojala se de algo con L, haces bien en no hace caso de lo que pueda decir Susy, es muy egoista de su parte que no queira que nadie ande con alguien con quien ella estubo, como si esa persona le perteneciera de por vida, ademas ni que hubieran estado casados y tuvieran 50 hijos, que no exagere.

Cuidate mucho y suerte con la salida al cine, luego nos cuentas ocmo te fue.

Besos.

.: BarBie GirL :. dijo...

sper bien x el examen!!

ke livio.. y ufff

no inventes ke bn kon lo de ese chavo toda la suerte ...

de todos modos si no funciona x lo menos t divertiste no??? y ke nadie t diga lo kontrario :P

arriba las chikas ke saben divertirse wuuuuu!!!
xoxo
psd : pura diversion!!!
... kon l o kon m, o n, o p, el chiste es divertirse y no kedarse sola :P

*Cristalito* dijo...

Novedades? q paso? fuisteis al cine? como esta la susy?? si le pica q se arraske hombre ¬¬

Espero noticias tuyas pekeñita :)

Muakssss

MirandA dijo...

hola princes!!!
k bien por lo de chico!! si a ti te gusta y tu al el.. k importa lo k diga susy al fin y al cabo ella no tiene nada k ver con el, asi k me parece mala onda k se moleste!! pero en fin. TU SE FELIZZZ Y DIVIERTE! ha por cierto estaba leyendo k te gusta mucho Paulo cohelo!!! a mi tambien me encanta!!! y mi libro favorito es Veronika decide morir ,, bueno ..mil besos.. cuidate!!

*{Cottoncita}* dijo...

no le pares bolas a susy!!!

ya lo gozao no te lo quita nadie!!!

gracias x pasarte!!!

besitos!

<------ D r a g o n f l y ------> dijo...

lindo blog eh! pasate x el mio .. te sigo leyendo va? bye!

Athena dijo...

Nenita!!

Felicidades por L!! Mereces a alguien atento y considerado contigo y Susy tendrá que aprender a aceptarlo. Estoy de acuerdo con Cristalito, que no sea tan egoísta! Se debería de alegrar por tu felicidad!

Mientras ella se acostumbre, tú disfruta de ese hombre!

Cuídate

Mil besitos*

*Cristalito* dijo...

Qtal todo princesita?? ya he vuelto!!! :)

biatch dijo...

totally laguna xD hahaha
awww gracias por decirme bonita pero ay no estoy equis haha xD
aww y si te gusta ve por el pero si te hace algo lo mato x( hahaha bueno no, pero aww espero que todo salga bien