sábado, 22 de marzo de 2008

Quiero escuchar canciones

que me recuerden a el
a lo que vivimos
esos días que contaba las horas para verlo
que esperaba con ansias su llamada
esos días que su voz
era lo último que quería escuchar antes de dormir
esos días que me escapaba
sólo para estar algunas horas con el
para no morirme de culpa por no haberlo visto
y el día que cometí el mayor error de mi vida
no pudiste perdonarme
me oías pero no escuchabas
te rogué
te supliqué
te pedí que no te fueras
y te fuiste
te pedí que volvieras
y desapareciste
te pedí que pensaras
y me olvidaste..
pero yo no puedo irme
ni desaparecer
ni olvidarte
"excusas" dijeron
pero si yo te amo
porque me dejaste así?
y mientras mi ansiedad crece
tu estás tranquilo
y el tiempo pasa
pero en mi memoria quedas
quiero escuchar canciones
que me recuerdan a el
a ver si por el mismo recuerdo
pueden borrarse las marcas
que dejaste en mi ser.

10 comentarios:

* EstrelLiiita * dijo...

no t hagas esto!
si te hace sentir asi de verdad que no vale la pena..
aunke bueno algunas veces necesitamos senirnos asi de mal.. asi de culpables asi de tristes x esos malditos grrrr!!! pero sabiendo que eso es algo pasajero que acerca a una princesa a lo comun, simple, sencillo, como es sentir... por que una prin no siente ;P es mejor...
pero ya que las canciones que tenemos se acaban rapido quieres alguna recomendacionnn??? siii!!
"loca" de alejandra guzmannnn esta genial!
"hechizo" de ana gabriel (lidisimaaaa para el amoorrr total)
segun lo qe lei ( :( ) la de: "que nos sucedio" de ana gabriel tambien .. :)
"always" de bon jovi!!
"tu peor error"de la quinta estacion..
"ojala pudiera borrarte" de mana
jaja y para mandarlo a donde pertenece :P
la de "no vale la pena" de rocio durcal
"inocente pobre amiga" de ¿? jaja
aaa y no te pueden faltar las de "caray", y "la farsante" de juanga!! :P
seeeeee! ;P
jaja
bueno nena ojala te suba el humorrr!!! :)

Athena dijo...

Hola preciosa!

Me alegro tantisimo de volver a leerte... Espero que estes bien.

Mil besitos*

Pequeña Soñadora dijo...

hola nenita aki ando pasando a leerte espero andes bien y ojala pases x mi blog besitos te cuidas y suerte en todo bye te agrego a mis links

HONEY dijo...

que bonito :'(
estoy de vuelta :)

Oruga dijo...

Hola hermosa, regrese o algo similar, estoy bien, todo esta bien, solo falta de tiempo, en esta semana posteo, ya estoy intentando estructurar el post, es una historia complicada, pero bueno.

Que mal, lamento mucho lo de L, pero no te deprimas sola, no busques estar triste, veras que todo mejora, si no agarra la onda de que fue un error quiza no se merezca tus lagrimas.

Cuidate mucho preciosa, te extrane.

Mau dijo...

ay nena

el amor es dificil

aich odio eso!

besos!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que ya te mande la invitacion de mi blog privado!!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!

torrens dijo...

que padre ES TUYO?

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Que tengas una linda semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!

Maia dijo...

hola veronik..la verdad soy relativamente nueva en esto de los blog xS y tamb recien estoy empezando mi vida con ana, e encontrado en la net a muchas princesas, espero me visites, seria de mucha ayuda sentir algo de apoyo

senkiu!


=)