domingo, 1 de junio de 2008

perdida..

princesas..
mis bellas princesas
cuánto las extrañé
si.. tenía mucho tiempo sin postear
necesitaba tiempo
y aunque el tiempo no funcionó
de nuevo acudo a ustedes
comienzo por decirles
que desde que mi vida se descubrió
(si.. alguien le dijo TODO a mi madre..
incluyendo ke fumo, bebo y ke soy bisex..)
ya no tengo vida
ni sé quien soy
ni donde estoy
quizás solamente necesito a Ana otra vez
y después de tantos dias perdidos..
pero ya he olvidado todo
cómo hacer para engañar
sin que me descubran de nuevo
cómo aguantar el ayuno
ya veré cómo hago..
una vez princesa eres princesa por siempre.

7 comentarios:

Maia dijo...

que feo que alguien se lo haya contado a tu madre...pero porfas no te sientas tan mal...todo se solucionara ya lo veras...ana una vez..ana por siempre..linda la frase..

besitos**

Oruga dijo...

Hola hermosa, que mal que alguien fue y le conto todo a tu mama, que persona que tan mezquina, quien lo haya hecho, pero vas a estar bien, no pasa nada, despues de todo si eres vi o no es tu asunto no de tu mama ni de nadie mas, en cuanto a lo de fumar y beber, a mi no me guata pero no tengo nada en contra mientras seas responsable, te extrane.

Yo ya regrese tambien, por fin, ya era tiempo.

Cuidate mucho hermosa, un beso

Meamoami dijo...

Es horrible qe alguien le haya contado esas cosas a tu madre, porqe tendrias qe ser vos quien le diga o no tus preferencias sexuales, no tiene nada de malo ser bisexual. Tampoco tomar alcohol ni fumar moderadamente, aunqe daña el cuerpo.
Espero qe esto no te haga sentir mal y qe pronto estes mejor con vos misma. Besos Male

Nikki dijo...

HOla hermosa t entiendo mucho yo tb soy bi y ana y he perdido el control ultimamente... Ocultar las dos cosas es peor q ocultar una sola ..tambien espero q ana vuelva firme a mi vida para poner un poco d orden!!!

BESITOSS

torrens dijo...

claro que si, es como andar en bici, nunca se olvida....

lola dijo...

que mal x la persona k le conto a tu madre!!!!!!!
muy bmaaaal
me cargan las habladurias!!
huy k rabia
bueno te cuento k estoy organizando una carrera! sip si quieres participar pasate a mi blog o agregame al msn princessx89@live.cl

lola dijo...

ya no soy princesalatriste.blogspot.com ese lo boree este es el nuevo para k me cambies n tus links