miércoles, 10 de septiembre de 2008

Ana

hola princesass..

después de pensar y calmarme unos días, creo que he decidido algo:

si a ella no le importa, a mi muchisimo MENOS.

no voy a pasar X cantidad de tiempo partiendome la cabeza tratando de pensar en que hice o que dejé de hacer, que se joda. si quiere volver, que lo haga, pero espero que tenga en cuenta que ya no será en calidad de novia sino de lo que siempre ha sido: sexo sin importancia.

ahora, que harían ustedes si su último novio/a les escribe a las 4am que por favor necesita hablar? probablemente llamarían. y yo lo hice. y me dijo un montón de cosas, pero lo que mas me llamó la atención es que le gusta alguien que no soy yo. quedé shockeada. perfecto, después de lo que sufrí por tí y cuando por fin creo que puedo decir que te he "superado" entonces me dices que te llame y me dices desesperada que te gusta alguien pero que ella no te dice que si ni no, y después que te gustaría volver a intentar conmigo. quién carajos te has creído? eso lo hago YO, a mi nadie me va a joder con eso "creo que podemos intentarlo pero dame un tiempo para aclarar mi mente" para después dejarme colgando. eso lo hago YO. y no voy a caer en el jueguito. si llega a pasar algo va a ser como lo que siempre debió ser: sexo sin importancia. o faje por lo menos.

bueno en fin, lo importante es que ANA ha vuelto a mi vida de repente. y de verdad me alegra mucho porque ya fué suficiente con eso de estar como una vaca gigante. ya he perdido mucho tiempo pensando y haciendo estupideces. el problema es que mi mamá estuvo conmigo en el cuarto desde que me levanté y obviamente se dió cuenta que no iba a comer en todo el día y no lo hice. mañana va a ser un día difícil, ella tiene que pensar que comí como sea. ya hoy es el 3er dia de ayuno y de verdad que hoy no fué fácil. estaba mal y no me quería levantar del sofá. hasta que me levanté y me fuí por ahí un ratito. ya me siento mejor, debe ser que como ya no estoy comiendo me está empezando a afectar emocionalmente. pero ya estoy mejor y ahora quiero volver a mis clases y a lo de siempre. es bueno poder volver a incluir a Ana del todo en mi vida. ahora no sólo pienso en cómo sería volver sino en cómo poder estar aquí el mayor tiempo posible.


besos princesas. cuídense!

PD: ella es una de mis thinspos favoritas: Mini Anden, no es una belleza?






9 comentarios:

Cesia dijo...

Ola princezha ezO de las parejaz es durO

duele ke sean azii de kabeza dura

ii pz kuandO eskuchaz zu vOz

te remueven kOzas del pazadO

perO pz ahii ke seguiir adelante

ii kOmo dicez primerO erez tu...


zuerte kOn ana...

te sperO x mi blOg

un kizz

Ayelen dijo...

Hola...
Gracias por pasarte y por el comentario... Y yo tambien espero un dia amigarme con el espejo y ser perfecta

Cesia dijo...

ezO keremOz tOdhaz mirarnOz en eze espejO... ii deciir me veO muii bn..!!

zii x ahOra no pOdemOz deciir ezO iia llegara el hermOzo diia en ke lO dighamOz..!!

aniimO

nena

Lagrima de Cristal dijo...

Hola hermosa!!!! Pues felicidades por tus 3 dias de ayuno (ojala yo pudiera decir lo mismo... En cuanto a la chica, si ella no te sabe valorar no vale la pena que te partas la cabeza por ella, si es para ti el destino se encargara de que sea asi, aunque nunca esta de mas forzar un poquito el destino..
Se que es medio contradictorio pero yo no soy la mejor para dar consejos jeje..
Cuidate..
Besos..

• DragonFly • dijo...

Hola =)

* [Esther] * dijo...

Hola nena! Que tal? Acabo de conocerte, y ya me siento identificada contigo... Eres genial, y aunque mi blog no esta tan bien hecho como el tuyo espero que me dejes algun comentario. Hablando del tema: wow! Menudo blog, alegre y divertido. Si los blogs son como sus dueños tu debes de ser genial (o eso era con los perros?). Bueno, al grano, te espero. Nos leemos. Besos,,

Lluvia dijo...

Hola prin!
Estube desaparecida, perdon!!! Me ayudaste mucho Vero,lo sabes!
Ánimos con todo, sobretdo con el ayuno!!
Y con esta chica la verdad que estoy totalmente de acuerdo con Lágrima de Cristal!
Si me necesitas ya sabes donde estoy!

Un beso enorme mi princesa!!!

Maraa, dijo...

SORRY QE TE LO DIGA ASI, PERO NO VALE LA PENA QE SIGAS PENSANDO EN TU EX, PORQE ES SIEMPRE LO MISMO.. LA MISMA ESCUSA.. DAME TIEMPO PARA ACLARAR LO QE SIENTO I TODO ESO ES LO MIMSO QE DEJAME VER QE SIENTE LA OTRA PERSONA, I TE LO DIGO PORQE A MI ME PASO..
I CON LO DE ANA, VAS BARBARO.. YO HOI HICE AYUNO I MAÑANA VOI A TRATAR DE SEGUIRLO SI NO ESTA MI MAMA EN MI CASA, PORQE SI NO SE PONE INSOPORTABLE.
BUENO, MUCHA SUERTE PARA QE SIGAS CON TU AYUNO,

Lluvia dijo...

Nena.. donde andas??
Hace mucho que no actualizas, espeor que estes bien!!!!!
Da señales!!!
Un beso nena

pd:Te extraño.. me reanimaban tus comentarios siempre!!!