sábado, 4 de octubre de 2008

SaturdayNight

hola princesas!

a pesar que pasé un tiempo sin postear, no ha pasado absolutamente NADA interesante. lo único bueno es que ya he comenzado las clases, y hasta bajé 2 kilos sin dejar de comer.. es que creo que ya me cansé de los ayunos, son un fastidio, en 5 dias bajo 5 kilos pero no puedo irme de joda porque me hago mierda muy rápido y muy intensamente. las consecuencias son terribles. especialmente en mi casa cuando mi madre se da cuenta que he bebido de más.. otraves.

he tenido días buenos y otros malos. y hasta he visto, pensado y hasta sufrido a mi ex, pero como todo lo que tiene que ver con el amor, ya se me ha ido pasando. ella es la misma que me dijo que le diera tiempo y bla bla, y todo quedó ahí. he concluido que las mujeres son igual a los hombres en eso de hablar estupideces. aunque estar mucho tiempo a solas puede hacer cambiar de perspectiva. espero que eso no ocurra. también me fuí de compras, odio salir a eso. me da tanto fastidio lo de probarme la ropa y escojer las tallas, que por más que haya bajado 2 kilos sigo muy lejos de usar una talla de tamaño NORMAL. que mierda esto de ser una vaca mutante y tener que bajar de peso al ritmo que debe ser. aunque esta vez me fué mucho mejor. me llevé todo lo que el tiempo me permitió llevarme. yo sé que si estuviera 10 kilos mas delgada me vería mejor, pero por ahora la ropa nueva no está tan mal.

espero que esto de la vida sana siga así por mucho tiempo, porque sino ahí si es verdad que exploto.
porque ahora quiero ser FLACA, pero de otra forma. voy a tratar de vivir sin Ana el tiempo que pueda. ya veré que pasa. pero lo más probable es que vuelva con 5 kilos de más, desesperada porque no hice caso a mi instinto de rechazar la comida, sea sana o no.

bueno en fin, hoy cumple una amiga y hay una fiesta en su casa. espero poder beber sin excederme. aunque sabemos que eso es misión imposible.

besos nenas.. cuídense.

5 comentarios:

Lluvia dijo...

Veroooo

Volviste... que bueno, me alegro tanto!!!
A mi también me encanta leerte!
Quizá te viene bién alejarte de ana durante un tiempo, yo aveces pienso en que afortunada sería si no hubiera caído en sus garras sin darme cuenta... Igual no pares de escribir y cuéntanos tus progressos!!!
Seguro que llegas a tu meta!!
Tu disfruta de la vida e intenta ser feliz!

Un besazo enorme!!!
Espero hablar contigo muy pronto!!!!

Nikki dijo...

hola hermosa!!

Yo tambien estuve super perdida... entiendo lo que dices es lo que siempre he querido.. bueno comer sanamente y estar perfecta pero desafortunadamente parami no funcionaaaa!!!!... Yo esoty en el otro extremo opuesto al tuyo pienso ayunar a punta de agua hasta q desaparezca... ANimo.. si puedes comer sano d una...0 grasas, zero dulce, poca harina..

UN BESO ENORMEE

Lluvia dijo...

Nena!
Mañana te envío un email i te cuento todo!! Tengo una entrevista de trabajo mañana así que ya te contaré!!!

Un beso nena!!!

* [Esther] * dijo...

Gracias por el comentario nena. Me parce genial que quieras bajar de peso sanamente, yo tambien deberia hacerlo (sanamente). Se que es un fastidio sentirse "una vaca mutante". Animo, ya sabes donde encontrarme, a partir de ahora te leere de vez en cuando, para ver como te va. besos.

Sádica . dijo...

NADA - NORMAL - FLAKA
tus palabras gigantes , sabrias que dicen si las mezclas?

Ola .