miércoles, 15 de octubre de 2008

Ocupada, pero mejor.

hola princesas!

ya mi ánimo ha ido cambiando, y me he mantenido entretenida por los trabajos y las obligaciones que he tenido pendientes por hacer. no me ha dado tiempo de ponerme a complicarme la vida con pensamientos sobre un pasado que debe quedar ahí y encerrarse en uno de los cajones de mi memoria. sin embargo, he venido pensando en que si bien debo dejar todo atrás, y me siento sola. siempre me he sentido sola, incluso hasta acompañada de alguien que "amo y me ama" pero ahora el vacío es más grande. ya no tengo en quién pensar ni con quién hacerme fantasías sobre un futuro que no será.

no sé de dónde ha salido esta manía de estar pensando de más, sea lo que sea, será mejor que me concentre en estudiar e irme de aquí, bien lejos, lo suficiente como para que los recuerdos no me persigan a donde vaya. sola o acompañada, me quiero ir y hacer mi vida en otro lugar. todavía tengo tiempo, espero que no se me haga muy tarde.

otro asunto es que me sigo sintiendo y viendo como una súper vaca mutante, sigo viéndome en el espejo y sigue sin gustarme lo que veo, tengo como 2 semanas haciendo ejercicio y estando bajo una dieta de menos de 800cal, unos días como menos calorías que otros para que se "acelere el metabolismo" y no he podido rebajar más de 4 kilos, comienzo a decepcionarme de mi misma, mi cumple se acerca y quiero estar FLACA, pero pareciera que mi cuerpo conspira en mi contra. Tomo agua, hago ejercicio, me mantengo activa en todas partes, como estrictamente lo necesario, 0 grasas, trato de ser paciente, qué mas debo hacer? se les ocurre algún tip? se los agradecería en el alma.


muchos besos nenas.
espero que estén bien (:

3 comentarios:

*Cristalito* dijo...

Yo tambien estoy deseando irme de aqui, lejos!!! en cuanto acabe mi carrera, sera lo primero q haga =) buscar trabajo fuera

Y sigue asi princess, si ya has bajado 4 kilos bajaras todos los que te propongas y ademas por lo que veo, sanamente y haciendo ejercicio!!! seguro q estas preciosa =)

Muchisimo animo princesa

Sádica . dijo...

Re bueno !!!! ocuparnos y distraernos .. no detenernos a mirar la mierda =)
esta bien eso ... que sigas biiien , lastima que yo no pueda decir lo mismo , ya que aveces mis "distracciones" me agotan tannnto !

Ayelen dijo...

Vamos nena que se puede!!!
Un beso enorme y suerte...