viernes, 31 de octubre de 2008

Reinventada.

hola princesas.

hoy he vuelto a ser lo que prometí no ser jamás. he comido JUNK FOOD, por voluntad propia.
mc pollo con papas y refresco grandes y un mc flurry de oreo. soy un asco. soy una desgracia.

pero esta vez hice una diferencia, usé a Mia. y funcionó. no vomité todo porque no tengo práctica, pero si la gran parte y me sentí mucho mejor, era como si me purificara y sacara todo lo malo que tenía adentro. después tomé mis pastillas y laxantes de siempre. necesitaba drenar tantas cosas que no sé ponerles nombre y esto me ha ayudado tanto. siento que me hace bien.

estoy inspirada y con ganas otra vez. y ahora con T creo que no me costará tanto mantenerme en el carril, me he propuesto lo siguiente: si quiero verla, debo ser disciplinada.

ahora estoy preparada para seguir con mi meta, falta mucho camino todavía.
firme hasta los 48kg


besos nenas.
PD: mañana paso por sus blogs a ver que hay de nuevo, tengo que dormir.

7 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hola princesa!!
me alegro q hallas vuelto!!!
muchos animos,, q se puede!!
bsosssss

Sádica . dijo...

POR VOLUNTAD PROPIA , todo esta en la voluntad prinn , no desesperes ya vendran dias buenos =) , por lo menos lo disfrutaste?
BESOS , suerte .

Maraa, dijo...

bueno, por lo menos usaste a mia.. esta bueno qe ahora tengas fuerzas porqe asi podes seguir tranquila hasta los 48.
suerte linda

* [Esther] * dijo...

Bueno, un fallo, un desliz lo tiene cualquiera. Lo importante es que solo sea esta vez

Animo y suerte con tu meta, cada dia un poco mas cerca... ;)

* [Esther] * dijo...

AH! y yo no soy gay (de momento xD) quien es gay es "X" que le quiero un monton ;p

Anónimo dijo...

Hola pequeña mucha voluntad y fuerza ok es mejor ana que mia, asi que no la uses mucho solo en casos necesarios besos que estes bn suerte en todo bye

princesita_rubiah dijo...

hola princess!
mia ayuda muchas veces =) te has fijado como queda la barriga después de hechar todo? es genial... =D

besos!