domingo, 2 de noviembre de 2008

10Cosas

hola nenas!

hoy no pasó nada interesante, así que les diré 10 cosas que probablemente no sabian de mi.

1. Odio estudiar, me copio en los exámenes que tienen que ver con números
2. Soy bi desde los 13 años, me gustan mas las chicas que los chicos
3. Me gusta la moda, pero odio ir de shopping
4. En ocaciones soy infiel, no puedo evitarlo
5. Soy como una planta de malos hábitos
6. Me gustaría probar la hierba, pero después cuando sea mayor
7. No sé superar mis duelos de forma sana, siempre termino haciédome daño
8. Mi sueño frustrado es ser modelo, pero no puedo por mi talla y altura
9. Le digo a mi novia que la amo cuando no es así
10. Hoy, 03/11 es mi cumpleaños.

besos princesas!
PD: peso 56kg! increíble. casi lloro de la emoción cuando vi ese número.

No hay comentarios: