domingo, 23 de noviembre de 2008

InAndOut

hola nenas!

he pasado todo el día de ayer y hoy pensando en E, así lo voy a llamar.

hablamos tooda la tarde por msn, y no puedo evitar pensar en el. prácticamente nos conocemos la vida y hasta me pasó unas canciones de unos grupos japoneses rarísimos, nada malos. me encanta leer cómo me cuenta su vida. me consigo diciéndome "me gusta, quiero algo con él" y después "no por dios, no seré su novia" y así voy durante el día. digo que si y después que no, no sé que hacer y tampoco quiero partirme la cabeza pensando en algo que no es seguro. creo que llegaremos a ser muy buenos amigos, pero hasta ahí. aunque bueno, conociéndome soy muy capaz de tener algo con el, quién sabe. pero sí me atrae bastante.

con la dieta, todo bien (: ayer no hice ejercicios y hoy creo que tampoco, tengo mucho fastidio y para hacerlos mal prefiero hacerlos bien mañana. parece que estoy bajando de peso, pero en la báscula aún aparece 56kg. la próxima semana me peso a ver cómo voy.

besos!

5 comentarios:

Lluvia dijo...

Hermosuraaaaaa

Menudas amigas tienes!!! Que más da que ese chico sea feo.... oye lo que importa es que te gusta y que te hace reir y estar cómoda a su lado!!!

Estas loca eh!!! Llevas un lio en tu cabeza!!!! Tú tomatelo con calma... el tiempo dirá!

Más tarde te respondo al mail!!!!

Te quiero nena!
Un besototeeeee

Psycho Fille dijo...

holaaa.....

ps genial seria darte la oportunidad no crees?? podrias llegar a pasar muy buenos momentos.....

besiiittss!!!

* [Esther] * dijo...

Ya te lo dige, sea o feo o no para tus amigas, lo importante es que te guste a ti. Ya tienes tu la belleza para compensar, no? y si no lo acabas viendo siempre podeis ser amigos ;)

Besos y gracias por pasarte y darme animos!

coldprincess dijo...

prinz hahah tan indecisa k andas,,,arriesgate!!! es más divertido xDDDD

me alegro k vayas super en tu dieta


kuidate kisses

torrens dijo...

todo con calma nena, veras que despasito de llega a hecharke ganas y seguro la otra semana cambien los numeros de la bascula