domingo, 23 de noviembre de 2008

InAndOut

hola nenas!

he pasado todo el día de ayer y hoy pensando en E, así lo voy a llamar.

hablamos tooda la tarde por msn, y no puedo evitar pensar en el. prácticamente nos conocemos la vida y hasta me pasó unas canciones de unos grupos japoneses rarísimos, nada malos. me encanta leer cómo me cuenta su vida. me consigo diciéndome "me gusta, quiero algo con él" y después "no por dios, no seré su novia" y así voy durante el día. digo que si y después que no, no sé que hacer y tampoco quiero partirme la cabeza pensando en algo que no es seguro. creo que llegaremos a ser muy buenos amigos, pero hasta ahí. aunque bueno, conociéndome soy muy capaz de tener algo con el, quién sabe. pero sí me atrae bastante.

con la dieta, todo bien (: ayer no hice ejercicios y hoy creo que tampoco, tengo mucho fastidio y para hacerlos mal prefiero hacerlos bien mañana. parece que estoy bajando de peso, pero en la báscula aún aparece 56kg. la próxima semana me peso a ver cómo voy.

besos!

5 comentarios:

Lluvia dijo...

Hermosuraaaaaa

Menudas amigas tienes!!! Que más da que ese chico sea feo.... oye lo que importa es que te gusta y que te hace reir y estar cómoda a su lado!!!

Estas loca eh!!! Llevas un lio en tu cabeza!!!! Tú tomatelo con calma... el tiempo dirá!

Más tarde te respondo al mail!!!!

Te quiero nena!
Un besototeeeee

Miss kitsch* dijo...

holaaa.....

ps genial seria darte la oportunidad no crees?? podrias llegar a pasar muy buenos momentos.....

besiiittss!!!

* [Esther] * dijo...

Ya te lo dige, sea o feo o no para tus amigas, lo importante es que te guste a ti. Ya tienes tu la belleza para compensar, no? y si no lo acabas viendo siempre podeis ser amigos ;)

Besos y gracias por pasarte y darme animos!

coldprincess dijo...

prinz hahah tan indecisa k andas,,,arriesgate!!! es más divertido xDDDD

me alegro k vayas super en tu dieta


kuidate kisses

torrens dijo...

todo con calma nena, veras que despasito de llega a hecharke ganas y seguro la otra semana cambien los numeros de la bascula