martes, 25 de noviembre de 2008

Normalidad (?).

hola princesas.

muchas gracias por su apoyo, hoy tengo cita a las 2:15 con el psicólogo, espero poder resolver esto. y como les dije, a los 15min ya no tenia nada, andaba de lo mas normal chateando con E y riéndome de sus ocurrencias. creo que me estoy volviendo loca.

siempre pienso en E, tengo que estudiar y no he podido entre ataques de depresión y unas pocas discusiones con mi madre. he decidido que pase lo que tenga que pasar, trataré de mantenerme al margen de la situación con E, aunque creo que ando un poco desequilibrada como para andar con novio, sigo pensando que como amigos estariamos bien.

espero seguir bien durante el día, aunque cuando empieze a hablar con el psicólogo estoy segura que me voy a quebrar a llorar. no hay nada peor que enfrentar a tus propios demonios.

sigo en la dieta, ya peso 55kg, he cumplido mi primera meta.

besos nenas!
PD: de nuevo, gracias por estar ahí siempre. las AMO

8 comentarios:

coldprincess dijo...

hola prinz =) gracias x darme apoyo nena =D

y tb ke genial k hoy tienes psicólogo....así kizás komo t dije anteriormente t hacen una psikoterapia akompañada de fármakos o algunos se van por terapias alternativas, dependiendo del enfoke de tu ekipo tratante.....ahora prinz alguna vez has sido diagnostikada kon algun trastorno?? ya sea anímiko, ansiedad, de personalidad, alimentario, etc?? xDDD bueno ojala hoy ese psikólogo aklare tus dudas y sobre todo k sepa eskuchar y no sea tan kuadrado pk a veces pasa eso =S...bueno prinz kualkier kosita me avisas (yo estudio psikología, kualkier kosa k necesites me pides, besitos)

*Cristalito* dijo...

Qtal con el psicologo princess???

Sorry x escribirte tan breve, pero paso por aqui a dejarte un kiss y agradecerte tu comentario, no puedo estar mucho mas que tengo los ojos fatal, lo puse en mi blog...

Te quiero mi xikitina

torrens dijo...

felicidades por dos cosas, primero porque ya vas a ir al psicologo, y dos por la meta cumplida...sin duda hoy es un buen dia

Lluvia dijo...

Vero!!!

Mi princesa... que paso? Me mandas un mail i me cuentas que tal fue, si??? Ay! No sabes como me duele verte así, sé que ya lo sabes pero estoy aquí para lo que necesites!!!

Me algero un monton por tus 55kg, que bueno!! Almenos hay una alegria,no???

Sigue disfrutando con ese chico, aprovecha y olvidate de todo, seguro que te hace reir mucho y eso es genial!!!!

Te quiero mi princess!!!

* [Esther] * dijo...

Suerte con el psicologo!

Besos

Psycho Fille dijo...

hola... genial que peses 55 kg ya!!! que bien que estes yendo al psicologo, es bueno intentar por lo menos resolver los problemas, desahogarse de todo...

y pues mucha suerte con E... jajaja.... que sean como tengan que ser las cosas, no? de la mejor manera

besos!!

Apsara dijo...

vaya que estas ocupada...

debes tomar en cuenta que si no te sientes agusto con respecto a una situacion, busca la manera de cambiarla y estar mejor.


gracias por pasar por mi blog.

un beso

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 400 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)