martes, 18 de noviembre de 2008

BlackHoleSun.

hola nenas.

bueno, hoy ando mejor, ya puedo respirar y no me duele el vientre, hasta hice ejercicios y sólo he comido sopita de verduras de esas que alimentan y no engordan. ya me he decidido y voy a adelgazar mucho y me dejaré crecer el pelo hasta la cintura para tener otro look, ya este me ha cansado.

ayer estaba de lo mas normal acá en la compu, y de repente me he puesto a llorar, muchísimo. dos horas antes de esto, era la hora del almuerzo, ya yo había comido mi sopa y llega mi hermano, yo le comento que quiero estudiar nutrición además de psicología y el me dice "pero si ni te nutris a vos misma" conclusión: "no servis para nada, nada de lo que propones lo podes hacer". me ha afectado unas horas después que se fuera y ahí fué que me puse a llorar. odio que no crean en mi! mi hermano estos dias me ha estado defraudando mucho y yo que lo veía como mi padre, porque a mi padre lo veo como un desconocido.

entonces, cómo puedo tener fé en mi misma si todos los días me dicen que no tengo futuro? sinceramente tengo tantas ganas de mandarlo todo a la mierda y yaa. siento mi vida como un gran hueco sin fondo que apenas se ve puede ver el sol, y yo trato de alcanzarlo, hasta que me vuelven a empujar más lejos de mi sol y me cuesta un mundo volver a tratar de salir. estoy cansada de la monotonía, estoy harta de llorar cada vez que escribo sobre mis dias perdidos en la nada. odio tanto perder mi tiempo, pero sigo sin ganas de hacer nada. fuí a la cocina por veneno, pero me dí cuenta que no resolvería nada matándome, creo.

quiero desaparecer.

muchos besos princesas.

4 comentarios:

Kethee depree dijo...

Hola! nena! ps que te puedo decir! haci mismo o peor me he sentido yop!! pero sabes ehh aprendido algo... entre muchas cosas!! si tu no te tienes fe! a ti misma... como esperas que lo demas tengan de tip!! empieza por tip.. y si te dicen,... que no sirves o que eres inutil... ps tranqui mi niña que no lo erees! tienes un mundo por delante estas chica..! tu vives la vida... no ella te vive a tip!!
nena otra cosita... acuerdate que el tiempo que se va no vuelme mas nunca asip que anda sal a la calle grita!! rie...!! se feliz con las pocas ganas que tengas... mantente muy confiada de ti misma!! no te jodas con putos comentarios que agreguen los demas!! los demas... no se dan cuenta de las palabrotas que nos dicen... y nos hieren...!! y hace que nos sintamos horrible pero nena ten fe en ti...!! SI TU QUIERES TU PUEDES!! organizate... y relax!! nena relax!! la vida no acaba aka empieza aca!!
otra cosa me alegra que tomes sopita... que te alimente!! y te cuida!! besos nena cualquier cosita pasa por mi blog besos! te adoro!! sos unica!! recuerdalo!!

+*¨^¨*+ Fernandita+*¨^¨*+ dijo...

Pequeñaaaa¡¡¡ que bueno que ya andas mejor me alegro y que vuelvas a los ejercicios ahora si que con toda para llegar a la meta, y esas sopas de que son?? explicame mejor yo las kiero probar.. decirme jejeje besos pequeña gracias por leerme siempre eres un sol =)

princess of moon dijo...

hey nena!!
y bueno la gente a veces es asi...a veces no se da cuenta de la magnitud de las palabras,y q a veces sin que se lo propongan,dañan.
pero no tiene que interesarte!
sabes lo que eres y lo que quieres...
y no debe imoprtarte que los demas no confien en ti,solo necesitas autoconviccion y listo!
no vives de lo demas,de as palabras de la gente...tu vives tu vida y tu eliges como vivirla.
si puedes ser una princesa sin q a nadie le interese,solo a ti,que es lo mas importante,lo demas viene regalado.Confia en ti misma y t ira bien.como hasta ahora!
porque haces las cosas bien..porque confias en ti misma
...porque sabes que puedes asi te lo niegues siempre.

cuidate mucho niña...
y si la vida o la gente frunce el ceño ante ti,tu dales tu mas bella sonrisa y que se revuelquen en su propia amargura y negatividad.

bye!! :)

Kethee depree dijo...

nena besha ya agregue entrada new! besos se te quiere!!