viernes, 24 de octubre de 2008

Castigada.

hola nenas!

no hay mucho que decir, salvo que en vez de disminuir mi ingesta de calorías, la aumenté. soy una estúpida. pero esta semana estuvo terrible por los exámenes, de nada sirvió el sacrificio porque igual salí mal, ni siquiera pasé. me estoy castigando en estos momentos, ya hice ejercicios y ahora tengo puestas dos fajas MUY apretadas. no sé cuanto engordé, no me voy a pesar en 3 semanas, me da miedo saber que a lo mejor peso lo mismo que antes.

hoy voy a salir porque cumple una amiga y mañana también, estoy hecha un desastre. espero que la ropa me entre. no quiero salir a ninguna parte hasta que no baje los kilos que tengo que bajar.
tngo que bajar de peso, tengo que ponerme en forma. no puedo estar así.

NO LO ACEPTO.

besos y cuídense.

2 comentarios:

Plink dijo...

Estas en una situacion muy critica!!! es horrible estar asi!!, te entiendo! a mi me dan ganas de encerrarme y no salir!! por mas que esten regalando dinero!!! en la calle!!!.
TRankila! que la anciedad tambein afecta!!

*Cristalito* dijo...

cuidate mucho princess, y disfruta del cumple, enserio, ya q sales disfrutalo

Para tener buenos momentos q recordar cuando nos encerramos en casa odiando el mundo

Mil besitos mi pekeña