domingo, 26 de octubre de 2008

Noviaa?

hola princesas.

como dije en el post anterior, era el cumple de una amiga y hubo reunión el viernes y fiesta el sabado. el viernes en casa de mi amiga, me besé con una nena, bastante linda.. pero todo el mundo me ha hablado mal de ella, que le gusta inventar cosas de la gente y que les jode la vida por eso. yo apenas estoy recuperando la confianza con mi mamá, no estoy para arriesgarme ahorita. sin embargo le dije que me diera tiempo para pensar las cosas y que el tiempo dirá. me gusta sobre todo porque sé que no puedo estar con ella por las circunstancias. cómo me gustan las imposibles.

por otro lado, recuerdan a L o Ex3? el amor de mi vida al que nunca pude olvidar? ayer lo ví en lo de mi amiga, la pasamos bien como amigos, bailamos mucho y hablamos, le dije que no se perdiera. escuché que iba a terminar con su novia y le pregunté porque. se rió y me dijo que siempre le decía eso a las amigas de su novia y que era aburrido estar con ella, ya tienen 8 meses o algo así. dice que es aburrido estar con ella y se ríe.. bueno, si se compara con lo que tenía comnigo, hay mucha diferencia, a mi me gusta salir y pasarla bien, tocar y dejarme tocar. eso es lo mío. parece que ya a 8 meses, extraña eso. yo también lo extraño.

y bueno, después de bailar un rato, Ex2 me dijo para ir a un cuarto, yo lo dudé porque de verdad quería seguir bailando y no tenía ganas de tener sexo, pero ella dijo que no era para eso, sólo para besarnos, y fuí. estabamos en eso cuando me dijo "quieres ser mi novia" y yo le dije "tu sabes que SI", pensando que no era en serio. pues era en serio. después me llamó Ex3 y me dijo:

L: "te fuiste y no te despediste"
V: "no me he ido"
L: "donde estas?"
V: "en un cuarto"
L: "aaah en un cuarto"
V: "si pero ya voy para allá"

dejé a Ex2 botada y me fuí a bailar con Ex3. si, todavía me gusta pero ella no lo sabe.

en conclusión, ahora he vuelto con ella cuando estoy en unos días que NO quiero nada con nadie, por lo menos no nada serio, pero me hace falta tener a alguien a quien llamar para revolcarme un rato, temía que si decia que no me iba a perder de todo, prefiero irme por lo seguro.

sigo estando gordísima y me levanté a 2 personas, sin contar a mis amigas que estaban hechas mierda de tanto beber, que también querían conmigo. amo ir a fiestas y estar sobria.

cómo estubo su finde?
besos nenas!

5 comentarios:

* [Esther] * dijo...

Gracias por visitarme ;) y tranquila, creo que me quedare en los 65 :D.

Me alegro por lo de tu vida amorosa, que envidia, a ti te sobran pretendientes y a mi... nada de nada xD

Besos y espero leerte pronto!!!

Sádica . dijo...

Hola =)
lei esto por la maniana pero tube que salir purada y no comente ^^
ya volvi , gracias por pasarte siempre.
BESOS!

*Cristalito* dijo...

uo uo uooooo!!! estas hecha una rompecorazones pekeña mia!!! aissss si ske segurisimo q eres preciosa =)

A mi tmb m encanta salir y estar sobria, mmmm me convierto en la xika mas valiente q existe :)

Un besito enorme mi niña preciosa

G. dijo...

no ten de leer lo siento u_u estoy apurada lol
pero que bueno que tengamos cosas en comun y si soy bi de hace como 2 años mas o menos y asdadasd ...
siesque te da el tiempo podrias leer mis entradas de Untitled l y Untitled ll? esque me gustaría saber la opinion de harta gente haber si me motivo a seguir escribiendo:3
besos y cuidate mucho!

G. dijo...

era, no tengo tiempo de leer xd
eske no estoy en mi casa, prometo pasarme mañana ! te vas a mis links :)
besos