miércoles, 29 de octubre de 2008

Nerd.

hola nenas.

todavía tengo dolor de cabeza, he pasado como 2 semanas estudiando física, para nada porque si hoy no me copio del cuaderno, me raspan el examen. creo que saqué buena nota después de todo.

con Ex3, que ahora será T, todo va muuy bien. ella también ha estado ocupadísima con la universidad. pero cuando la necesité porque me sentía mal, ella dejó todo botado por ir a verme. amo cómo me demuestra lo que siente. espero que esta vez todo funcione.

este sábado hay un rave con Dj's de varias partes deJustificar a ambos ladosl mundo (Brasil, New York, Londres.. ) y de verdad quiero iirr.. pero estoy TAN GORDA, y es en un sito de piscina, es decir que va a ir la bellísima gente a exhibir sus bellísimos cuerpos, por supuesto todos son flacos porque es el tipo de evento donde va gente que consume drogas y se dice que consumir quita la ansiedad y no te da hambre. odio ser tan gorda. pero sobre todo, odio "no tener tiempo" para hacer ejercicios ni ganas para hacer dieta. Tampoco he estado comiendo demasiado pero.. sigo horrible. y T es increíblemente delgada, con unas piernas y un abdomen espectaculares. no sé si ir, siento pena de mi cuerpo, no quiero que nadie me vea así. en especial T.

haré algo al respecto? no.lo.sé

las dejo nenas, voy a fumar un rato y después a seguir estudiando, estoy harta de estudiar cosas con números y fórmulas.
besos!

2 comentarios:

Ayelen dijo...

Hola hermosa, espero que estes bien, y respecto a la fiesta, yo creo que tendrias que ir, salir hace bien, a parte de pasarla bien y todo, con que no pienses en lo fisico un minuto por ahi no hace mal, pero eso si, no comer nada :S...

Un beso y mucha suerte, gracias por pasarte!
Cuidat

Sádica . dijo...

Agggggggggggg Fisica , muerte total para mi .
jeje
que andes bien ^^