domingo, 12 de octubre de 2008

Ansiedad.

Hola nenas.

Acabo de pasar por una situación horrible!
Estaba fumando en casa de una amiga y mi mamá llego a buscarme y se dio cuenta. Estoy que me muero. Me quiero ganar su confianza pero no puedo dejar de meter la pata en cosas tan simples. No quiero dejar de fumar, debería pero me gusta tanto, me daña pero ya es parte de mi vida.
He estado tan ansiosa estos días, tengo las uñas hechas un desastre y he vuelto a fumar con desespero, siento que me falta algo, pero no puedo resolverme, lo que quiero es lo que más daño me hace, pero por eso mismo me hace falta, tengo ganas de dañarme a mi misma, a mi cuerpo.

Ana se ha estado paseando por mi mente varios días, por eso sigo conservando el nombre del blog, sigo viviendo y pensando en ella pero sé que no debo volver, no me conviene y ya es suficiente con mis vicios para volver a caer en lo mismo otra vez. Ana sigue siendo gran parte de mi vida por más que diga que no. Necesito sentirme pura, como si nunca me hubiese corrompido la mente con pensamientos sobre la no-comida, ahora que me he vuelto a ser "casi normal" es cuando más pienso en ella, me hace falta volver al carril, pero mi cabeza se distorsiona tanto cuando estoy en ayuno, me dan ganas de quitar las rejas de la ventana y lanzarme para que se acabe todo de una vez. Todavía extraño lo que se siente justo en el momento antes de cortarme el brazo y la sensación de durante y después. La imagen del piso blanco perfecto mientras las gotas de sangre caen de mi piel hecha un montón de líneas rojas, una cuidadosamente seguida de la otra y con el exacto todavía en mi mano, nunca la voy a olvidar. Ana una vez, Ana por siempre.

Hoy vi el cuaderno donde mi última novia escribía las notas musicales de sus clases de piano, se me revolvieron los recuerdos de cuando ella trató de explicarme lo que significaban. Lamentablemente sigo sin poder olvidarla, cada vez que me mira siento como si entrase en mí y pudiese leer mi alma y ver que aún siento aquello que siempre he sentido, y que a ella no le importa. Si le importara no hubiéramos terminado nunca a pesar de las complicaciones. Ya no vamos a volver a los días de antes, cuando me veía a escondidas en casa de su mejor amiga, cuando ella y yo eramos felices juntas, nos teníamos una a la otra y con eso era suficiente. Ella ya no es la misma, ha cambiado desde los días que terminamos, ya no veo en ella lo que me enamoró, era tan feliz que era como si brillara e iluminara mi mundo tan perdido en aquel entonces, me contagiaba sus ganas de seguir adelante pase lo que pase. Qué pasó con todo aquello que amaba de ti?

Me despido nenas, lamento estar tan así.
Besos.

6 comentarios:

Ayelen dijo...

Hola princesa, me gusto mucho leerte...
Un beso enorme y suerte!

Fuerza!

*Cristalito* dijo...

Mi pekeña... dias malos los tenemos todas. Es cierto q los recuerdos pueden hacernos mucho daño, pero seguro q dentro de poco podras mirar ese cuaderno y los recuerdos te haran sonreir por lo que viviste, no te haran sentirte triste :)

Ana una vez que nos ha cogido, no nos abandona... puta zorra, es imposible deshacerse de ella :(

Pero somos fuertes y seguimos adelante con ella o sin ella :) somos perfectas

Pd: no te cortes mi niña anda...

Mariela dijo...

Hola!!.. soy nueva por aqui.. si puedes pasa por mi blog!

Besos!!

*Cristalito* dijo...

Arriba esos animos mi niña =) espero una actualizacion un poko mas feliz... =)

Plink dijo...

Yo deje de fumar! linda!, por voluntas propia!, me moria! aparte q soy asmatica! jeje.
Fuerza nena!!!! si no tienes voluntad para dejar de fumar menos para dejar DE COMER!!!.
gracias por siempre leerme!!!, besotes! linda!!!

Mariela dijo...

Para mi, dejar de fumar es mucho mas sencillo que dejar a Ana.

La vida sola es un vicio.. asi que unos mas no hacen mucha diferencia!

Pero animos! que se puede!!!.. nada es completamente imposible