lunes, 13 de abril de 2009

Qué ganas de ser como Irina..

hola nenas!

hoy he tenido una pelea con una amiga, porque es una metida!

ella es gorda.. y yo, bueno.. no soy flaca pero admito que soy algo delgada. vamos al mismo gimnasio y entrenamos con la misma trainer, yo primero y ella después.

terminé mi hora de entrenamiento y me subo a la escaladora donde hago 60min. yo me voy a la parte de abajo para hacer abdominales y ella se queda en las otras máquinas. ella después me alcanza y me RECLAMA GROSERA Y ALTANERAMENTE porque yo estaba haciendo mas ejercicio!

le dije fuera de mis cabales que me dejara en paz y que la cantidad de ejercicio que yo hiciera era problema mio y punto. incluso amenazó con decirle a mi madree! pueden creer lo estúpida que es? yo a mi mamá siempre le digo lo que hago o voy a hacer así que me daba igual si llamaba, al final no llamó claro.. no es primera vez que lo hace, me molesté muchísimo y se lo hice saber.

que pendeja, todo porque ella es gorda y yo mucho mas delgada que ella. no sé si deba decir esto pero.. creo que debería dejar de ser envidiosa y trabajar mas.

mientras tanto, hoy no he comido casi nada (350cal porque tampoco es que quiero morirme en el gimnasio) y me han entrado muchas mas ganas de ser muuuy flaca. así como Irina..

muchos besos nenas!

15 comentarios:

Miss kitsch* dijo...

Hola!

Gracias por tu comentario. Que bueno que estes juiciosa con el ejercicio y eso.. Es muchísimo mejor, así tonificas y te moldeas un cuerpo mucho más bonito....

Saludos!

Palabras ocultas. dijo...

felicitaciones x estar haciendo tus ejercicios nena...

pues q feo eso de la chica, la vdd es pura envidia la q te tiene, no le prestes atención y concentrate en lo tuyo nena, es lo unico q importa... ella q se joda...

te deseo lo mejor en todo, besitos

pecados_orales dijo...

es una pendejjaa ennvidioosa..!


siiempre es la comppetemmciia!.. por esoo voi sola all gymmnacioo ajja admmitoo q tammbiiem cuamdo mis amiigas quierenn ir conmigoo diigo q naahhq estoi llemmdo a un gymmnacio q qda lejiisiimo.. siemdo q voi a uno q esta en pleno cenntro cerkka de todo XD..
pperoo es q

me emmbola q suuj la comppetemmciia

asi

SIEMPRE
haci sea tu amigaa siempre .existe la competenncia aver quien llega a estar mejoor

ii pnete apensar i .. fuese al reves si vos fueses mas gorrda i la ve s a ella dellgaa i q hace mucho mas ejercicio q voos.. no te dariia pica??

a mIi sii.
.
jaja!

peroo q se ioo q se cagge!!

voos hace la tuiaa hermosa q vas biemm

de todas formas es cuestion de cada unaa no?=!!.
.
.
un abBrazoo primmcesa!!

q sigas bajammdoO
XD

LaMaga... dijo...

yyy buenoo nena así es la gente a veces. ENVIDIOSA. Qué podemos hacer?? no dejar que nos jodan y ya. Dile cualquier cosa, algo como que de verdad disfrutas hacer ejercicio y no sabes por qué la demás gente no acaba de entenderlo y lo ve como un sacrificio, que por eso hay gordos, no se. Igual y hasta se siente mal y te deja de molestar. No se, nena hay mil formas de ser pasivo agresivas jaja y te juro que así la gente lo entiende!! un besooooo

Anónimo dijo...

Puff que jodida es gordaa!
Odio cuando la gente es metiche!!
xD
Primera vez en tu blog!
Cuídate mucho!
I like Irina 2!

Oruga dijo...

Has pensado que quiza no sea por envidia, quiza sea por preocupacion, igual y me equivoco, solo tenle paciencia, quiza tuvo un mal dia y desafortunadamente se desquito contigo que ni la debias ni la temias.

Cuidate hermosa.Besos.

Martina Solés dijo...

paso rapido xk m tngo k arreglar para ir al insti
muxas gracias x la info
un beso prin!

Sydney Duff dijo...

hola nena
no le hagas caso
a esa vieja envidiosa
que se ocupe de su vida
y de sus problemas!!
que al parecer
bastante tiempo libre le sobra
para ocuparse de la vida de
las demas!!

Unknown dijo...

Hola!

Soy nueva por tu blog, esta padrisimo, lo de tu amiga es envidia, la envidia es muy mala, pero tu ni caso, tu vas a llegar a tu meta y ella no, porque sin sacrificio y esfuerzo no se consigue nada, y eso es lo que a ti te sobra.

Espero te pases por mi blog y que no perdamos el contacto, muchos besitos y cuidate.

Chris dijo...

Pero qué vaca imbécil tienes por amiga.

Deberías ir sola al gimnasio.

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

mira q ella... q andar diciendo o kejándose... si lo q tiene son celos!! pff.... en vez d decir q tu haces muxo ejercicio, debría ponerse ella a ejercitarse mas... vaya pero q metida!! :s

Escolástica (Tania Díaz Taffo) dijo...

ahhhh no le hagas caso!
tu sólo logra lo que quieres :)

Anónimo dijo...

felicitaciones por tus ejercicios... y no le hagas caso a esa envidiosa, segui en lo tuyo nena que ella se va a seguir muriendo de envidia

KFC dijo...

Mis amigas también son gordas!! Siento decirlo así, pero no es normal medir 1,63 y pesar casi 90kg...(Yo no, una amiga)
Y no las aguanto cuando me llaman TISICA O ESKELETIKA, mentira, lo que ellas estan tan gordas que no pueden subir escaleras sin ahogarse!!

Pasa de ella amiga, solo te traera problemas, lo siento pero si no es la primera vez que te lo dice...

Pero bueno, ando por aki otra vez como viste! Te pasas por mi blog y contestaS?

Evansdido dijo...

no le hagas caso!! ni te molestes en contestarle!!!eso le dolera mas!! creeme..!! al final t mataras d risa... piensa.. en q tu estas mas delgada.. y lo staras mas... =)
besitos d piña
animoss!!