miércoles, 9 de septiembre de 2009

Again

hola nenaaass!

la facultad me tiene un poco ocupada, la cual sigue un poco aburrida, y por eso no había podido comentarlas ni actualizar nenitas.. pero bueno, en fin..

les comento que, mi ex se me ha ido acercando y hablando.. y yo le hablé y me dió una buena respuesta. viene en octubre y nos vamos a ver. y ya todas sabemos lo que va a pasaaarrr.. y es TAN emocionante.

peeero.. tengo novio. y el me ama y yo a el.

y no lo dudo, pero soy infiel por naturaleza. no me puedo resistiiiirrr.. y eso me traerá problemas, el se sentirá mal, yo me sentiré mal porque lo hice sentir mal y mi ex se sentirá mal porque eventualmente descubrirá que tengo novio (el cual le negué hace unos minutos)

para agregaaarr.. hay un chico de mi clase que me atrae. sus ojos azul intenso y su actitud y su forma de expresarse hacen que me parezca demasiado atractivo. el me habla y me pregunta pequeñeces como la hora, que le preste porfavor mi bolígrafo, que le diga a qué hora es la próxima clase, qué clases tenemos ese día, dónde encontré la guía para estudiar.. es tan lindo (:

esto se supone que es etapa "superada", que ya no hago esas cosas, pero es mucho junto y nopuedo decidirme.. es como que ya amo a mi novio, pero igual puedo serle infiel y lo seré.. la tentación es demasiada.

que el cielo y cada uno de ellos me perdonen.

muchos besos!
PD: voy bien con Ana.. mañana ayunaré hasta el lunes! todos los días he comido un poquito de chocolate, lo confieso.. pero es lo único que como en el día además del café a las 6:15am.

7 comentarios:

Secreta dijo...

It's raining men!

Jen dijo...

Hola! bueno primero q nda q bn q sigues bn con ana te deseo suerte en el ayuno! ayudame si?
Segundo... sele fiel a tu novio! recuerda lo q haces se te devuelve 3 veces. Si haces algo bueno algo 3 veces mejor te va a pasar, si haces algo malo algo 3 veces peor va a pasar.
Si amas a tu novio sigue con el, si no conoce bn a este chico, y trmina con tu novio pero no andes con el "chico nuevo" aun teniendo una relacion.... no es lindo.
Bueno princesa cuidate muxo
bye bye

princez_jez dijo...

hola nena!
k bueno k t salgan bn los ayunos, io soi super mala con ellos
i t entiendo io tmb soi super infiel
he llegado a pensar k soi ninfomana...
i nta creo k si
jaja
besos
jess

M@r!n@ dijo...

HoolaA VeRooO!!
justo los otros dias estuvimos hablando con mi hna.. dq cuando una tiene novio.. es mas atractiva.. tiene mas levant jejej exacatament como vos!!

pero bueno.. si realment amas a tu novio es un sacrificio q tienes q hacer.. sino al pepe engancharse en una relacion.. pare ese es mejor disfrutar la solteria pero tmb tiene sus desventajas.. no tenes siempre a alguien q t ame con locura!!

muchos animos!!
bsos
t sueper kiero venus del amor!! xD

PD: t felicito x ana y las materias..

Pi77ufina dijo...

Que hay 31246513546541 chicos que están re babas.... Eso es verdad, lo comparto. Pero si se aman con tu novio no hagas locuras.. Despué ste vas a arrepentir por algo que podrías haber controlado.
Suerte con la uni, que se ponga algo divertida o le encuentres el sentido jeje.
Yo estoy con el trabajo, pero se me complicó un poco, pensé que ya casi lo tenía y me lo estiró el profe =S
Pero bueno...
Nada para amtarse jaja
Besitos
Pi77u

Minna* dijo...

Hola vero... Gracias x pasarte x lo mio.

Ohhhhh.... hueele a reconciliacion secreta?? mm... Bueno, no te culpo, si tuviera novio y alguien que me esta chando los perros (cortejando o como sea), jaja, creo que no se me escapa. Ahhhh... AMO a los chicos con ojos claros. Un fetiche. Son divinos, no?? Y este, claramente, esta interesado en ti. Bueno, tu veras! Eres mayorcita. Ya sabes lo que dicen, las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes. Cuidate!

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

jajaja qué risa me ha dado el comentario de secreta xDD
ojalá pudieras ser menos infiel! pero si estás ya resignada ...pues entonces no tienes la determinación para serle fiel. ni modo, aprovecha y disfruta entonces! jaja
un beso*