viernes, 4 de septiembre de 2009

Family Business (?)

hola nenaas!

alguna vez han notado que en muchas cosas se parecen a las personas que las criaron o con los que viven? sus padres, sus hermanos.. les incomoda eso princesas?

a mi si. mucho.

sobretodo porque encuentro muchas respuestas de mis asuntos en el comportamiento de ellos. todas nacimos para ser exitosas en todo lo que hagamos y tener una visión clara de las cosas, es el ambiente lo que cambia esa condición.. yo me crié en un ambiente relativamente bueno, mi mamá se casó con mi papá cuando tenía 17 años y él tenía 27, a los 19 mi madre tuvo a mi hermana y antes que ella cumpliera el año tuvo a mi hermano. no tenian nada en aquel tiempo, pero mi papá ha trabajado toda la vida para darnos todo y nunca nos faltó nada ( gracias pá)

a los 36 mi madre me tuvo, mis hermanos eran adolescentes. pero nada estaba bien en cada uno de ellos.. mi madre tiene complejo de víctima (diagnosticado) por el maltrato de mi padre (antes a golpes pero hace años de eso) mi padre es abusivo y controlador, mi hermano es un iluso que se cree todo y mi hermana es una maniática bipolar (diagnosticado)

y yo. con X cantidad de locuras, desacatos, manías, alucinaciones, agorafobias, ansiedades y todo lo que pasa por la cabeza de una persona mental y emocionalmente inestable (diagnosticado) a veces me siento como si fuera el mismísimo diablo, una de las sensaciones mas fuertes que se me presentan es que a veces siento que soy capaz de prender fuego y quemarlo todo conmigo, a veces siento que el viento me eleva y vuelo y a veces siento que soy como una supernova: algún día voy a explotar y dejaré de existir. estoy bien ahora, pero no sé cómo estaré en los 15 minutos que siguen. lo que amo y me hace feliz es lo mismo que odio y me entristece.

y me parezco tanto a ellos: en el gusto de mi madre por el maltrato, en el gusto de maltratar de mi madre, en sentirme como en las nubes y hacerme ilusiones de estupides de mi hermano y los epsodios maníacos de gritos y demencia de mi hermana. tratamiento? aire y agua. la comida me desequilibra pero la falta de ella me hace sentir sedada y su consecuencia es mi relativa paz mental. después de tres meses sin casi comer, a quién le importa nada?

todos acá estamos mal, pero yo parezco ser la única que busca solución mientras que los demás creen que nos hacen creer que estan bien. esto es normalidad?

en fin,
muchos besos nenas!
PD: voy a ver al psiquiatra, mi psicólogo piensa que necesito medicamentos y que todo se me está escapando de las manos..

10 comentarios:

princez_jez dijo...

hola hola!
io tmbn soi de una familia suuuper difuncional, todos cambiamos con el entorno, io nunk he ido sikiera al psicologo
suerte con el psiquiatra
besos
jess

Luminosa dijo...

Todas las familias felices se parecen, las infelices lo son cada una a su manera

Besos mañaneros

Acuarius dijo...

holaaaaa :)

María dijo...

Hola !!
espero que tus cosas mejorenn ..!! todo se va a solucionar con el paso del tiempo.. va s a ver que luego cuando logras abstraerte de todo lo que te rodea te va a poder concentrar y conocerte a vos mismaa un poquito mas .. seguro que con los dias vas a poder tener la mente un poco mas clara...

un besote grande
y mucha fuerxzaa!!

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinnn!!
conoces el dicho "cada flia un universo y cada persona un mundo" bueno.. asi pasa en todas las ksas puertas para adentro.. en la mi tmb.. pero creo q yo d loca les gana a todos.. jejej

vamos piensa en q la mejor manera d curart es justament enfrentart c el promblema y es lo q vos estas haciendo.. vas x buen camino!!

muchos exitos!!
bsos

V' dijo...

.-*




Complicado , brígido y .. algo que nos sucede a muchos . Pareciera que todas las familias bien constituidas tienen sus fallas , que por cierto son grandes . Sí te sirve de consuelo que no eres la única que necesita medicamentos , es ignorada , tiene serios trastornos alimenticios y que tiene algún trastorno bipolar .. porque aquí estoy yo xdd. Quizás no eres la única que lo pasa mal , verdaderamente mal , somos muchas , pero para cuando en tu familia tú no existes , aquí estamos nosotras.
Ánimo , me gusto tú blog. Un beso , bye ♥.

Valé.

.-

Cottonmouth dijo...

Ay querida que dificil situacion familiar, todos viven en su mundo creyendo que lo que hacen esta bien, pero mientras te trates veras mejoria, mucha suerte con tu psiquiatra :) animo nenaaaa, besitos !

Luminosa dijo...

ahhh bendita seas

llegaste en el momento justo

te leíste el post más largo de la historia bloguera XD

te interesó te importó y me felicitaste

Santa Ana te proteja¡¡¡

BESOS DESQUICIADOS

Maraa, dijo...

creo qe cada familia tiene sus problemas, por eso cada persona actua como actua.. pero no creo qe los problemas qe hay en tu familia sean motivo para qe el psicologo te mande al psiquiatra,

muchisimas gracias por el consejo qe me diste,
la verdad es qe no tendriamos qe hacernos tanto problema por cosas sin sentido, hay qe aprovechar de la vida y por eso voy a probar qe puede pasar cn F.

mucha suerte :)
beso,

Jen dijo...

yo soy casi igual q mi padre y medio como mi padre... pedro no es tan malo mas bn ellos m critikan demasiado...
pasate x mi blog princesa y suerte en es psico, espero q te ayude xq a mi mas bn m empeoran haha