martes, 1 de septiembre de 2009

He vuelto.

hola nenaas!

despues de tantísimo tiempo, he decidido volver porque las amo y las extrañé mucho!

me he estado poniendo al tanto y viendo como estan sus cosas.. muchas están empezando de nuevo. yo tambien estoy empezando todo otra vez. pero no ha sido nada fácil. para resumir:

- Ana: todo mal, muy muy MAL. no soy quien solía ser. estoy terriblemente gorda, tiré todo a la basura. tengo 5 meses sin Ana, sin ayunar, sin dietas, sólo atracones todo los dias. y estos son los resultados: 55kg, solía pesar 46kg..

- Y: recuerdan al que solía ser el chico con quien salía y taal? bueno, ahora es mi novio.. y ya vamos por los seis meses! qué rápido pasa el tiempo..

- Estudios: entré a la universidad, pero no es psicología.. sino en leyes. trataré de cambiarme para el próximo semestre. empiezo el próximo lunes.

- Familia: ha sido la locura total, todo es un desastre. nadie se habla con nadie.

pero en conclusión, estoy medianamente bien. hoy es 1ero de septiembre, un nuevo mes.. así que hoy empecé la dieta.. la próxima semana vuelvo al gimnasio y tomaré el control de mi vida de nuevo.. lo hize una vez y puedo hacerlo otra vez.

cuídense..
las amo mucho nenas!

5 comentarios:

Sophie dijo...

hola primera vez q te leo, me gusto tu blog. ojala te pases algún rato p el mio. Suerte!

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinnn!!
bienvenida d nuevoo.. estuvist mas q desaparecida.. de la noche a la mña t esfumast.. no sabes cuento m alegro q m hayas dejado un comentario.. jejeje
q bueno estes todo bien c tu chico.. m!3rda como pasa el tiempo.. ya hace un año q nos conocemos.. xD

Muchos exitos!!
bsos

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

excelente! bienvenida de nuevo y tienes toda la razón SI UNA VEZ PUDISTE, PUEDES DE NUEVO, sólo falta actitud y tu vienes CON TODO! :D lo harás genial (:

Luminosa dijo...

No sabes qué bien me ha venido tu comentario porque condensa todo el problema¡

Por supuesto que me alejo de él para siempre, cuando lees a otra persona que ni le conoce decir las grandes verdades que has dicho de él, piensas, qué hago yo con semejante engendro¡

Si no volvería con él,lo único que no quiero es cruzármelo en la vida.

Muchas gracias de verdad por lo que dijiste. Te sigo¡

Angelfire dijo...

Me alegro muchisimo nena animo en tu lucha vas a lograrlo vas a ver que si....