lunes, 7 de septiembre de 2009

Updates.

hola nenas!

hoy fue mi primer día en la facultad de leyes. es terrible estudiar algo por lo que no se siente pasión, en derechos humanos estaba que me dormíaaaa.. es interesante hasta ahora, mucha historia lo cual me gusta, pero yo no soy precisamente el tipo de persona que se preocupa por el bienestar de la comunidad, me explico? parezco egoísta, y políticamente lo soy. por eso quiero estudiar psicología, porque ayudo a persona por persona y no me tengo que postularme a presidenta para medio lograr un cambio. pero esa facultad tiene mas de mil estudiantes, los horarios chocan y ya no hacen pruebas de admisión porque está llena. concusión: no creo que pueda cambiarme ):

entre otras cosas, hoy me comí una barra de hershey's (vaca, vaca, vaca) he estado comiendo verdaderamente muuy poco los últimos días porque me arrepentí de la idea de ayunar por ahora.. hace poco fuí de compras y absolutamente TODO lo que compré es mínimo. talla 2 como solía ser. y los pantalones son hermosísimos.. son mi incentivo para seguir a dieta, en verdad deseo con toda mi alma entrar en esos pantalones..

siento el estómago como si estuviera volteado.. tengo días sin comer algo sustancial y ya me estoy acostumbrando a la sensación. estoy tomando muuucha agua, así que espero me vaya bien..

muchos besoos!

7 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hoolaaa prinnn!!
muchos animos.. quizas tengas razon y derecho no lo tuyo.. pero mientras estes aprovechalo.. d paso t ayuda a no perder la constancia en el estudio!!

muchos animos!!
bsos
tkmm

pd: t felicito.. desde q volvist lo haz hecho mui bien.. no eres para nada una vaka!!

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

para empezar lamento qe tengas qe estudiar algo qe no te gusta :/
aunke siempre está la posibilidad de qe si a fuerzas tienes qe terminar esta carrera, comiences psico al graduarte, no crees? :)
Mucho ániimo con eso.
btw, gracias por pasarte y preocuparte, pero qué crees? que la báscula me marcó los 63 cerraditos: 400 gramos menos! con todo y la regla :D
un beso*

PrincessEmilly dijo...

facultad de leyes y no que aburrimiento jjaa pero bueno dale sigue adelnate que te ira bein
suerte con el ayuno

V' dijo...

.-*




Ay, gracias por tú comentario y bueno, espero que el Liceo me deje de agobiar y me permita escribir más en mí otro blog, así avanzo con la historia *-* !

Y por cierto me encanta tu blog, ánimo con el estudio 8-), solo aguanta, aguanta, saca tú carrera y sé libre de hacer lo que se te de la gana!
Y parece que vamos bien, suerte, suerte con ana ♥ !

Te sigo ♥ !

Besos, bye!
.-

LaMaga... dijo...

Hermosaa!!! solo puedo decirte que la psicología es divina.

si es tu sueño intenta en otra Universidad tal vez??? no sée hay mil cosas que hacer, pero persigue tu sueño!! Un beso.

Te extraño, ojalá pases por mi "nuevo" blog.

Barbie dijo...

helloo prin!!!!

muchos animos con el los pirmeros dias
tienes que darlo todo!!
tu peudes conseguirlo prin!!
eres la mejor!!

un besito princes!!
tkm tkmtkm

Jen dijo...

Hola princesa lomnto oir lo del chocolate ademas dq es horriblemnte dificil vomitar chocolate. Pero solo haz ejercicio ademas srguro te ves bella.
Lamnto q no tngas tanta pasion x lo q estudias pero si estudias eso quizas poco a poco le agarres el interes y cariño :)
cuidate. azbrazoo bye bye