martes, 15 de diciembre de 2009

Insatifechamente usada.

Hola nenas, otra vez he vuelto espero que para siempre..

Quisiera decirles que les tengo buenas noticias, que me ha ido de maravillas y que por fin soy aunque sea medianamente feliz, o al menos conforme..

pero no.

- maldita sea contigo Verónica - es lo único que puedo pensar desde ayer.

El cuento es algo largo, éste es el resumen.
Hechos de la semana pasada:

1. Vi pasar a Carlos por primera vez después de meses que lo vi en una reunión. Estaba lindo. Nos miramos dos segundos y cada quien siguió su camino.

2. La situación se repitió varias veces a la semana. Nos quedábamos mirando descaradamente.

3. Después de un tiempo lo encontré en un pasillo y me habló. Ese mismo día cuadramos para vernos en la noche.

4. Me fue a buscar, fuimos a su casa. Casi tuvimos sexo*

5. NADA de culpa, todo rico*..


El problema: YO TENGO NOVIO.


Ayer:

1. Me fue a buscar de nuevo, fuimos a su casa.. Casi tenemos sexo.

2. Me llevó a mi casa y se fue. Me viene la culpa.

3. Ayer cumplí diez meses con mi novio, y en ves de estar con el, casi me cojo a Carlos.


(Casi tuvimos sexo*: no quise, por Andy (novio) aún no he tenido sexo con hombres y Andy se iba a dar cuenta que alguien mas me había penetrado, es decir, me descubren y me jodo.

Todo rico*: digo, para Carlos.. le hice sexo oral casi en contra de mi voluntad pero cedí porque no quería dejarlo con las ganas, no se si me entienden. Al menos el lo disfrutó bastante. Carlos me masturbó pero no acabé a pesar de estar muy excitada, mojada y concentrada. )


¿Porqué lo hice?: No es venganza ni celos ni nada. La verdad es porque Carlos me parece atractivo, es todo.

Lo que me duele es el pobre Andy, no pudo dormir anoche pensando en mí porque lo había ignorado el día que cumplíamos diez meses. De hecho, ahorita está durmiendo en su casa porque no se siente bien.

¿Qué es lo peor de la situación?: NO-ME-PUEDO-RESISTIR.

Y Andy creyendo que le he sido fiel todo el tiempo, cuando ya me he portado mal varias veces, con varias personas, ustedes lo saben. Y el tranquilito en su casa esperándome para llamarme, mas fiel, amoroso y dedicado imposible.

¿Ahora cómo me siento?: Como una maldita estúpida traicionera del carajo y además de eso, mal. Las cosas con Andy son lo mejor del mundo, nos amamos, me excita como nadie, y me complace en tooodo y si bien aún no hemos tenido sexo es porque no se ha dado la situación como se necesita, así que esa no es la razón. En cambio Carlos es pura pendejada de irnos a su casa a meternos mano hasta decir basta. Muy lindo y todo pero muy superficial, no me llena, no me satisface.

De verdad, me he defraudado, he caído bajo pero ahora sé lo que es tocar fondo.

Maldita sea contigo Verónica, maldita seaa.

Otro punto: Ana

Haaay Ana, cómo te has metido en mi cabeza y no te he podido ni podré sacarte jamás.. Peso 53kg, soy una vaca pero al menos no tanto como antes. Y como estamos en tiempo de navidad, no ha sido fácil mantener el régimen de comer una vez al día porque la gente regala muchos chocolates los cuales me como no porque me gusten, sino por ansiedad. En los últimos días siento mucha ansiedad.

Muchos besos mis nenas,
espero que estén bien..

PD: Esta es la época de comprar sibutramina! No la olviden porque no falla..

7 comentarios:

bananny dijo...

aw nenita asi suee pasar aveces pero trankis las cosas siempre pasan por algo :D aw sy nueva en e blog y ps ahi ando haciendo nuevas amigas princesas espero keieguemos a ser buenas amigas cuidate mucho aw t dejo mi correo si algun dia decides agregarme ok bsitos cuidate bytes :D
anny.bananny_654123@hotmail.com

Sophie dijo...

Cuando todo parece estar mal, te das cuenta que estabas mirando al lado equivocado: al d las sombras, y q enfrente tuyo está la luz... suena a poema barato, pero es cierto. Espero q todo mejore, un beso

Martina Solés dijo...

hola princess agregame a: martyna_94@hotmail.com
hablamos x msn
un besito!

Elena dijo...

He encontrado tu blog por casualidad y si me permites un consejo... Yo cometí un par de errores en el pasado de ese estilo y, sinceramente, sólo te van a llenar de culpa y a perder a quien amas (lo amas? Si lo amas por que le traicionas?). Si crees que aún deberías conocer a más gente y ser libre deja a tu novio y vuela libre pero si le amas no le hagas sufrir engañándolo porque al final la que sufrirá serás tu.
Besitos y ánimo!

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Tanto tiempo.. al fin apareces!!

Uhh q quilombo.. como dices con carlos es una calentura,, no hay nada mas en cambio con tu novio es puro amor.. sino no te importaria tanto ni te pesaria traicionarlo..

Muchos exitoss y felicidades!!
Bsos

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola niña hermosa

awww mil años sin leerte,bueno no tantos pero si q un tiempin, crei q no ibas a volver, pero gracias x darte una vueltita x mi mundo...

vaya novedades con las q me vengo a topar, y bueno te entiendo, pero ps ten cuidado hermosa y no vayas a perder a un chico q te ama x otro q bueno, solo lo pasas bien con el pero eso no es amor...

a mi me paso, y al final ps solo es eso, el placer de un rato y nada mas, asi q pensa bien lo q haces linda y no vayas a destrozar el corazoncito del otro niño

cuidate prin

ahora voy a estar mas al pendiente de tu blog xq ya te puse de vuelta en mis enlaces...

un besote

Minna* dijo...

Hola nena, gracias x pasarte por mi blog.... Una pregunta, ¿De donde eres? Me suena tu habla.

Como sea... Emmm... No es que justifico tus acciones, porque sabemos que no esta bien... Solo que no se, eres humana, erramos, nos jodemos, jodemos a los demas. Nos tiene que pasar para que aprendamos. Lo bueno es que estas clara con Carlos y Andy, quien es quien y tal. Ya sabes lo que tienes que hacer. y aaahh. que suerte tienes que tu novio llene asi tus expectativas, que te guste tanto! A portarse bien carajo! O sea, no soy una santa y no prentende que tu lo seas... Es que vamos, el chico esta bueno y se porta bien. No es justo para el. Y si carlos no te trata taaaaaan bien, para que perder el tiempo??

Y bueno, felicitaciones por esos 53 kgs... Dios.. Tan cerca de mi meta!! Nena, no te dessperes. Una vez que tomas una decsision, todo es mas facil. Un besote, ojala te aclares pronto.