martes, 29 de diciembre de 2009

Ok, no puedo.

Hola nenaas!

Es el segundo día con la sibutramina y me va muy muy bien (: debo decir que extraño la sensación de comer, pero no tengo hambre. Esa pastilla es un verdadero milagro!

Con lo que estoy a punto de caer es con Carlos. Hace cinco días me escribe y me dice que me quiere ver, que cuando me escapo con el y cosas así, yo le respondí que no podía salir hasta enero porque tengo todos los días ocupados, pero la verdad es que yo no puedo verlo por mas que quiera porque estoy con Andy.. Hoy volvió a escribir. Me dijo que enero se le esta haciendo largo, que apenas me vea no me salva nadie, que tiene muchas ganas de estar conmigo, que no se puede resistir..

El peligro está en que si lo veo vamos a tener sexo. Y yo quiero. En verdad quiero, pero no puedo por Andy. Se llega a enterar que yo lo traicioné de semejante manera y además de cortarme, no me habla mas nunca y es entendible, pero no lo quiero perder.

No me resisto a Carlos con sus mensajes provocadores y la adrenalina que me causa escaparme con el. Trataré de aguantar pero dudo que pueda.

Hay chicas ayúdenme porfaa ):
Besitos!

6 comentarios:

pιхιe ♥ dijo...

tesoro,realmente quieres a Andy? en la manera que hablas de él yo creo que le tienes mucho cariño a Andy por el hecho de que es tu pareja y en un principio lo querias,pero si sientes esa atracción por Carlos quizá sea que te guste más él que tu pareja,o que simplemente tu pareja ya no te entusiasme,porque si realmente lo hiciese ni te pensarias el pensar en Carlos o dudarias el irte con él. El simple hecho de que no teimportase tener sexo con Carlos creo que es suficiente para replantearte lo que sientes por Andy,quizas no merezca la pena seguir...piensatelo bien princesa. Cuenta conmigo para lo q quieras,okey? en mi blog tienes mi mail si lo necesitas.
un beso enorme ♥

Minna* dijo...

Nena, calma. Todo esta claro, al menos para mi. Y como yo soy genial (mentira, es broma todo, estoy medio grogi) te voy a brindar algo de mi sabiduria.

Entiendo lo tentador que suena escaparte con Carlos. Porque seamos sinceras: LO PROHIBIDO TE HACE DESEAR. Y eso es una verdad universal, lo que te dicen que no hagas, zaz! Tu lo haces. Quizas sea que la rutina esta haciendo de las suyas con andy y contigo. No crees?? Sino, ponte a ver porque estas buscando en la calle eso? Quiero decir, por que te ves con Carlos si ni sikiera te complace totalmente??

Y nena, Andy, por lo que has dicho, es un tesoro! No vale la pena que lo pierdas por un "Solo sexo". Y ademas, si te ves con Carlos, es casi seguro que tengan relaciones... Y el te quiere?? Carlos te quiere de verdad?? Porque la virginidad es algo serio. Alguien que no te ame no merece algo tan delicado e intimo como ser tu primer chico. Y me parece que lo que carlos quiere es tu flor y ya. Soy sincera nena. Eso es lo que creo.

Y andy te quiere, no seria justo para con el. Dicen que si juegas con fuegi te quemas... Y si tu te ves con Carlos, vas a terminar achicharrada de la peor manera. Te juro, que despues que te veas con Carlos y si pasa lo que crees que pasara, te vas a sentir la peor basura del mundo.

Andy te quiere, tu lo quieres. No lo estropees... por mas divina que parezca la perspectiva de hacer algo prohibido. Aguanta, eres fuerte! Besos nena, y suerte!

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

uuu si q es una situacion dificilo nena, pero ps tienes q pensar q es lo q kieres tu, pero con la cabecita y con el corazon y si realmente amas a Andy ps podras resistir la tentacion de Carlos...

ademas no vayas a dañar los sentimientos de Andy x algo q a lo mejor no vale la pena, y solo sera un poco de placer a cambio de mucho remordimiento y tristeza...

se q puede ser muy provocador pero piensalo bien, es tu decision preciosa, y yo se q elegiras la correcta, ya nos contaras

un besote

M@r!n@ dijo...

Amigaaa.. en q lios te has metidoo!!

Pixie tiene razon si amaras a Andy no pensarias en joderlo ni muchos menos tendrias la ganas.. el parace ser mas un amigo q un novio en si..

En cuanto a Carlos como lo pintas no parece nada serio sino una excusa para cortar con Andy.. estas insegura..


Muchos animos y exitos!!

Miles de felicidades para este nuevo año!!

te quieroo
Bsos

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x leerme!

y ps si la sibutramina es una bendicion caida del cielo!! jajajaj

y con respecto a tu lio amoroso.. lo mas recomendable es que elijas a uno...pues no es justo para Andy que hagas eso!
mira que por algo el es tu novio!
y si te lleguase a descubrir seria fatal para ambos.. y mas si con Carlos no es cosa seria.. te quedaras sin ninguno

asi k estas a tiempo para decidir!!

bnueno nena
cuidate muhco y piensalo muy bien!

besos desde el infierno

Princesa por siempre dijo...

SI DEFINITIVAMENTE LA SIBUTRAMINA ES MAGICA!!!! LA AMO... Y YO DIGO QUE CON RESPECTO A TUS CHICOS... PUES NO SE YO POR LO QUE HE LEIDO CREO QUE A ANDY NO LO AMAS Y MEJOR NO LO ILUSIONES... PORQUE LO QUE IMPORTA ES TU FELICIDAD... Y ES MEJOR QUE QUEDEN COMO AMIGOS... NO CREES?