lunes, 4 de enero de 2010

Carlos.

Hola nenas!

No dejo de pensar en Carlos. Es lo único que se repite en mi mente.

La mirada de Carlos, el pelo de Carlos, las manos de Carlos, los labios de Carlos. Sólo él metido en mi subconsciente y no lo puedo sacar.

Hoy me lo encontré en un centro comercial que fui con mis amigas. Recuerden que ayer le dije que me iba de viaje y que volvía la otra semana! Me lo he encontrado de frente. Nos saludamos y cada quien se fue por su camino. El corazón se me disparó y las piernas me temblaban. Me llega un mensaje de el unos cinco minutos después "Estás muy linda. Avísame si te quieres ir conmigo, salgo del trabajo a las 8:30" le respondí "Me encantaría pero no puedo" y el me ha dicho "Has un esfuercito porfa, no te hace falta estar a solas conmigo?"

Le dije que en verdad esta ves no podía. Me respondió que otro día sería.

Si podía. Pude haberme ido con el, irnos a su casa y meternos en su cama. Y no lo hice porque debo ser fiel. Es que cuando no estoy con el me da igual pero lo deseo tantísimo cuando lo veo, hasta pierdo la consciencia y me dan ganas de dejar a Andy para poder ver a Carlos sin culpas.

Pero después llego a casa, Andy me llama, hablamos y hablamos y me doy cuenta que si lo amo y que estoy tomando la desición correcta.

Mientras tanto, no podré evitar pensar en Carlos y en lo mucho que me gusta. Es un dolor de cabeza tener novio y pensar en otro.

Besos nenas!
PD: voy MUY bien con Ana, sigo tomando sibutramina y aún no he comido nada ni he tenido hambre (:

9 comentarios:

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!

gracias x darte una vuelta x mi blog... vale k seria la onda vivir solas!!! de donde eres tu nena??

lo mejor vivr con alguien como nosotras.. hacer carreras de kilos ejercitarnos juntas.. waa seria el paraiso!!

y FELICIDADES NENA!!

k tu niño no merece k le faltes al respeto, una cosa es la atraccion y otra mas valiosa el amor!!

haz hecho lo correccto debes sentirt orgullosa !!

y k genial k sigas sin tener hambre!!!! es lo maximo!!

me retiro preciosa!
cuidate mucho!
VIVAN LOS AYUNOS!!! >.<

besos desde el infierno

DropDead dijo...

Esta jodida esa situacion amiga
es horrible eso, a mi tmb me pasaba
y a un ex mio seguramente le paso conmigo, xq se puso de novio para olvidarce de mi pero me seguia mandando msj, y eso que pasaron 3 años, pero bueno viste como es el amor, loco y raro jjaja
Un besoo :) y me gusto mucho el blog.

Brenda dijo...

Vaya situacion. Te endiendo x q me paso algo parecido, hace ya varios años estoy con mi novio...conoci otro chico q me gustaba mucho, el parecia intersado en mi, buen pibe..yo estaba enojada con mi chico y bueo..me encame con el otro..sabes q paso?? resulto q el otro a los pocos meses se pudo de novio con otra y mi novio seguia en casa esperandome, preparandome la comida y acompañandome cuando me sentia mal..lo q quiero decir es que te fijes bien quien es la persona que esta alli cuando la necesitas..eso es loq realmente importa..mi ex con el rompi hace 7 años cuando viene de vacaciones a bs as siempre me busca...yo me ilusiono..pero trato de ser fuerte x q se q el ya ha echo su vida y volvera a su ciudad y se olvidara de mi..hay q se muy fuerte...es super dificil..lo se..pero pensa bien..¿quien es realmente la persona q esta alli cuando la necesitas? te dejo un beso grande y espero haberte podido ayudar..

Kiffi dijo...

uff nena cuanto tiempo.
Soy la antigua Iriah...jaja no creo que me recuerdes.
Esto de Carlos ya lo he vivido yo. Todas hemos tenido un Carlos. El mío se llamaba Javi.
Y si, es un dolor de cabeza, porque tu novio te quiere, y tu a el, y te da miedo perderlo...y luego él te llama y pierdes el culo por ir a verlo y te sientes culpable por pensar mas en el que en tu chico...etc etc.

No se cómo se cura ésto. Yo aun sigo herida. Si encuentras una solucion, buscame y dimela...

Un besazo nena!

Pi77ufina dijo...

Me siento tan identificada.. (menos por la cama).
Me pasó (y pasa ¬¬') lo mismo con un chico desde mis 11 años o_O
amo a mi pareja, nos vamos a casar y todo. pero cuando veo a este chico se me borra todo y vuelvo a ser la nena que estaba con él besándose y.... (pobre escalera lo que ha tenido que ver jaja)
No me he acostado con él y menos mal... sino mi vida estaría perdida... viviría detrás de él, de seguro.
Lo importante es ver a quien tenés al lado y darse cuenta quién es el que de verdad te ama.

Sophie dijo...

Dificil situación, te entiendo. Es dificil sacarte a alguien así de especial para ti d la cabeza... q bueno q te vaya bien con Ana. Un beso,

Caramelo de cianuro. dijo...

Hoola hermosa =)
Es complicado esa historia. Ya dicen que donde hubo fuego quedan las brasas, o algo asi... no? :P
jaja, por lo del centro comercial, dile que se cancelo el viaje o algo asi si te pregunta, si no, no te preocupes ;)

Yo la verdad sq no se que decirte, por que nunca me vi en la situacion. Pero si tu amas a Andy y sabes que es lo correcto, pues dile a Carlos que se compre una muñeca hinchable ;) o algo asi, que tu stas contenta como stas... no? aunque lo eches de menos, es normal.

uuun besazo (k)
xoxo♥

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

esas situaciones son re complicadas, nena tienes q ver bien q es lo q quieres, bueno yo se q kieres a tu novio pero ps eso q te pasa con Carlos ufff si q es fuerte, solo espero q pase lo q pase ps estes bien segura corazon, luego uno se arrepiente


miles de besos

Anónimo dijo...

hola linda! como esta? creo que seria bueno que pienses bien en cada uno....y tomes la desicion mas importante...te ahria muy bien a vos...aunque se que es mas que dificil!
te sigo!