domingo, 24 de enero de 2010

Carlos2

Hola nenas!

Las he extrañado tantoo! Discúlpenme por haberme perdido, pero es que han pasado cosas que me han mantenido alejada de todo..

Carlos.

Me lo encontré hace dos semanas. Nos besamos y yo sentía que volaba y que no me importaba nada mas. Extrañaba tanto tocar su cara, su pelo, sentir sus manos en mi cintura.. Pero es un maldito imbécil que sólo quiere cojerme y ya me está cansando porque no hace mas que decirme que le hace falta tenerme encima, que le encanta como le hago sexo oral, que se muere por hacérmelo.. y yo quiero con el pero no así, no soy la puta de nadie.

He tratado de dejar de pensar en el, pero eso es imposible si lo veo todos los días en la universidad! Siempre me lo encuentro en el pasillo antes de entrar o después de clases..

El asunto se complica porque he dejado de pensar en Andy por andar pendiente de Carlos, incluso tengo un mes sin verlo y me da igual.. Mi pobre Andy anda mal, de hecho me pidió un tiempo para pensar las cosas porque necesita estar solo, aunque el no sabe nada de Carlos, ha notado que he cambiado con el..

Me encanta Carlos, pero no me conviene para nada, el no quiere nada serio y la que terminaría jodida seria yo.

Ayúdenme nenas, necesito que me recuerden lo que es correcto ):
Besitos!

12 comentarios:

Brenda dijo...

Que bueno que te des cuenta de que Carlos no es para vos. eso es un comienzo positivo. no se sale de una relacion intensa de un dia a otro,a veces tarda años, como me paso a mi. el fantansma siempre esta, pero mientras seas fuerte vas a estar bien. Fuerza prin!!

Sophie dijo...

Hola nena, alejate d Carlos igual q mi pastel esa es la tentación =). Tú sabes q él no te conviene, no te dejes convencer... Un beso,

pιхιe ♥ dijo...

Si sabes y eres consciente de que Carlos no te hace bien,alejate ahora que estas a tiempo.
Un beso enorme♥

adoLcent anOrexica dijo...

hOlaaap..
Pz desiidi haseR mii bLogg
ya Q me pareze geniiaL
Qe haiiga maz persOnaz
como iiO con una amiiga aNa..
=D Ojala pueda cOntar cOntiigO
tengO 5 añOz siendO ana perO lo deJe pOr 9 mesez tipicamente
tuve un bebe ,aumente 20 kiiLoz ,
perO en cuantO me aLiiviee
vOlvii cOn ana, me fue algO dificiL
iia Qe mii cuerpO eRa tOtalmete Otro ii me es mas dificiL bajaR
perO Logre baJar 10 aun QizieRa bajaR 15 perO nesesitO La ayuda de tOdaz las princesaz para Qe me den aniimOz ii me fOrtalezcan ii vayamOz juantaz en esta Lucha cOnztantt para seR perfectaz..

pOr ciiertO me iiamO brendha
ii tengO 17 añOz..

Ojala puedaz leer mi hiztOriia
cOmpletaa ii Qiisas veaz como inicie estO ii cOmo fuii pazo a pazO hazta iiegaR a dOnde Qize ii cazii iiegaR hazta La muerte
ii Qe se digaa mi embarazO...

Grasias pOr Leer
Ojala puedaz ser mii amiigo..

te deseO muchaa suertee
ii aniimOz

Tu Puedezz...

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

lo correcto es lo q siente tu corazoncito y si en estos momentos te esta diciendo q vas a salir jodida no sigas nena, cortale las llamadas, ignoralo, no se, lo q sea, solo no kiero q te lastime...

ojala q las cosas con Andy se mejoren pensa q es la persona q kieres y q te kiere, creo q vale la pena luchar x el y no dejarte seducir x Carlos

bsos nena

Luz ♡ dijo...

Vos sabes que es lo correcto nena, vos misma lo dijiste carlos no te conviene :D

pobre andy, no lo descuides a el por un pelotudo. Besito;)

princez_jez dijo...

hola nena
sabes perfecto que carlos no te conviene mejor recupera a andy para que no te arrepientas despues
un beso
enorme
jess

like kitty dijo...

nena siempre recuerdate que Carlos lo unico que kieres es pasar un tiempo rico contigo y despues hacer como si nada hubiera pasado.. (asi son la mayoria de los hombres, uno cae y siempre es con su toque sentimental y ellos solo es para pasarla bien y ya utilizar) por eso no le vayas a dar nada de ti n.n

eso mantenerlo lejitos :D

(K)

Unknown dijo...

Hola Prin, tenes que alejarte de Carlos no te combiene para nada te usa como un trapo y eso no es gusto ni bueno, en cambio andy te kiere y lo esta pasando mal el pobre.


Muchos besitos y cuidate....XD!

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaaa!!
Ya sabes q no te conviene y tienes mas de un motivo para alejarte de el.. aun asi te gusta y te va a costar alejarte de el sino le cortas desde ahora..

Muchas fuerzas y animoss!!

Exitos!!

Bsos

Princesa Alma. dijo...

Nooo yo estaba asi hace unos meses atrás. Solo que yo estaba entre 4 chicos, y vos entre 2 xd. Si, suena raro. jaja pero bueno, primero les dije que no a dos que no me convenían para nada. Y estuve como una o dos semanas que salía con los otros dos a la vez.. finalmente elegí mal. Me quedé con uno que yo sabía que me iba a lastimar, pero solo penasba en el 'hoy' y lo que ese día quería era estar con el. Estuve un mes y fracasó la relacion. El otro chico, al que le había dicho que no, era perfecto. Era todo para mi y me quería mucho, pero cuando yo ya estaba 'disponible' el habia salido con otra chica para poder olvidarme. Yo, desesperada, por haber hecho una tan mala elección y haber perdido lo más lindo. Finalmente, hoy, después de idas y vueltas, ese chico perfecto y yo estamos saliendo, nos amamos y estamos mejor que nunca :)

Mi consejo es que abras los ojos.. no es lo mismo un flaco que te quiere, que uno que te quiere en la cama. Pensalo.

Suerte princesa ♥

Anónimo dijo...

A ver.... si sabes que no te conviene ya sabes cual es la respuesta. Alejate, no jueges a su juego no seas sumisa y todo eso...

Mira por ti, se egoista en ese sentido.


Que te vaya bien^^ te sigo vale?