viernes, 8 de enero de 2010

Ironía.

Hola nenaas!

Hoy tuve que ir a la universidad a arreglar algo de mi horario. Aunque no andaba con muchas ganas, aproveché la salida para ir al centro comercial a ver si compraba algo. Entré a una tienda que la ropa es muy simple y cortita, perfecta para ir a clases y agarré todo lo que me gustó, como unas quince franelitas y camisitas que eran talla XS (la mas pequeña que había) y se veían mínimas en las perchas, hasta dudé si entraría en ellas. Voy al probador y me encuentro con la sorpresa que TODAS me quedaban enormes, en verdad demasiado grandes! sólo llevé dos que fueron las únicas que me quedaron bien, se me fueron las ganas de comprar y me fui a casa.

Entendería la situación si estuviera flaca, pero resulta que el culo y las piernas no me entran en los pantalones pero las camisas me quedan enormes. Soy tan rara.

Hoy he comido media taza de sopa de vegetales y sigo tomando sibutramina. El lunes comienzo clases y el gimnasio!

Muchos besos!

17 comentarios:

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Me pasa lo mismo, una lucha eterna siempre tendré con la ropa. No desesperes, verás como entrarás pronto en esos pantalones xD
Veo que le pones mucho esfuerzo a todo ¿Cómo no lograrlo?
Saludos.

Unknown dijo...

Hola Preciosa te queria hacer una pregunta con que nombre te anotaste en la carrera porque no te encuentro, a parte de decirte que si no me los enviaste el dia 3 de Enero esta eliminada.

Que bien que te entre las Xs no como a mi que nada mas me entra la L y en algunas ni eso por lo que ahora me puedo comprar la ropa minima.

Muchos besitos y cuidate...XD!

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

ay nena esq el cuerpo es tan raro... pero ps q bien q te kedaron las blusitsa solo enfocate en bajar piernas y trasero, no te desesperes, ya veras los resultados

besitos nena

Caramelo de cianuro. dijo...

Es que las tallas en si, son muy raras, en cada tienda son distintas :( ya ni se sabe que talla tiene una. Pero bueno :) yo staria super contanta con esa noticia ;)

uun besazo (K)
xoxo♥

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x pasarte x mi blog!
^.^

k padre entrar en la xs!!!
yo gracias a mis nenas 36D k esperanza de entrar en la s...
solo en la ropa para embarazadas...

>.<

jejejeje
k bno k solo haz comido eso!
y con la sibutramina se agiliza tu metablosimo asi k aun mejor!!

bno espero k ya estes mejor
cuidate mucho!!

besos desde el infierno

Anónimo dijo...

hola hermosa!!! esoy igual!!!! tengo un culo impresionante y unas piernas enormes!!!! soy un asco!!!!!!


no deprimas...estamos = linda! :(


un besote!

Sophie dijo...

De todas maneras es un logro =) aunque siempre hay problemas con las tallas jeje. Un beso, suerte con el gym

Pi77ufina dijo...

ahhhh los talles son una ·"=$"/"/$!
vas a una tienda y sos un talle vas a la de al lado y sos otro y así......

anna <3 dijo...

buuenoo pero0 than siqera en algoereszd lasz thaLLaasz masz shiiqaasz, sthare pasando0 por aQii es nuevo0 mee bLoog saLudo0sz

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Q bueno.. peor hubiese sido lo contrariio.. te felicitoo!!

Muchos animos y exitos.. vamos mui bien!!

Bsos

Luz ♡ dijo...

ohh q pena, siempre salgo i no encuentro lo q qiero si no es el pantalon q es muy grande i no ahi mi talle, q la vendedora no m gusta ocmo m trato xD que las remeras me qedan todas sueltas u,u
en fin es asi
el glamour de ser princesa;)

Vas expectaular prin.
Cuanto pesas?

besito:)

Brenda dijo...

Muchas pero muchas gracias por pasar...sabes que cuando lei tu comentario..."vi la luz" ajajaj siii tenes toda la razon del mundo no se para que corno me hago problema si ya tengo "mi vida echa"...tengo a mi lado un hombre q me ama me cuida y me acompaña y es un principe de vdd...bue alla ella anda a saber q mierda le paso x q reacciono asi..
bue y vos bien! si las remeras te quedan grandes joya..el tema con la ropa..es el cuerpo..todos son diferentes yo para conseguir un jean que me kede XD...tuve q recorrer medio pais porq como soy grande de caderas el q me keda bien de piernas no me cierra y el q me cierra me queda ancho de piernas..en fin ..encontre una tienda que es medio cara pero me calza bien..solia ser un 38 o menos..y el ultimo que compre hace como un mes antes de empezar a adelgazar es talle 44!!!!! OOOHHHH MYY GOOODDD asi es la vida...bue te dejo un besote grande, y gracias de nuevo

* [Esther] * dijo...

Gracias por pasarte preciosa :)

Tenia una duda... la sibutramina, podrias explicarme en que consiste exactamente??

Besos y animo, a mi todo me queda pequeño soy demasiado larga XD los pantalones me quedan pesqueros y anchos muy estresante...)

°Emma° dijo...

Hola Vero!

Increíble lo de las blusas... aunque ésa sensación de saber que todo te queda grande llega a ser gratificante, ahora lo de tus piernas puede ser simplemente contextura y con ejercicio seguro ahora en el gym lo solucionas.

Suerte con tu regreso a clases!

;)

Minna* dijo...

Bueno, la verda es que que bien que usas XS!! Ahhhh... Como kisiera yo poder usarla. Imaginate que te quedaron grandes! Debes ser delgadiita... Y bueno, comprendo tu frutracion. tengo un culo enorme y unas piernas que intimidarian a los beisbolistas. Es horrible... Un beso, y no te desesperes!

Cottonmouth dijo...

Nena hermosa, no eres rara ! Tienes un cuerpo con torso pequeño y punto ! Para cambiarlo es excelente que vayas a un gimnasio así que te deseo muchisima suerte con eso linda, tu podrás rebajar tus piernas y caderas, ten paciencia, tu puedes !

D dijo...

Hola amiguita, me paseaba por la blogsfera y encontre tu sitio... mmm. me pareció irónico, ya que siempre he luchado con la delgadez XD soy muy flaca, y además muuuuy alta... es horrible porque no encuentro ropa que me quede. Me alegro cuando engordo dos o tres kilitos.
No se de que pais seas (supongo que cualquiera de habla hispana) pero resulta llamativo el hecho de que a los prospectos (hombres basicamente, no se que sexualidad tengas, no te preocupes no juzgo) les gustan las mujeres algo rellenitas... siempre dicen "me gusta tener de donde agarrar"
Bueno, suerte con tu meta.
Feliz año.
Por cierto... qué estudias?