jueves, 7 de enero de 2010

Mejor (?)

Hola nenas!

Gracias por el apoyo, en verdad lo necesitaba!

Hoy rompí el ayuno, me siento mejor, pero culpable y rara. La comida de hoy fue pasta con pollo, como los hicieron separados, escogí el pollo, me serví una porción ridículamente pequeña y me lo tragué como una pastilla con agua.

Tengo la panza algo hinchada, pero ya no me siento famélica.

Pasando a otro tema, mi padre ha desatado mis ataques de histeria.

Mi padre se fue el sábado a visitar a su familia y me he quedado con mi madre en casa. Ella no molesta, sólo se siente cuando me insiste en que coma algo. Admito que he estado algo depresiva durante la semana, porque no había comido nada y es normal, pero no estaba histérica, rabiosa, ansiosa o nerviosa. El asunto es que mi padre llegó ayer y empezó con sus amenazas y estupideces porque mi madre le dijo que no estaba comiendo.

Apenas abre la puerta del cuarto, me entra una especie de locura y hasta pierdo la noción de la realidad. Después que ese imbécil se cansa de hablar, finalmente se va y cierra la puerta.

Trato de respirar, pero me cuesta mucho porque se me forma una bola de tennis lo que debe ser la garganta. Los ojos se me hacen agua pero igual pienso "Cálmate Vero, ya se fue, ya no lo vas a ver mas hasta mañana, calma, calma" y es cuando mi madre abre la puerta y me pregunta qué paso, qué te dijo?

Y ahí es que la bola de tennis en mi garganta explota en una serie de palabras que me cuesta mucho escoger y en un llanto incontrolable. No es fácil describir cómo se siente. La mezcla de rabia, ansiedad y nervios hace que en ese momento, el aire se vuelve espeso como barro y siento que los oídos se me revientan por una gran presión que rodea mi cabeza.

Después mi madre me dice que respire, que trate de ser paciente y cualquier cantidad de cosas para consolarme que sólo me ponen peor. Pobre, de verdad hace el esfuerzo pero me inquieto mas. Se va del cuarto y tres minutos después me trae un té caliente y pastillas para dormir. Me tomo todo y comienzo a relajarme, ya no hay barro en el aire y sólo queda un ligero zumbido en mis oídos, hasta que por fin me da sueño y me duermo.

La misma situación se ha repetido hoy.

No le deseo mal a mi padre, sólo quiero que se vaya muy muy lejos, o irme yo a donde su presencia no me perjudique.

Sinceramente, no sé que haría de no tenerlas a ustedes, que puedo contarles todo sin que me juzguen. Las quiero tanto..
Besos nenas, espero que estén bien.

10 comentarios:

Pi77ufina dijo...

eso se llama ataque de nervios, yo los tnego. hace mucho no me agarra, la última vez fue cuando estaba de 5 meses de embarazo y una idiota en el colegio me jodió tanto la existencia que casi exploté, pero como estaba en el colegio y no quiero que me hechen (es muy difícil encontrar un buen colegio de adultos gratuito) tube que controlarme.
aunque tube todos los síntomas y bue... dps sin panza no me buscó por miedo jaja.
Los hombres son bruscos y brutos, no tienen esa sensibilidad que suelen tener las madres, por eso debe ser que no sabe cómo tratar el tema de que no comas normal.
no lo justifico ni quiero criticarlo. pero la verdad no sé qué haría yo si mis hijas pasaran por esto.

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

nena, esos ataques son terribles, pero no vayas a hacer nada q le pueda lastimar mi vida, a veces las personas no miden sus palabras y lastiman mucho...

deseo q te mejores pronto de eso tan feo q sientes nena y ps ya sabes q podes contar conmigo pra lo q sea y q siempre siempre te apoyare prin, eres muy especial

miles de besos prin

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x tu lindo coment
k ya me he calmado y no me ire de casa..

ay p`reciosa me gustaria estar contigo en estos momentos al menos para hacerte compañia...
k esta duro tener k pasar x eso

no te hace nada bien estar asi, no tienes xk soportar a tu padre si te hace tanto daño!

no tienes algun familiar con quien estar.. x tu salud, k esos ataques no son nada buenos...
se como se sienten es horrible

bueno preciosa
espero k estes mejor!
cuidate muchisimo!!!

besos!

DropDead dijo...

Eso que te dio se llama ataque de ira, o de nervios, pasa que es re dificil ponete en el lugar de tus padres tmb, y es super dificil y de tu parte como hija tmb, es una situacion complicada, no voy a opinar porque no conosco las partes, pero eh estado en muchas de esas peleas fuertisimas en mi casa casi llegando a la violencia, imaginate... Pero sabes que? Yo cambie, y asi se mejoraron las cosas, algunas veces es Uno el que tiene que cambiar, en mi caso peinso que fue asi, igualmente son cosas tuyas princs, pero yo desde aca te mando un beso y un abraso,
Un un decir, de "apoyo" para vos.

Besos :)

Miss kitsch* dijo...

Hola

Si, son terribles esos ataques, lamentablemente muy frecuentes.

A veces estamos muchisimo mas sensibles de lo normal y hasta podemos hacer cosas impulsivamente.

Lo mejor es tal vez descargarse un poco y esperar a que pase...

Yo incluso he pensado en empezar a hacer yoga o algo así para calmarme un poco, podría funcionar..

Esos ataques nos hacen mas mal a nosotras que a los demás..

Unknown dijo...

Hola Preciosa, no te preocupes por nada que veras como tu padre se va pronto de viaje, a mi nunca me han agobiado porque como sino al reves porque no coma, la verdad que sera porque siempre e estado gorda.

Muchos besitos y animos preciosa que cuentas con todas nosotras....XD!

Brenda dijo...

Pero que pena esos ataques.yo tuve algo parecido pero x ansiedad, de repente x cualquier pavada q me decian me ponia a llorar como si fuera la ultima vez. tuve ir a ver a un psiquiatra y me receto ansioliticos, para mi fueron una bendicion, ademas que me bajaron la ansiedad y no me di atracones.
Habla con tu mama, trata no se de pedirle que te de un abrazo, decile q te sentis un poco triste que necesitas de su cariño.
la terapia familiar es la opcion ideal pero claro...igual q pasa con mi viejo..nunca va ir ni en do a un psicologo jaja...besotes

Sophie dijo...

Espero q ya estes más tranquila... los padres son así, el mio tampoco sabe como manejar el tema d q no como o d q vomito... Te entiendo, ojala las cosas fueran distintas pero depende de ti como reaccionas a lo q pasa: o te pones mal o lo aceptas, te desahogas y sigues adelante. Un beso,

Luz ♡ dijo...

nena es asi, osea lo impoetante es que tu mama no quiere q estes aml i es buena con vos, pero en el fiondo tamb debe sufrir, solo q tu papa tiene mucha impotencia y t grita o lo que sea, pero atu amam le debbe poner mal en otra forma
aunq para nosotras seanormal ayuna o no comer, vos t crees q ella no se dio cuenta q esas famelica?

bueno nenii t qiero i contas conmigo. a mi m paso i estoy en tratameitnso, mi mama esta mejor, y mi papa ya no m grita, muy de vez en cuando m preg q comi.
Y obvio sigo asiendo la mia y ayuno cuando se me da la gana xD

solo trato d no lastimarlos y llevarlos a una situacion extrema ;)

Cottonmouth dijo...

Ay nena odio cuando pasa eso, no peudes controlar esa sensación y hay gente tratando de calmarte, no hay mucho que te pueda ayudar durante esos minutos. Espero que tu papá no te joda más y tu mamá de chismosa lo provocó, entiendo que ella quería ayudarte pero así no se hacen las cosas, de todas formas te mando mucha fuerza y besos, tu puedes !