domingo, 3 de enero de 2010

Vacío.

Hola nenas!

Hoy he decidido ayunar porque no quiero comer, no me provoca, no estoy de ganas aunque tengo hambre.. Creo que la sibutramina está alcanzando su punto en mi cuerpo y me siento bien, con una ligera sensación de que algo falta, tenía tanto tiempo sin ayunar.

Estoy muy tranquila, casi sedada y quiero dormir todo el día. Prefiero eso a estar comiendo.

Carlos me ha llamado hoy, me dijo para vernos. Le dije que me fui de viaje y que vuelvo la otra semana. Aún quiero verlo, pero a la vez no. Siento que no me importa, que se puede olvidar de mi y no volverme a escribir mas nunca, pero al mismo tiempo quiero que me siga insistiendo y me siga deseando. Me gusta que alguien se interese en mi de esa manera, así superficial, interesado momentáneamente, con ganas de usarme y ya.

Mientras tanto, no puedo dejar de pensar en el día que me toque irme de compras, lo cual será pronto. Odio comprar ropa. LO ODIO. Porque uno va con la mejor disposición del mundo a tu tienda favorita, la que tiene todas las cosas que te gustan, lo agarras todo y te vas súper emocionada al probador y resulta que nada te queda bien, que ni siquiera te pasan las pantorrillas en los jeans o sino cuando te quedan perfectos en las piernas, no te cierran porque la panza no deja. Es lo peor del mundo, entonces sales, devuelves toda la ropa y la chica de la tienda pregunta con una sonrisa "Qué te te llevas?" y hay que responder "Es que no me gusta nada" porque da pena decir que NADA TE ENTRA EN EL CUERPO DE VACA PORQUE TODA LA ROPA ESTA HECHA PARA GENTE FLACA.

Eso no se puede repetir.

Muchos besos nenas!

11 comentarios:

Ayelen dijo...

Con el tema de la ropa a mi tambien me pasa...
La otra vez me queria comprar un vestido asi de verano y me probe como 10... Ninguno me gustaba. Pude conseguir uno que en la tienda pense que me quedaba bien y cuando me lo probe en mi casa era una vaca!!!... Eso tambien me pasa mucho, es horrible.

Hermosa, te extrañe mucho. Lei tus deseos para el 2010, y son bastantes parecidos a los que yo habia pensado, sirve mucho eso.
Te deeo lo mejor! Y animo! A retomar el camino que se puede.
Te quiero!

Ciee* dijo...

Te entiendo tanto!!! En sí la idea de comprar ropa esta re buena, pero cuando te das cuenta de que nada de queda es horrible, una tristeza verguenza y bronca terrible!
Espero que puedas encontar algo que te guste!
Me encantaron tus deseos, espero que los puedas cumplir todos! Es lindo tener propositos =)

Un beso hermosa=)

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

waaa k padre k puedas ayunar!!
para mi es toda una batalla aca en mi casa!! =P

ufff la ropa.. como me choca!
de hecho un dia despues k me pese (58) me fui muy ilusionada a una tienda... escogi 3 blusones y OH DECEPCION... ninguno quedaba como esperaba... vale que tambien tengo unas bubis enormes.. pero nada me luce bien....

nena.. cuidate mucho y animo con cada proposito !!!!

besos desde el infierno!

imperfect_vampire dijo...

te sigo preciosa >.<

Unknown dijo...

hOLA Preciosa a mi couando voy de compra me pasa lo mismo, nada me queda bein y encima me pongo de mala leche y mi madre y hermana empiezan a burlarse de mi que si cuando estoy comiendo no me acuerdo de lo gorad que estoy...ect, se que tiene razon pero este año si me va a importar.

Muchos besitos

Brenda dijo...

Si..que tema el de la ropa uffff, hace cerca de un mes tuve q ir a comprar un patalon aunq no quisiera x q lo necesitaba para ir a trabajar, habia engordado tanto que de los q tenia me quedaba uno solo, fui a la tienda que me gusta y horror!!! el pantalon q me lleve es talle 44 cuando yo era un 34 o 36. Si lo vieras, es enorme!! llegue a casa y me largue a llorar..una decepcion total...tenemos q ser fuertes y seguir adelante, ser princesas hermosas no es nada facil...un beso garnde

Pi77ufina dijo...

recomendación: buscá siempre jeanes elastizados.
SIEMPRE elastizados, porque se ajustan a tu cuerpo. el problema con los jeanes es que están mal diseñados, los hacen grandes de piernas y cola, pero a la vez chicos de cintura (WTF?!) si, así los hacen. entonces el elastizado se ajusta a vos y no te martiriza tanto el que no prenda.
ahhhh la panza, la mia cuando me siento tiene kilómetros hacia adelante ='S

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

ayy si nena como entiendo eso q dices... pero ps como bien dices tu, eso no se vuelve a repetir...

suerte en todo linda


un besototote!!!!

AURORAA ♥ dijo...

FELIz AÑO 2O1O princesa!
Ojala seas capaz de cumplir tu lista de propositos todo el año.

Kisskiss*

lolipot dijo...

hola mi nombres es esther
yy pues te entiendo
mmmmmmmmm
una vez fui a melody me gusto una camisa bien padre, brillante, estaba estupenda, pero yo por che gorda no me la pude comprar
me dio una pena
pedirle a la señorita una talla
mas grande, pero me lleve una desepcion, me dijo que era la mas pequeña, te imaginas el trauma que causa eso , pero aparte fue una gran motivacion me impulspo a bajar mas de peso.

°Emma° dijo...

Ojalá que la próxima vez que vayas a comprar ropa todo te entre gracias a los milagritos... y vas a ver que cuando tengas la figura soñada, todos estos tiempos parecerán chiste.

En general espero que todo vaya bien, yo amooo ése estado zombie que te deja la no-comida :) disfrútalo!.

Nos leemos ;)