lunes, 22 de marzo de 2010

Holy week.

Hola nenitaaas (:

Ya estoy mejor del resfriado, gracias por sus consejos!! Pero se me ha pegado un super dolor de cabeza que me hace alucinar.. Apenas salgo de una cosa, me empieza la otra jajaja..

Sigo haciendo dieta.. Peso 55kg (y yo que pensaba que seguía en 53.. ) y aún tomo la sibutramina, que hasta ahora no ha presentado efectos adversos y espero que siga así. Sin embargo, siento hambre, de hecho en este momento tengo mucha hambre, pero no tengo ganas de comer.. no sé no me provoca nada nada..

Me tiene un poco preocupada semana santa, que es la próxima semana, porque mis amigas van a empezar con que quieren ir a la piscina y yo estoy hecha una vaca mutante con diez estómagos.. Extraño los días cuando era flaquita e iba a la piscina sin problemas ):

En fin,

Mi novio Andy me ha dicho que le gusto mas como estoy ahorita porque tengo mas culo jajaja si es adorable xd siempre ha tenido un fetiche con mi trasero porque en verdad es grande pero ahora verlo a el con esa carita de nene en juguetería hace que se me olvide todo! Cuando estoy con el no tengo complejos de nada, porque el me toca con deseo y ama mi cuerpo, me hace sentir bien conmigo misma durante las horas que estamos juntos y por eso le estoy eternamente agradecida.. Lo amo tantísimo nenas, en verdad me hace feliz!

Muchos besitos princesas!
Cuídense muchoo
PD: Me han nominado a un memee

Instrucciones:

- Poner el nombre y link de quien las nomino:

Princesita de Sueños Rotos
http://lavidadeunaprincesatriste.blogspot.com/

Gracias nena por estar siempre ahí pendiente dejándome palabritas de aliento, te quiero muchísimoo! espero que las cosas mejoren pronto para ti <33

- Copiar la foto en tu blog



- Responder las preguntas lo mas honestamente posible (no corrijas nada!!)

- Nominar a otros blogs y avisarles.

Preguntas:

#1- ¿Qué cosa en el mundo te da más miedo?: vivir una vida que no me pertenece, no ser independiente
#2- ¿Qué situación es la que evitas a toda costa?: cualquier tipo de interrogatorio (de estudios, de mi forma de ser, de mi novio, lo que sea )
#3- ¿Por qué crees que evitas eso?: porque no me gusta que la gente que me rodea se meta en mis cosas, porque su objetivo es que yo haga lo que ellos dicen y eso no lo soporto.
#4- ¿Qué estarías dispuesto a hacer para remediarlo?: lastimosamente eso no tiene remedio, de nada sirve hablar con gente que no escucha.
#5- Describe en tres palabras cómo te has sentido en las últimas dos semanas: melancólica, irresponsable, frustrada
#6- Describe en tres palabras cómo te gustaría sentirte mañana: animada, contenta, enérgica
#7- ¿Qué te hace falta para lograr sentirte así?: quizás mas apoyo, pero en verdad no sé..
#8- ¿Has intentado alguna vez conseguir eso que te hace falta?: es difícil, aún no logro saber qué es lo que me falta porque aparentemente lo tengo todo pero me siento igual de vacía.
#9- ¿Qué es lo que más te molesta de tí mismo?: no ser consecuente, muchas cosas las dejo a la mitad porque pierdo el interés muy rápido.
#10- ¿Cómo te describen los demás o crees que te describen?: malcriada, consentida, que quiero llamar la atención.
#11- ¿Estás de acuerdo con eso y por qué?: no estoy de acuerdo para nada, es todo lo contrario, estoy harta de llamar la atención, porque todo lo que hago "está mal"
#12- ¿Quisieras cambiarlo?: sí, quiero que me vean como soy en verdad.
#13- Menciona dos cosas que quisieras hacer/tener en cinco años: independencia económica.
#14- ¿Qué estás haciendo ahora para obtenerlo?: estoy estudiando, aunque no le pongo empeño como debería.
#15- ¿Qué más estás dispuesto a hacer?: tratar de animarme a estudiar, pero en estos momentos no me importa ni un poquito.
#16- Cuéntanos brevemente qué llamó tu atención de tus propias respuestas y procura analizarlo a solas:
Creo que es obvio que no me importan muchas cosas y que el futuro me da igual aunque estoy consciente de su importancia.. Me gustaría que no me importara la opinión de la gente, pero quiera o no, me afecta la constante crítica..

Nominadas:

http://loquelacomidasellevo.blogspot.com/
http://renfuckingprinces.blogspot.com/
http://princesavampirella.blogspot.com/
http://justwannabeyoursalways.blogspot.com/

10 comentarios:

★Samantha★ dijo...

Olaa princesaa q weno q stes mejor d tu resfriado =) q lindooo q andy t ame tantooo!! graciaz x responderme a mi msn! spero q sigas con ana y la semana santa q se venga sea muy wenaaa!! XD
xoxo

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Me alegroo q estes mejor pero te me sigues cuidando..

q dulce q es tu chico.. xD te hace olvidar de todos los prejuicios!!


Muchisimos exitoss!!
Bsos

Cherry Princess dijo...

Que hermosiiitooo!! que bueno que te sientas taaan bien con tu chicoo.. Me alegro tambien poorque sha estas mejor de tu gripa.. (: ahoraa.. a ponernos pilitas n.n y cuidarnos en todos los sentidos xD

Tenia tiempo sin leerte linda.. No tenia internet.. Espero que ahora luego del resfriado estes super bien..

O: oye semana santa? (: de donde sos?? n/n

que estes rebien linda

besitos de cereza

StRaNgE_LoLLiPoP dijo...

No hay mejor cura q tener a alguien a tu lado q te quiera tal y como eres, m alegra q tu tengas a alguien asi a tu lado.^^

Muchos besoooos y abrazos!

Vaaalé dijo...

.-*




Princesa hace mucho que no pasaba por tú blog , espero que estés bien y que bueno que ya estas mejor de tú resfriado : )
Suerte en todo , byebye ~

torrens dijo...

holaaaa
la aceptacion del ser amado es algo que por un largo tiempo me alejo de este mundo, solo tuve un problema, lego un momento que ni sus buenos comentarios de amor hacia mi curpo fueron suficientes, llego un momento que sin importar lo que el viera en mi, termine odiandome igual que en un principio y todo esto volvio a empezar...espro que eso nunca te pase y que el amor que el te tiene sea suficiente para que dia a dia te quieras un poco mas...suerte y cuidate mucho, pero sobre todo disfruta esos momentos

psicoparanoica dijo...

Te agradezco mucho que me nominases a mi =).Pérdona si no lo hago, en cuanto este de animos lo haré.

A mi me pasa lo mismo con mi culo, lo odio muchisimo, es enorme.Eso y las piernas es lo que mas odio desde siempre de mi cuerpo.Y mi novio dice que le encanta. "De donde voy a coger si pierdes culo "?¿ y las cartucheras segun el tambein le gustan... Alguna vez me hace sentir bien el echo de que se ponga asi por eso. Pero la verdad esque no puedo evitar sentirme mal cuando lo hacemos o cuando me agarra de alguna molla :S

Un beso, gracias x comentarme :)

Ren. dijo...

Me alegro que estés mejor del resfriado :) y de que tu novio te haga sentir tan bien, que bonito :)

El meme lo hice hace unos días, pero muchisimas gracias por nominarme y acordate de mi

un besiito♥

Ana Goth Princess dijo...

que divina me nominaste :) te amo preciosa podes conra conmigo
y me alegra que ya estes mejor con el resfriado
te quieroo y cuidate mucho amor
besito!

Ana Goth Princess dijo...

Hay preciosa, hace mucho no haces entrada, que es de tu vida? todo bien amor? :)

contas conmigo princesita