sábado, 8 de mayo de 2010

No queda nada de mí.

Hola nenas!

Las he extrañado tantísimo! Siempre que vuelvo a estar pendiente del blog, debo hacer algo, lo termino después salen mas cosas y al final las abandono ): lo sieento.. pero he vuelto, en las mismas de siempre: estoy devastada.

Me perdí.

He pasado meses cuestionándome quién fue aquella persona capaz de conseguir lo que quería a cualquier costo, alguna vez existió? Tuve ambiciones, deseos, metas, ganas? No sé, el recuerdo es muy distante..

Me aparté de todo buscando otra perspectiva, pensé: Bueno, como no puedes ser flaca de nuevo, acostúmbrate a tu nuevo cuerpo y vive feliz así - Y NO FUNCIONÓ! por enésima vez en la vida no funcionó. Estoy exhausta de continuar en un perpetuo estado de fracaso, de hacer esfuerzos enormes de ser alguien que no soy, de fingir estar bien cuando no es así.. estoy cansada de ser yo, me explico?

Resulta que es hora que deje de quejarme y que empiece a aguantar hambre. A pesar de todo, mi cuerpo se ha adaptado a mis ingestas y sigo pesando 53kg.. podría ser peor no?

Las cosas van a cambiar, tienen que cambiar.
Muchos besos, no se rindan nunca!

2 comentarios:

Darkness forever dijo...

Uf, cuanto me haces acordar a mi.
Tambien estuve en esa etapa de "me acepto como soy" y ¿sabes de que me sirvió? de nada, xq estoy mas gorda, panzona y abandonada, me doy verguenza.Esto así no puede ser me paso el día durmiendo y comiendo como una vaca. Hoy se ve que me canse y epecé una dieta sana, me di un rico baño y mientras miraba el partido de Uruguay hice bici. Ojala te sirva yo ya me siento un cacito mejor al menos hice algo útil.
Un beso y contame como seguis.

Ana Goth Princess dijo...

Claro que podria ser peor.
Supongo que todas tratamos alguna vez de aseptarnos, de ayunar, de alejarnos, de cerrar el blog, de querer ser normales de ser algo que no somos, de perdernos y volvernos a buscar.
Pero ya esta cariño, te recibo con los brazos abierto y te daria un abrazo si pudiera, te mereces estar bien.
Aunque nose si ayunar es la solucoin, pero nos da la ilusion de que es asi.
Nos leemos dulcura. confio en que estas hermosa