miércoles, 17 de marzo de 2010

Mañana será mejor.

Hola nenitas (:

Alguien sabe un remedio efectivo para el resfriado? Hoy eso me ha tenido un poco mal, esta tarde incluso tuve que comer un poco mas porque no tenía nada de fuerzas y sentía que la cabeza se me iba a reventaarr.. Pero ya me siento bien (: y mañana haré la dieta como debe ser!

He vuelto a tomar sibutramina. Empecé con 15mg porque tengo una caja completa en mi casa y no puedo salir a comprar de 10mg.. Sólo espero que esta vez me vaya bien con eso, porque hace unos meses la tomé de nuevo y me deprimí bastante, fue terriblee! Como la sibutramina es inhibidor de la serotonina (sustancia química del cuerpo que regula emociones) entonces me puso por el suelo, eso sí, pasé como cuatro días en ayuno de lo mas tranquila porque en verdad quita el hambre por completo..

Y la próxima semana volveré al gimnasio! Esta semana no porque tengo el período.. También volveré a hacerme masajes de drenaje, que son buenísimos, se los recomiendo para afirmar la piel, remover la celulitis, moldear el cuerpo y bajar medidas!! No son costosos, pero duelen un poco y en la primera sesión quedan algunos moretones en la piel, pero a partir del primer masaje se nota el cambio!

Muchos besos princesas!
Las amoo <333

16 comentarios:

★Samantha★ dijo...

Olaa princesita dicen q el mejor remedio para la gripe es la sopa de pollo =) 1 pregunta q es sibutramina? para q sirve y dond se compra? si me respondes a mi msn t lo agradeceria muxo aqui t los dejo samantha_s13@hotmail.com

Sophie dijo...

hola nena, yo tambien estoy resfriada y el jugo d naranja o de limón me está ayudando bastante. Que te mejores, un beso,

Niña X dijo...

Remedios para el resfriado, bueno depende ¿te duele la garganta? o solo o es tos seca?, huuy puede ser tapsin xD o emmm amoxicilina de una sjadjajdasj xD no no ahi nomas :P oye sabes me tinca hacerme un drenaje linfatico pero es tan caro :/ osea me puedo hacer una sesion para probar nomas xD, me han dicho que son buenicimos tambien.

Besitos ahi me cuentas como te fue.

Lilyth dijo...

Hola Princess
Para el resfriado el caldo de pollo es muy bueno, tambien tomate un jugo de naranja, por la vitamina C. Pastillas para el resfriado hay montones niña, pero recuerda que debes tomarlas despues de haber comido algo. Si no te dañas el higado.
Espero que te mejores, y cuando puedes te pases por mi blog, apenas estoy comenzando, pero necesitare la mayor ayuda posible.

Princess todas estan invitadas
http://vampireshadowprincess.blogspot.com/

Brenda dijo...

Hola hermosa!
En la farmacia conseguis o te puede comprar alguien que es de venta libre, el paracetamol, uno cada 8 horas en un par de dias estas bien.
En casa lo tomamos siempre, ayuda mucho.
Ojala pudiera conseguir aca la bendita subitramina, pero sin receta no me lo venden en este pais..que pena!! Vos aprovechalo al maximo y que te mejores pronto!

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

ps yo tnego q tomar pastillas xq nada me hace, ademas q son mas rapidos...

gracias x el dato de la sibu nena, y si fijo q no la tomo mas x el momento, al menos hasta q este estable igual no se si sea la q lo haya provocado pero x si las dudas la evito...

te deseo lo mejor en todo linda...

un abrazo muy fuerte

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!

gracias x pasarte x mi blog!!
n.n

vale vale... que entonces me tendre k mentalizar en que si aguanto unos años mas todo sera mejor!! xk de conseguirme a otro no lo veo ni en mil años!!
lo amo demasiado!!
XD

auch!
esta condenada regla!
a mi tmpco me deja hacer ejercicio xk me dan dolores en piernas, vientre y espalda baja... sin contar la incomodidad de los bajones U.U

y pues para eso d ela gripe ve con un medioc no crees???
que te mejores pronto!
cuidate
besos desde el infierno

Unknown dijo...

Hola Preciosa:

La leche calentita con miel es muy buena para cuando estas refriado.

Suerte con tu nueva dieta que veras como la haces genial. Yo ahora para la celulitis estoy utilizando una crema de aloe vera a ver que tal me va.

Muchos besitos y cuidate...XD!!

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Uhh espero q ya estes mejor.. cuando tenemos las defensas bajas siempre terminas pescandote algo.. asi q alimentate, curate y otra vez a empezar..


Muchisimos exitoss!!
Te quieroo

Bsos

Niemand dijo...

Buenas!

Para el resfriado lo mejor es meterse en la cama caliente y descansar. Después pues lo típico, zumo de naranja que te aporta vitaminas C, un caldito caliente (pero tiene demasiadas calorías).


Espero que te mejores, me gustan mucho tus ganas de seguir adelante :)!

Ren. dijo...

Espero que te vaya mejor con la sibutramina que la ultima vez :)
para el resfriado.. nose, descansar unos dias y ya aver :)

un besiito♥

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola hola princesita hermosa..

paso a contarte que te he nominado a un meme... pasate si?

un besote

EviT-ArTe-AnA*** dijo...

hermosa espero ya te sientas mejor..// solo ten cuidado con la sibu porq no te vaya a dar bajon nena... te dejo miles de besitos prinN!!

★Samantha★ dijo...

me gustaria mucho que visites mi blog
de poemas de amor
www.nuestroultimobeso.blogspot.com

Unknown dijo...

HOLA!!!!!!!!!....RESFRIO....TYPREX!!----LO MEJOR!!!

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

de dónde eres? cuánto cuestan los masajes? jajaja fíjate que siempre los he considerado pero pienso que son caros y me da algo de pena jeje……
gracias por tu comentario ^^ fíjate que a mi novio no me gustaba mucho hacerle nada… prefería que él me hiciera a mi jajajajaja pero con mi bonita! pufff! ni me imaginé, me encanta hacerle cosas y así jajaja y las cosas, desde la charla que tuvimos, han cambiado bastante, es tremendamente fantástico! :D
por suerte me encontré sibutramina en mis cajones :D la volveré a tomar porque si que inhibe el hambre :DD!! en fin, suerte y espero te esté llendo fenomenal. un beso, ánimo!