lunes, 16 de agosto de 2010

Consecuencias.

Hola nenas!

Me he sentido mucho mejor, sigo incómoda pero ya no tengo dolor y las suturas están mejorando! Gracias por sus palabras!

Pasando a otro tema que siempre está en nuestras cabezas..

La verdad es que estoy gorda, y mucho.. El asunto de "comer sano" antes y después de la operación, fue una simple excusa para comer todo lo que se me diera la gana, que triste soy no? ahora que estoy arrepentida me parece patético.. Hoy decidí que no iba a seguir en eso, porque los kilos que se aumentan cuestan muchos sacrificios bajarlos! ya tiré todo mi trabajo al carajo y no me voy a poner la tarea mas difícil de lo que ya es..

Lo que mas rabia/impotencia me da de es que en el justo momento que había alcanzado mi meta, que si bien estaba agotada emocionalmente, me gustaba mi cuerpo, porque estaba flaquita y me veía de lo mejor PARA MI, porque para el resto estaba demasiado flaca, pero no me importó!! hasta que un día si me importó.. y empecé a comer como una idiota porque " ya estoy flaca, puedo comer lo que quiera" y resulta que un año después, acá me tienen, hecha una vaca. Todo porqué? porque les hice caso a las voces y presiones de afuera, en vez a los gritos que salían de mi alma diciéndome NO SIGAS COMIENDO y que yo no escuché hasta que se me hizo tarde. Ya que coño, estoy gorda, volví al punto de partida.. Esto se los cuento para que no les pase a ustedes, porque es el peor error del mundo no ser fiel a las propias creencias y determinaciones.

Al final, somos nosotras quienes pagamos los platos rotos..

Hoy he comido una buena porción de sopa con muchos vegetales, mi plan es no comer nada mas, quizás un té antes de dormir..

Muchos besitos nenas!
Cuídense!

7 comentarios:

Vlt ♥ dijo...

Lo buenísimo es que ahora te diste cuenta de todo. Y esta vez cuando velvas a adelgazar sabrás que no hay que hacer caso a lo que dicen los demás.
Mucha suerte y sigue así de motivada ^^

Cobarde soñadora. dijo...

De errores se vive, y de errores se aprende ¿no?
Estoy segura que no te va a volver a pasar y si un dia llegaste a tu meta y te veías bien...¿por qué no podrías llegar ahora?^^

Recuerda que esta permitido caerse ( y todas las veces que haga falta) pero es obligatorio levantarse, eh?

Un besitoo muuuy grande^^ y suerte;)

Ashley

Sophie dijo...

Es fácil para el resto decirte que comas pero a ver si ellos quisieran ganar peso...
que estes bien
un beso,

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Ahora cuidate hasta q termines c todos los tratamientos.. hace lo q te dicen..

Dsp ya tendras todo el tiempo.. no fue hace mucho q te leia y estabas muy contenta con vos misma.. admirada x tu delgadez y esfuerzos..

Vamos q si pudist llegar una vez.. podras miles mas!!

Te quierooo

muchos exitoss!!
Bsotes

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Es lo peor dejarse llevar por lo que los demás quieren de nosotros. Si te sentías bien contigo misma, entonces ¿Qué importaba lo que los demás decían? Pero bueno, ahora sabes que es un error vivir de los "qué dirán". Siempre fiel a nuestras convicciones y principios.

¡Mil besos prinz!

Pi77ufina dijo...

Hola neni, me alegra volver a pasar por tu blog, no te sientas tan mal. Siempre hubo momentos peores y estar triste sólo atrae más tristeza (K)
besos linda
Pi77u

¬pRinceSita obsesion¬ dijo...

yo a veces pienso q lo dicen x fastidiar.. x envidia de evr como has adelgazado... tu pasa .. haz lo q kieras


un besito y gracias x pasarte x mi blog eres un gran apoyo