jueves, 14 de octubre de 2010

Back to the hole.

Hola nenas!

Las he extrañado mucho! Sé que siempre digo lo mismo pero he estado tan re ocupada con la universidad y en verdad he estado estudiando mucho, porque ya la carrera se me está complicando y es algo que me enorgullece porque no acostumbro a estudiar jaja pero estoy saliendo bastante bien en los exámenes y bueno, he vuelto otra vez!

Me he recuperado totalmente de la operación, ya no me duelen los senos y está todo normal. Sin embargo, no puedo evitar sentirme rara.. tomé la decisión de aumentarme los senos porque estaba aburrida de mi cuerpo, cansada de que lo único que resaltara fueran mi barriga, caderas y piernas y ahora siento que aunque hay un mayor equilibrio a nivel visual, me siento igual de fea.. y es que nada va a cambiar así me modifique el cuerpo mil veces mas, porque siempre me voy a ver mal, gorda, desaliñada, desproporcionada, y demás cosas.. pero qué se hace ):

Tengo desde el sábado reduciendo mis comidas, sin dejar de comer porque me he vuelto una perdedora temerosa y me da miedo que me descubran que no estoy comiendo, o que estoy vomitando o lo que sea, porque ganarse la confianza de nuevo es demasiado difícil.. No estoy deprimida ni nada pero me siento sumamente decepcionada de mí, es como si me traicionara a propósito cada vez que como, y me entra una culpa muy grande sólo por el hecho común, natural, humano y biológicamente necesario de comer..

Está bien? está mal? es normal? qué es lo normal? es posible ser normal? a todas estas, quiero ser normal? no sé.. pero esta es mi eterna realidad y sufro menos aceptándola y estando en ella, que tratando de fingir ser alguien que no soy.

Muchos besos, las amo mucho!

9 comentarios:

Valentina ♥ dijo...

U_U Me imagino que no sólo se trata de cambiarnos físicamente, sino de cambiar al mismo tiempo la forma en que nos percibimos. Pero es que, aunque vayamos cambiando nos exigimos más y más cada vez. Eso no es sano, pero creo que a nosotras nos constaría muchísimo tener una forma de pensar sana.
Que estés bien =)

Omh! dijo...

Es ubneo saberte por aca! ^^

Las pequeñas reformas exteriores que hagamos, no significan que vamos a poder cambiar del todo lo que realment no nos gusta de nosotros, que es algo interior.

Besos!

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

gracias x pasarte x mi blog
^^

jejeje
mi carrera resulta un enigma x tantas cosas que veo, no?

pues con la noticia que estudio Gastronomía...
amo cocinar aunque odie comer...
y me dan muchas cosas xk es una licenciatura y el plan debe ser muy bien estructurado!

ahh y teatro es un extra clases
que nos hacen tomar.. aunk lo hago x gusto =)

y dime preciosa..
por que estas confundida con la realcion que tienes??

vale.. y de cuanto a cvuanto te las aumentaste??
xk sinceramente yo ahnelo el dia que me las pueda reducir..
me causan unos dolores de cuello y espalda... ufff.. terribles
a parte que me hacen ver mas gorda
¬¬

pero bueno...

ah.. "Normal"
como detesto esa palabra...
mas que nada xk no puede existir!!
nos dicen "cada quien es un mundo"
y es verdad.. y luego nos salen con que "todos somos iguales"

que bah... solo se tu misma
que el mundo siga rodando
seas como seas mas de uno te considerara extraña.. para que te rompes la cabeza tratando de encajar en la sociedad..
mientras sigas fiel a lo que piensas con eso basta!!!

ya casi se termina la semana
O.o
que te la pases bien!!!
cuidate

BESOS DESDE EL INFIERNO

Princesa Violeta dijo...

Hola Prin:

Se como te sientes con lo de la comida, yo estoy con la dieta que no son muchas calorias pero cada vez que como me siento mal conmigo misma como si estuviera traicionando a alguien pero bueno nos tenemos que animar y luchar por lo que queremos.

Muchos besitos y cuidate

Niemand. dijo...

Hola nena :)
Creo que esa última pregunta que te hiciste es la importante ¿Quiero ser normal?

Para ti (al igual que para muchas de nosotras) comer es algo malo, que nos hace mas feas, mas gordas.. Así que por mucho que te retoques.. siempre vas a tener esa sensación de que te ves fea si no consigues tus metas.. Quizá la solución es cambiar un poco el chip.. piensa.. quizás todavía no has logrado controlar totalmente tu ansiedad, o el comer.. pero piensa que poco a poco lo vas a conseguir.. y cuando lo consigas desapareceran esas caderas y esas piernas de las que te quejas.. y te verás mucho, pero mucho mejor. Todo está en la mente.. piénsalo.. "ahora quizá este mas gorda o mas fea (que no quiere decir que lo estés) pero cuando logre aquello por lo que estoy luchando me voy a ver linda, flaca, mejor".

Mucha suertee :)

Ren. dijo...

¿ Que es ser normal?
Creo que es algo bastante subjetivo, cada uno tiene su normalidad
Me alegro que haya ido bien la operación :)

un besito♥

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

¡Tanto tiempo!
Que bueno que estés mejor de la operación, estoy segura de que te ves muy linda. ¡Ten confianza en ello!

¡Besitos!

*Cristalito* dijo...

Pues no te veas fea, que no lo eres!! :) me alegro que ya no te duelan ni nada por el estilo :) seguro que tienes un cuerpazo digno de envidia :) deberias enseñarnos una fotito no?? :D

Suerte y animo con la uni!!!

Amelia dijo...

sólo tu corazón es el que te puede responder, escuchalo y entonces toma esa decisión, si hay amor eso lo sabes tú. En tu mano está la respuesta. Besos