viernes, 29 de octubre de 2010

Daniel.

Hola nenas!

Las tenía un poquito abandonadas pero es que entre el gimnasio, la universidad y mi novio no me queda mucho rato libre..

Les cuento que he conocido a alguien, y me ha movido el piso completamente: Daniel.

El miércoles llegué a la universidad temprano, me encontré a un amigo y me senté con el, a su lado estaba el hombre mas hermoso que haya visto en TODA mi vida, y resulta que es amigo de mi amigo! pero el muy bobo ni siquiera nos presentó!! así que el no sabe si quién soy..

Tengo desde el miércoles pensando sólo en el, en sus ojos azules, en su pelo larguito, ondulado y negro, sus cejas, su sonrisa, su boquita.. dios es todo un sueño.. le dije a mi amigo que su amigo estaba demasiado hermoso, me dijo que hablaría con el a ver que tal..

El asunto es que hace dos días que no me lo he encontrado mas ): y lo peor es que ni lo conozco y ya lo extraño! qué locura es esaaa?? que una persona que ni sé quién es se me meta en la cabeza de tal forma que ni en mi novio pienso maas.. y si me lo presentan y yo no le gusto? y si no le parezco linda? y si le doy igual? o peor aún, y si yo le gusto? y si salimos? y si tenemos algoo?? por dios yo tengo noviiooo.. hay no no no, ser enamoradiza es una cosa seria..

Estoy taan enredada que estaría dispuesta a pedirle un tiempo a mi novio porque es que no puedo estar así! es demasiado raro.. odio estas así, yo no sé manejar estas cosas y soy demasiado impulsiva..

Hay nenas porfavor ayúdenme a poner los pies en la tierraaa ):
Espero que estén bien, las amo mucho!

7 comentarios:

AURORAA ♥ dijo...

ME PASO IGUALLLLLLLLLLLLL. OH DIOS MIO...

DÉJA TODO FLUIR. SI TIENES QUE ESTAR CON DANIEL , ASI SERÁ Y SI TIENES QE ESTAR CON TU NOVIO, LO ESTARAS. EL DESTINO ES QIEN MANDA =)

ASIQUE NO TE CORTES LAS ALAS, NO PIERDES NADA POR CONOCER A DANIEL (SIN FALTAR AL RESPETO A TU NOVIO, CLARO, NADA DE ENGAÑARLO..!)

MUXA SUERTEEEEEEEEE

Scarlet dijo...

hola hermosa primera vez por aki y creo k fue algo tipo amor a primera vez suele pasar no??

y ojos azules dios como amo los ojos azules solo k nunca eh andado con alquien de ojos azules.

Ponte lista y k tu amigo no sea un bobo y te presente a ese chico!!

besitos light de cerezita y pasate por mi blog cuando kieras hermosa :D

M@r!n@ dijo...

Hoolaa Boonittaa!!
Uhh q bolonquii!! Pase x lo mismo.. tenia a mi novio, lo queria pero m empezaron a gustar otros o preferia estar sola y libre.. asi q le pedi un tiempo y hasta ahora sigo soltera jeje

Espero un poco a q se te vaya el impacto d este nuevo chico.. sino pasa, pedile un tiempo para q tu novio no sufra..

Cuidateee!!
Bsoss

pd: Te extrañee!!

Princesa Violeta dijo...

Hola linda:
Lo de Daniel fue amor a primera vista, tal vez tenga que pensar si realmente quieres a tu novio o no, porque si piensa en otro chico de esa manera quizas es porque tu novio no te llena tanto como tu pensabas, es algo dificil de a consejar solo piensa bien las cosas. Muchos besitos y cuidate.

Valé dijo...

Gracias por tú comentario :D
Ahora , primero: ¿Cuál es el problema en pensar en otra persona que no sea tú novio? Además son solo pensamientos , nada más.
Y segundo: querida , ten plena confianza en ti , si le gustas bien , fantástico , y si no , da igual , no es el único , además para eso está tú novio. Aunque suene muy perra.

Ánimo y mucha suerte !


~

wannabe_ana dijo...

holaa qe taaaal :) Aca de paso x tu blog, uiui qe lio con daniel ! emm bueno yo opino q primero esperes a ver como fluyen las cosas con el antes qe hacer algo con tu novio ! :) Fuerza princesa ♥

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

tiempo pero pues me he topado de nuevo con tu blog, asi q lo he agregado a este nuevo q tengo...

nena no te apresures tanto, es normal q el chico este te llame la atención pero pues espera a hablar con él y ya ver si puede surgir algo pero mientras no te apresueres a pedirle tiempo a tu chico, espero q se de lo mejor para ti linda

un besote nena =)