domingo, 17 de octubre de 2010

Me odio mucho.

Hola pincesas..

Hoy les hablo un poco decaída, porque no sé decir NO. Todo el mundo puede hacer conmigo lo que quiera, hago lo que el mundo quiere que haga, porque en verdad no me importo, no me quiero, no me valoro, no soy nadie para mí.. pero tanto me importa lo que piensen de mí, que me duele mucho cuando precisamente los que me utilizan (por supuesto, bajo mi total autorización) dicen- date a respetar - y no sé qué hacer.

No me siento lo suficientemente importante como para decirle a alguien que deje de insinuarse o de hacerme propuestas que involucren una relación mas allá de amistad con una gran connotación sexual, porque es tanta la disponibilidad que aparento, que me hablan directamente sin tratar si quiera de disimular.. en el momento de acceder, me entusiasma la idea de hacer algo indecente, pero ya cuando empiezan a ocurrir los besos fuera de lugar, los roces y las manos en sitios que requieren de confianza, comienzo a sentirme culpable y trato de alejarme, pero a veces simplemente no me importa.. luego de eso me siento muy mal, como si fuera desechable, me voy sintiéndome sucia y muy idiota.

Ni siquiera lo disfruto, no me genera placer y pienso en cualquier cosa menos en lo que está pasando.. no quiero seguir así, no es posible que mi vida la mueva el exterior y no yo misma.. aunque es imposible porque en gran parte no tengo interés en mí, pero a la vez quiero importarme y ser yo la que en verdad decida lo que hago en vez de depender de que alguien me diga que hacer, quiero dejar de estar a la disposición de otros, pero siento que no soy capaz..

):

2 comentarios:

Niemand. dijo...

TÚ, tú eres la que DEBE controlarlo. Si no quieres que pase, si sabes que al final te vas a sentir mal.. no lo dejes pasar. En el fondo no te da igual, porque si te diese igual no te sentirías mal contigo misma. Así que si no te da igual, no lo hagas. Cuando la cosa empiece a ponerse como no quieres que se ponga.. parala y ya. Como tú misma dices.. no dejes que sea el exterior quien lleve tu vida, llevala TÚ.

Además si no lo disfrutas no tiene sentido, lo mas importante es que seas TÚ quien disfrute, que TÚ lo pases bien, que TÚ lo desees, que luego TÚ no te sientas mal.. recuerda, TÚ PUEDES controlarlo, TÚ PUEDES llevar las riendas.

Un saludo!
Niemand :]

Zhombra dijo...

Hola Vero
Espero que te encuentres muy bien, sabes? recien he leido tu blog y me gusta, eres una chica muy sincera, no te sientas sola, todos tenemos problemas y creemos no tener las fuerzas para superarlos, pero el desafío esta en demostrarles a los demás pero por sobre todo demostrarnos a nosotros mismoa que si podemos, que somo fuertes y personas que valen mucho.
Yo al igual que tu soy scorpion y se que puedes salir adelante de todo. Solo propontelo,Vales demasiado la pena, como para permitirle a alguien hacerte sentir menos!!!!
Besos y un abrazo muy fuerte, desde el fondo de mi corazón.