domingo, 31 de octubre de 2010

Too much mess.

Hola nenaas..

Anoche tuve un problema con mi novio.. Todo empezó por algo que el me dijo que yo entendí mal mientras hablábamos por msn, fue algo así:

Novio: debes sacar tiempo para que estemos solos
Vero: me estas diciendo que debo sacar tiempo o escaparme de donde sea para medio acostarme contigo?
Novio: no puedo creer que pienses así de mí después de todo este tiempo
Vero: me estás tratando igual que todo el mudo, te estas volviendo igual a todos
Novio: quieres terminar conmigo?
Vero: no sé, creo que necesito tiempo sola

Y ahí el me llamó desesperado diciéndome que el me ama, que no solo quiere sexo conmigo, que no podría vivir si mí, que no piense así y se disculpó mil veces.. yo al final me sentí medio mal y le dije que olvidara lo del tiempo, que ya no quería estar sola y que yo también lo amo.

No sé porque pero últimamente a todo lo que el me dice, yo le saco algo malo y creo que lo hago buscando una excusa para terminar con el.. porque en verdad me gustaría tener una relación con otra persona, siento que la que tengo ahora me está cansando por los siguientes motivos:

- Mi padre lo odia, piensa que puedo encontrar a alguien mejor. Por tanto sólo puedo verlo en mi casa mientras mi padre está en el trabajo

- Lo veo una o dos veces al mes por lo mismo, además que no me dejan salir y no puedo verlo afuera porque mis padres no confían en él.

- Mi madre lo quiere, pero no puede ayudarme con mi padre porque ellos (mi padre y mi madre) no se hablan. Ella también piensa que podría encontrar a alguien mejor.

- Soy demasiado enamoradiza, no creo que esté preparada para una relación seria.

- Mi novio está mucho mas involucrado en la relación que yo, yo le he sido infiel muchas veces, él a mí jamás. Sin embargo, el no sabe nada.

- Somos de distintos niveles socio-económicos, pensé que eso no es importante, pero ahora me doy cuenta de lo agradable que sería que mi novio viniera por mí en su carro y me llevara a X sitio, sin yo estar pensando "mejor no vamos a ninguna parte porque no quiero pasar la pena de yo tener que pagar todo". De hecho, muchísimas veces le he dado dinero para que se devuelva a su casa, que no es suya porque vive con un amigo. El está trabajado y estudiando pero igual somos DEMASIADO diferentes en este sentido.

- No sé si valga la pena esperar/luchar por él, no sé si me conviene, no sé si pierdo mi tiempo. Me estoy aburriendo.

- Yo también creo que podría encontrar a alguien mejor.

Por otra parte, es un hombre fiel, que sólo tiene ojos para mí, me ama, me trata bien, es atento, cariñoso, amo hablar con el, amo pensar en el, amo estar segura de lo que el siente por mí y no todos los días se encuentran hombres así! En verdad él trabaja muy duro para que algún día podamos vivir juntos, quiere incluso casarse conmigo (no ahorita, en unos años)

Hay nenas en verdad no sé que hacer, estoy muy muy confundida ):

Odio los domingos, es el día de pensar.
Nenitas por favor, díganme qué piensan, qué creen que debo hacer?

Espero que estén mejor que yo, las amo mucho!

9 comentarios:

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!!!

gracias por pasarte por mi blog
y hacerme compañia en este frio mundo
^^

jejejej
tienes razon...
mejor meterme en mi burbujita de la cual tanto se quejan y ser yo misma.. le guste a quien le guste
XD

aisss
recuerdos recuerdos...
esta entrada me hace transportarme a hace un año y poco mas.. cuando recien andaba con mi vampiro....

él es asi como tu novio..
mis abuelos tampoco lo quieren
y tmb tiene un nivel economico menor que el mio
mas sin embargo me ama con toda su alma, lo que basta y sobra para mi!!

dime.. para que quieres un chico con auto, si va a andar coqueteando con medio mundo y no te va a respetar!!!

a veces mejor solo nos vamos a caminar cuando no trae dinero
una nieve es suficiente para pasarla de maraviillla.. a veces ni eso.. su mera compañia hace de cada momento algo inolvidable!!

yo le veo todos los dias
po rque mis abuelos creen que voy a un taller de teatro y me voy a su casa =)

si de verdad lo amas no podras encontrar a alguien "Mejor"
creeme
si que lo pense eso de buscar a otra persona...

pero por suerte o desgracia él aparecio en un moemento horrible de mi vida y me demostro su amor manteniendose firme a mi lado
eso vale mas que cualquier cosa

por ejemplo hablando de mi hermana en mi blog... su esposo tiene dinero, mucho, le compro carro, ropa, celular, la lleva de viaje y demas... pero escucho como la trata a veces... no la toma en cuenta, se hace lo que él dice y punto...

acaso quieres algo asi??
yo paso....

piensalo mucho
decidas lo que decidas te apoyare
;D
por que yo solo veo lo que nos cuentas aqui... al final la relacion es tuya...

n_n

que comiences este nuevo mes con mucha energia y entusiasmo de que sea mejor que este que termina!!!
cuidate mucho
cree en ti misma siempre!!

BESOS DESDE EL INFIERNO

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

ayy nena, pues si que es una decision muy importante la que debes tomar, creo q debes poner en una balanza tanto las cosas buenas como las malas y pues en base a eso tomar una decision, igual y también el hecho de tomar en cuenta de que si realmente estás enamorada de él o es solo la estabilidad emocional que te provoca la relación lo que te une realmente a él, pero es tu decisión, nadie mejor que tu sabe lo q pasa en ese corazoncito y pues trata de no contaminar tu decisión con las opiniones de las demás personas, porque pasa q al final terminamos siendo como las personas kieren q seamos y no como nosotros keremos ser...

te deseo lo mejor en todo y pues ya nos contarás que decides nena...

un besote nena y muchos exitos en esta nueva semana =)

Omhi dijo...

Hola, linda!
Mira, me haces acordar muchisimo a mi el año pasado, cuando tuve una encrucijada muy parecida.
Mi novio no era querido por mis padres, eramos muy diferentes. El trabajaba, no estudiaba; no eramos compatibles en nada, y aun asi yo estaba con el. Paso a ser mi ex-novio en cuanto aprecio el chico que hoy es mi novio.
En resumen, porque no le pedis un tiempo? Por qué no ves que tal estas con el otro chico? De esa manera no vas a sentir que lo estas engañando. Capaz es el amor de tu vida, o capaz no, y volves a tu novio con mas fuerza.
Sos joven, somos jovenes. nada te hata si no tenes un anillo en el dedo, hermosa. Creo que deberias probar de conocer a otros, si despues de todo, nada te obliga.

Bess, hermosa!
Espero que sepas solucionarlo. :)

M@r!n@ dijo...

Boonitaa!!
uhh no se muy bien q decirte.. salvo q la relacion es tuya no imparta lo q quieran tus viejos al fin en cuenta lo q esta en juego sos vos..

Debe ser eso que buscas algo malo para cortarle.. quizas sea bueno q se tomaran un tiempo.. casi no se ven pero al estar demasiados conectados x el msn se va volviendo una relacion utopica.. se conocen nada mas en la buenas..


Cuidate muchoo!!
Bechos

like kitty dijo...

Hola amiga

cuando lei tu entrada es como leer mi diario... a veces a mi me pasa exactamente lo mismo con mi novio... no es q le kiera pelear por todo!! pero es q siempre lo malinterpreto.. y lo hago como para terminarle.. :S
pero el es muy lindo conmigo y todo..


lo de que a tu papá no le agrade tu novio es algo complicado pues se siente la presion, a parte de que le esten hablando mal del novio de uno.. uych!!


ahora piensa por un instante, como seria tu vida con tu novio... piensa las cosas buenas y malas y luego piensa en como esta la situacion actual con las buenas y las malas... solo tu escoges :) donde te veas mas feliz es el camino que debes elegir.


besitos ♥ chao :)

Ana Goth Princess dijo...

jajjaja! me encantaria ayudarte con eso, pero yo tengo el MISMO problema recien le conte a mi mama que salgo con un chico.. y si andamos medio peleados aveces le pido tiempo, me enamoro de otros no le fui infiel pero se que lo sere en cualq momento, ademas de que eso de los niveles socioeconomicos se nota porque a mi me gstaria hablar de otras cosas ponele, por ejemplo y no es lo mismo :$

pero .. el es divino, super compresnivo
pero ahora mbien esta meido por separarnos mi drama con la comida.

Bueno cielo, gracias por todo tenes razon mi cuerpo me pide que deje de vomitar, y le hare caso.
Amor, contas ocnmigo
besoo

Princesa Violeta dijo...

Hola linda:
lo que importa en una relacion es que los dos se amen y se respeten, si buscas excusas por cualquier lado para dejarlo y le ha sido infiel es porque no lo quieres lo suficiente, piensalo. Muchos besitos y cuidate.

Augusto dijo...

Estaba en mi blog, aprete el botón para ir al siguiente y termine en el tuyo jaja
Mira, siendo hombre y habiendo pasado por una situación semejante, te aconsejo a esto:

La vida es demasiado corta, y aún sos demasiado joven para atarte a una persona. Además no lo amas, cuando uno ama no se plantea lo que vos te planteas.
No lo amas, esas cosas pasan. No sos mala persona por eso y el tampoco. Ahora lo que tenes que hacer es ser madura y responsable lo suficiente para cortar con el.
Porque no lo estás respetando, le estas faltando el respeto. Y no solo a el, como a vos tambien.
Tenes que ser sincera con el, contar lo que paso y como te sentis, comunicación es muy importante.
Y no tengas miedo de estar sola, tene lo que paso como un lindo recuerdo y no una mala experiencia. Tomate un tiempo para vos, aprovechalo y no busques enamorarte, porque eso va a pasar sin que te des cuenta.
Te deseo mucha suerte, y ojala todo se resuelva. Ah y te paso un link para uno de mis textos, capaz te sirva de algo, no se. Beso.

http://limonesquevuelan.blogspot.com/2010/08/siempre-crei-que-noviazgo-casamiento.html

Scarlet dijo...

Hola hermosa!!

ijole si que estuvo medio fuerte la pelea y eso de decir kieres tiempo yo creo que tipo te lo da despues de todo tu mereces todo lo que pidas y lo que desees pues solo tu sabes que necesitas y pienso deberias ponerte las cosas en claro.

Eh leido k dices k te aburre un poco tu novio y noc pero para mi una relacion monotona es la muerte :X

besito hermosa y suerte!!