domingo, 24 de octubre de 2010

Half lunch.


Hola nenas!

Debido a que soy una vaca de 24 estómagos sin remedio, hoy domingo he decidido que tenía que comerme un plato ENORME de papas fritas.. así llenas de aceite totalmente horribles, un verdadero asco.. Porqué tengo que tirar a la basura mi esfuerzo que he hecho en el gimnasio esta semana? porque soy una idiota.

Me comí las papas y un litro de agua. Vomité. Tenía muucho tiempo sin vomitar.. definitivamente es algo casi terapéutico.. a pesar de ser nocivo para el organismo, siento qu
e me hace bien mentalmente, me explico? es como si el resto de la basura que no es comida como mi inseguridad, falta de interés, ganas de no existir y demás cosas, se fueran junto con la comida.

Por eso amo como me siento después de vomitar, porque es como medio vacía, mejor que antes que estaba llena de basura. Sin embargo, no entiendo porqué tengo que comer cosas que ni siquiera me gustan y en grandes cantidades, a todas estas las papas estabas malísimas e igual me las comí, sin disfrutarlas, saborearlas, o si quiera masticarlas apropiadamente, es cuestión de tragar todo lo que se pueda, tomarse un litro de agua y después botar todo, casi como un lavado de estómago en forma contraria.. Alguien sabe?

Cuídense nenas, las amo mucho!
Pd: Kate Moss hace muucho tiempo, con nada de maquillaje y perfecta..

6 comentarios:

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Pues creo que eso pasa cuando te la pasas demasiado tiempo sin comer absolutamente nada (no sé si fue tu caso), la cosa es que te llega una ansiedad terrible y comes hasta un sapo si es que se encuentra al frente tuyo. Lo mejor que que vayas comiendo paulatinamente cosas pequeñas y son poquísimas calorías, cada dos horas una de esas galletas de agua, o una manzana, apio, esas cosas.
Lo del lavado al estómago, solo harás que tu esófago reciba daños y úlceras en un futuro. No es nada agradable.

¡Saludos!

Brenda dijo...

Se como te sentis porque muchas veces me pego esos atracones, y comi tambie sin ni siqiera sentir el gusto de la comida. Es liberadorpder vomitar, aunque no estoy muy de acuerdo con hacerlo muy seguido xq se que daña todo el estomago.
Stay strong!

Anónimo dijo...

Espero que te mejores. La verdad es que de alguna manera entiendo por lo que estás pasando porque meses atrás me daba atracones espantosos, que en mi caso no podía vomitar -ni pude nunca, una frustración-, aunque espero que no vuelvas a hacerlo por mucho tiempo ♥
Mucha suerte y besos.

Sweety Muflyta dijo...

Nunca he sido capaz de vomitar, pero cuando me siento tan mal que me gustaría desaparecer... entiendo que una se sienta genial tras el vómito, es decir, lo echas todo fuera, la comida asquerosa que has ingerido, pero no sólo eso, sino como tu dices, todo lo malo que llevas dentro. La inseguridad, la desdicha, los miedos...
Espero preciosa que esta semana te vaya de lujo, un beso enorme. cuidate

princesita sakura dijo...

Como te entiendo... En esos momentos, una solo piensa en tragar y ya... Es horrible...

Amelia dijo...

Hay que tener cuidado y comer con moderación, porque si uno como de más luego pasan esas cosas, así que mucha precaución. Un abrazo