sábado, 14 de agosto de 2010

Implantes II

Hola nenaas!

Gracias por su apoyo y sus palabras, me han ayudado muchísimo! gracias graciaas!

En este momento me he escapado mientras mi madre toma una siesta para venir a actualizarlas sobre los pasados días.. Bueno, esto de operarme los senos pasó de ser un capricho a un gran experimento de cuánto puedo aguantar por una meta que llevo años tratando de alcanzar. La perfección duele en todos los sentidos, sobre todo porque estamos buscando algo que de alguna forma nos han impulsado a encontrar.

Sé que en algún momento a todas nos ha pasado por la mente " Si tuviera esto mas grande/mas pequeño/mas duro/con mejor forma, me sentiría mejor conmigo misma" yo tuve la oportunidad y el tiempo para cambiar algo y los aproveché! Tengo 17 años y mi inseguridad no es sólo por trastornos mentales, también es cuestión de edad e inmadurez.. Creo que todos esos factores influyeron en mi decisión, pero estoy feliz! al menos con mis senos..

He sufrido mucho desde el jueves 5, esto duele chicas, duele muchísimo! pero vale la pena.. La sensación de estar en la sala de operaciones, rodeada de médicos es indescriptible, muy emocionante. En ningún momento me puse nerviosa, al contrario! estaba ansiosaa.. el tamaño que escogí es normal, 380cc, es decir 34C, aunque para mí es grande, porque no alcanzaba a llevar un 32A! era totalmente plana.. estoy contentísima con el resultado, no me hinché ni me salieron moretones, pero si me han dolido mucho mucho los senos, tanto que me cuesta dormir, me duele la espalda por la incomodidad, no puedo salir, me aburro mucho..

Apenas pueda volveré al gimnasio, porque he engordado.. obviamente tengo que comer para que todo cicatrice bien y esas cosas..Me ha costado que se me curen las suturas ( las cuales fueron debajo del seno) pero supongo que es normal. El tiempo de recuperación es de tres meses y comienzo clases el 6 de septiembre! espero no tener dolor..

Las dejo nenas, ya la posición de la silla está haciendo que me duela la espalda ): espero que estén bien! apenas pueda me paso por sus blogs, espero sea pronto, extraño saber de ustedes! Besoss!!

4 comentarios:

Cherry Hietala dijo...

tienes razón, siempre pensaremos y si tubiera mas aqui y menos halla ... ser muejres es un caos hahahaha ...
34c, waaa, eso mido yo y pufff es un martirio me gustaria ser mas planita u_u ...
espero que todo marche excelente y te cicatricen las suturas rapido sin dejar marquitas ...
besos light :D

Vlt ♥ dijo...

Nunca había estado en tu blog. Me gusta mucho. Mira, qué extraño, yo prefiero estar plana, plana. Aunque no dudo que algún día me acompleje y termine poniéndome implantes. Se me hace súper emocionante que con la tecnología de ahora podemos tener bubis perfectas xD. Por eso no me preocupo si adelgazo demasiado y me quedo con unos senos que parezcan calcetines con canicas. No descarto la cirugía.
Muchas felicidades!!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Estoy de acuerdo con las cirugías cuando son necesarias. Creo que en tu caso si lo fue. En tu lugar creo que haría lo mismo. Si esto ayuda a tu autoestima y a sentirte mejor contigo misma, pues te felicito por la decisión.
Espero te recuperes muy pronto y que los dolores vayan desapareciendo.
¡Mil besitos ENORMES!

isabella♥ dijo...

Te extrañaba eh.. Me alegra que estes feliz con tu operacion :D Disfrutalas mucho!