lunes, 10 de septiembre de 2007

lo odioo..


por favor mis princesas.. no pregunten kien es.. necesito sacarme esto..


lo odiiooo.. lo odio taanto.. como desearia ke un dia se fuera y lo atropellara un tren.. "ten paciencia falta poco.." me dicen.. ya no se si creerles.. y lo peor es que trata de esconderse y usa mascaras para que la gente no se de cuenta de lo que en realidad es.. es una bestia parada en dos patas.. es el ser mas despreciable del mundo.. el cree ke es amado y respetado por todosss.. pero es mentiraa! a el se le acercan solo por interesss.. pero resulta que tambien el cuento del dinero es otra mentiraa.. el no tiene NADA.. el cree que lo amo.. pero todos los dias le demuestro lo contrario.. hoy fue uno de esos dias en que me provoca asfixiarlo cuando duerme.. y no puedo evitar llorar.. no lloro de tristeza.. son lagrimas de rabiiaaa.. rabia porque no puedo acabar con su vida sin perjudicar a otros y a mi misma.. rabia porque no puedo acabar con mi vida.. si lo hago el saldia ganando.. no puedo hacer mas nada que esperar.. pero llevo años esperando.. y no pasa nadaa.. el no cambia.. nunca va a cambiar

porque le gusta tanto hacerle la vida imposiblee?? yo se que no soy perfectaa.. pero si es por alguien que me he convertido en lo que soy ahora es por el.. el tiene la culpa y yo de estupida que inconscientemente dejo que me arruine la existencia.. pero hoy noo.. hoy por fin le dije cosas que mantuve guardadas por mucho tiempo.. espero que estos episodios no vuelvan a pasar porque juro que le voy a decir todo lo que tengo guardado.. todos los años de amarguras, incomodidades y sufrimientos llegaran a su fin.. pero cuando? cuanto mas voy a tener que esperar? cuanto tiempo mas voy a tener que soportarlo? lo odio.. lo odio tanto que a veces deseo que su vida acabe.. y si ese deseo se vuelve contra mi mejoor.. asi ya no tendria que aguantarlo mas.. asi no tendria que escuchar sus pasos en el pasillo.. asi no tendria temor de el.. todavia estoy temblando y llorando.. no puedo evitar hacerlo.. el en verdad me asusta.. nunca se sabe como va a reaccionar.. es increible como por culpa de una persona un dia normal puede venirse abajo..
tngo que quitarme todo esto de encima.. no puede ser que apenas me habla fuerte yo me vuelvo nada y rompo a llorar como una nenita.. yo no soy asiii.. no me criaron para ser asi.. pero el hace que todo en mi cambie.. apenas escucho su voz tiemblo y corro a un lugar en donde no me moleste y no pague sus desgracias conmigo.. y despues el es la victima.. como puede dormiiirr?? si le ha arruinado la vida a tantas personass.. pero el tiene que pagar por esto.. el tiene que sufrir las consecuencias de haber causado tanto dolor..

3 comentarios:

Oruga dijo...

Hola, gracias por visitarme, te voy a poner en mis links, por favor lee no soy una princesa 1 y 2, es importante para mi que lo hagas.

Tienes que salir de ahi, por lo que dices, es alguien con quien vives y no debes seguir soportando malos tratos, sabes, siempre se hacen las victimas, mi papa es muy inestable, no es "violento", no en el estricto sentido de la palabra, pero como tu dices, el llega a casa y todos corremos como cucarachas cuando prenden la luz a escondernos, por que siempre esta de mal humor y despues se hace la victima, que no lo queremos, que lo unico que el quiere es un poquito de carino, mientras nos trata de inutiles.

Pareces una chica muy valiente e inteligente, se que vas a salir adelante, no importa quien es esa persona, no importa cuanto dano te haga, tu eres mejor que eso y sus actos, palabras, insultos y todo, habla de el, de la clase de persona que es, no de ti.

Cuidate mucho y que tengas mejores dias que este.

Besos

*Cristalito* dijo...

Desahogate, para eso estamos, suelta todo eso q llevas dentro, pero la proxima vez con la letra un poco mas grande porfavor, jeje q si no m dejo los ojos!!!

Un besito princesa, suerte y sigue adelante

CriZzZis dijo...

al parecer todos tenemos a alguien asi en nuestra vida.. en mi caso es mi madre.. en el tuio tu lo sabes bien.... comprendo todas esas lagrimas y la impotencia.. en mi caso.. es mi madre.. i kiera o no.. la kiero... digo. es mi madre!! me dio la vida.. pero de eso.. a k c aia encargado de mi.. k me aia kerido.. nop!!!

animo!!! las cosas tienen k mejorar pokito a poko.. ademas.. aun eres una niña!! y eres menor de edad.. tienes k pensar mucho en eso.. aun k primero estas tu.. tu seguridad.. y lugo todos los demas...
un besotote!!