sábado, 15 de septiembre de 2007

y siguee..

despues que termine de escribir siguio el maldito atracon incontrolable.. me comi lo que deje de pasta.. quedaba una buena porcion..me comi 3 galletas mas.. y comi un poco mas de helado.. y despues un poquito mas de chocolate.. y luego hize una torta.. me comi un pedazo.. despues tome otro litro de agua.. y me hize una taza gigante de cafe con leche descremada con 2 cucharadas de azucar.. despues volvi a tomar mas agua..
antes no me sentia horrible pero ahora sii.. me siento culpable.. Mia me llamo algunas veces.. trate pero no pude.. yo no soy Mia por lo mismo.. no se sacarlo y soy un tanto perezosa para aprender.. ya.. no voy a comer mas.. mañana sigo con dieta.. no mas de 200cal.. creo que engorde unos 3 kilos.. no estoy segura porque aqui no hay una cosa para pesarme..
y bueno ahora no es tanto por traicionar a Ana sino que este ultimo atracon lo hice pensando en.. bueno un chico.. tiene dos dias sin conectarse.. de verdad que me hace muchisima faltaa.. anoche me paso un mensaje.. que no tenia internet y que no sabia cuando se lo iban a volver a poner.. asi que ni idea de cuando voy a volver a hablar con el.. no se porque me afecta tanto.. ya no me gusta pero somos muy pegados.. hablamos tooodo el dia como si estuvieramos juntos.. el todavia me quiere pero yo no lo quiero a el de la manera que el lo hace..
bueno en fin.. no puedo seguir asi.. tengo que volver a lo que era antes.. una persona disciplinada.. y tratar de que Ana no me deje sola mucho tiempo.. porque ya ven lo que pasa cuando ella se toma un descanso..

9 comentarios:

Oruga dijo...

Me alegrarias el dia si decidieras seguir el consejo de comer poco, por lo menos sabria que te estas cuidando un poquito mas y lo siento pero tengo que reganarte, como que 6 sorbos de agua? necesitas tomar agua, cuando te deshidratas durante varios dias dan calambres, duelen muchisimo, asi que toma agua, toda la que necesites, si vas a seguir con los ayunos por lo menos no te deshidrates, los calambres son espantosos y lastiman los musculos.

Cuidate mucho y me alegra al mnos haberte sacado una sonrisita con el chistesin.

Besos

CriZzZis dijo...

ei nena, eso de no beber awa.. es peligrosito!! el awa no engorda!!! no puedes vivir sin eia.. como k 6 sorbos?.. estoy de acuerdo con Oruguita!! yeso de no comer?.. come poco.. y lo mas saludable posible.. y a distintas horas.. pa k no e venga eso del atracon.. k es horrible!! te invade una culpa tan fea... animo nenita.. inicia una nueva semana.. vas a ver k eta va a marchar todo bien.. un besote!

~ Pink-Fairy ~ dijo...

trankila princesa, no vas a engordar por un atracon no vomitado...hoy comes, mañana te cuidas...muy facil...:)

un besote grande y espero que sigas bien

Coco Rigby dijo...

hei pues fijate q te comprendo en eso de los atracones,,, suele sucederme muy seguido, y como puse en mi blog se que con mia y esos atracones solo me estoy jodiendo la garganta, pero quiero que sepas que estoy contigo eeh? mañana empiezo mi ayuno y espero tener tu fuerza para durar aunque sea los 24 dias que ievas tu... despues de eso todo sera mas facil... besos!!!

Coco Rigby dijo...

hei pues gracias x tu apoyo, hoy inicie mi ayuno y no me esta yendo tan mal, veremos como sigue... sigue teniendo fuerza y alcanzaras la perfeccion... besos!!!

*Cristalito* dijo...

Ya has entendido lo malo de los ayunos? Luego comer cualquier cosa implica subir 3 o 4 kilos... no t voy a decir q m alegre xke no es verdad, pero si puedo decirte q espero q hayas aprendido la leccion....

No uses a Mia, si no aprendes mejor q mejor, tu estomago, tu garganta, tus manos y tu estado de animo te estaran eternamente agradecidos, de verdad...

Besitos pekeña

Mau dijo...

lo siento tanto nena

pero nada de eso va a engordarte 3 kilos, asi que tranquila


el control volvera, ya veras


besos!

Coco Rigby dijo...

oie no t sientas mal... estoy segura q le puedes seguir con tu ayuno... igual puedes hacer x levantarte tarde y decir q vas ia tardisimo a la escuela, tomar lo q quieren q comas y decir q lo comeras en el camino o iegando a la escuela q no??? echale ganas princesa!!! besos <3

Athena dijo...

Bebe agua, en grandes cantidades, eso te va a quitar el hambre y también la ansiedad. Olvida los 6 sorbos y bebe mucho más.

Me suena tanto lo del chico... creo que hemos tenido una historia similar. Me encantaría que la contaras un poco

Cuídate mucho

Mil besitos*